Desguaces El Rubio
A 1.72 km
DesguacesArkotxa — Directorio de Desguaces y Chatarrerías
DesguacesArkotxa — Directorio de Desguaces y Chatarrerías
Dentro de la oferta comercial de Casarrubuelos, figura DESGUACE EN MADRID Y TOLEDO - MACOR, un negocio enfocada en Desguace. Ubicado en Av. Europa, 28, Nave 5, DESGUACE EN MADRID Y TOLEDO - MACOR es accesible para los interesados en servicios relacionados. Si buscas calidad, DESGUACE EN MADRID Y TOLEDO - MACOR mantiene un compromiso claro hacia la excelencia en Desguace. Para más información, es aconsejable contactar con DESGUACE EN MADRID Y TOLEDO - MACOR.
Consulta nuestra sección de precios antes de contratar. Descubre cuánto deberías pagar y qué incluye el servicio en tu zona.
¿Comparando opciones? Descubre nuestro ranking actualizado con las mejores Desguace en Casarrubuelos .
Muy bien trato y amabilidad desde el primero momento que contactamos con ellos.
Se encargan de gestionar en el acto la baja y certificado de achatarramiento del vehículo.
Recomendable 100%
Gracias por confiar en nosotros. Esperamos verte de nuevo pronto!
Todo muy bien, totalmente recomendable y buen precio, me ayudaron en todo lo que necesité
Gracias por confiar en nosotros. Esperamos verte de nuevo pronto!
Reserve un motor y cuando boy a por el el motor le avían quitado el turbo .medijo que el motor venía con turbo y limpio el motor no era lo que me avían dicho tira mucho aceite nu
Buenos días, creo que se está equivocando de desguace, nosotros si el motor lleva o no lleva turbo lo indicamos siempre, así como la limpieza del motor, se puede meter en nuestra web en la sección de motores para comprobar esto.
Si realmente nos ha comprado a nosotros indíquenos a nombre de quien fue la compra, ya que por "Ramiro Lopez" no encuentro nada.
Gracias
Por retapizar el volante me cobraban 120€, Llame a este desguace y compre el volante aquí entero con los mandos en muy buen estado por 60€ con envió incluido, muy atentos y rápidos con la entrega.
Gracias por confiar en nosotros. Esperamos verte de nuevo pronto!
Un trato genial, llevaba buscando meses una pieza para mi golf V y me la han encontrado en 0 coma nueva y a un precio estupendo
Gracias por confiar en nosotros. Esperamos verte de nuevo pronto!
Compramos varias piezas y estamos encantados con el servicio. Seguimos utilizado sus servicios
Gracias por confiar en nosotros. Esperamos verte de nuevo pronto!
Engañan, ojito con ellos… precios desorbitados comparados con otros desguaces. Así q ojito. Preguntamos por Wallapop y la persona q nos contesta nos quiso engañar. Cualquier desguace de alrededores hace mejores precios q esta gente. No compren aquí, si no queréis tener problemas.
Además, no hacen devoluciones de las piezas q dan estropeadas o dañadas.
Hola, creo que no nos has comprador nada, veo que la reseña se basa simplemente en que no te parecen correctos los precios de alguno de nuestros artículos, por lo que gracias a dios vivimos en un libre mercado y puedes comprar la pieza que necesites donde mejor te convenga, creo que es de ser mala persona opinar sobre si debe o no debe la gente comprar en un establecimiento sin haberlo hecho uno antes.
Recomendable 100%
Despues de preguntar por muchos desguaces (con mucho renombre en la zona y dandome tasaciones irrisorias), fueron los que mejor tasación me dieron de mi vehículo que fue siniestro, me lo hicieron todo muy fácil, hoy mismo Óscar fue superamable ya que en cuestión de 10 minutos nos lo solucionó todo, baja del vehículo en la dgt, certificado de destrucción en el momento, incluso el pago de transferencia fue rápido
Muchísimas gracias por todo, y en cuanto necesite de piezas o productos seréis los primeros a quienes pregunte.
Gracias por confiar en nosotros. Esperamos verte de nuevo pronto!
Llame por una pieza que no la encontré en ningun desguace de españa y Oscar me atendió perfecto me busco por cualquier lado para encontrármela ya que en su desguace no estava y la encontro por internet y me la envio un 10 para Oscar un gran trabajador😄👍🏼
Gracias por confiar en nosotros. Esperamos verte de nuevo pronto!
OJO con esta empresa!! Una auténtica estafa,se compró el 20 de mayo un panel para un Audi A3 8p llegó con desperfectos,dijeron que iban a reclamar al seguro,todo excusas y mentiras a día de hoy siguen sin dar soluciones,se ponen arrogantes,con soberbia y mal educados,no comprar nada a esta empresa como venga con problemas se lavan las manos.
Sentimos las molestias ocasionadas, le pedimos que por favor se ponga en contacto con nosotros para poder solucionar el problema lo antes posible.
El trato de Oscar ha sido excelente. Ha cumplido con todo lo hablado con creces. He recibido el recambio, incluso antes de lo esperado.
Gracias por confiar en nosotros. Esperamos verte de nuevo pronto!
Llamé por teléfono para preguntar si tenían una pieza en concreto y me dijeron que si que la tenían e incluso me dieron el precio.Antes de ir les volví a llamar y me dijeron que me la guardaban. Cuando llegue, después de hacerme más de treinta kilómetros, solo de ida,me dijeron que había un error y que no la tenían .Figuraba como vendida en el ordenador hacia dos años.
Figúrense que gracia me hizo.
Por supuesto que por ahí no vuelvo
Sentimos su experiencia y le pedimos disculpas una vez más.
A 1.72 km
A 3.67 km
A 3.73 km
A 4.1 km
A 4.41 km
A 6.13 km
A 6.77 km
A 7.39 km
A 7.57 km