Reciclajes J.A.
A 2.04 km
DesguacesArkotxa — Directorio de Desguaces y Chatarrerías
DesguacesArkotxa — Directorio de Desguaces y Chatarrerías
Desguaces La Torre es un comercio ubicado en Torrejón de la Calzada, dedicado a ofrecer soluciones en Desguace y Tienda de piezas de automóvil. Ubicado en Carr. Madrid - Toledo, A-42, Km 24, Desguaces La Torre es accesible para aquellos que buscan Tienda de piezas de automóvil. Ostentando una puntuación de 3.8 basada en 6794 reseñas, Desguaces La Torre refleja el respaldo de sus clientes. Para más información, es aconsejable visitar Desguaces La Torre.
Consulta nuestra sección de precios antes de contratar. Descubre cuánto deberías pagar y qué incluye el servicio en tu zona.
¿Comparando opciones? Descubre nuestro ranking actualizado con las mejores Desguace en Torrejón de la Calzada .
La experiencia ya no es que me parezca poco profesional, sino de falta de respeto.
Desde el 24 de Febrero detrás , llamadas, whastapp, correo... no hay manera de que me den precios, dejo constancia por whastapp y me llamaron en horario de trabajo y no pude atender, vuelvo a contactar para que se pongan en contacto conmigo, nada.
Ya harto, vuelvo a hablar por whatapp para consultar horario de Sabado, porque el pasotismo es tan grande que me planteo viajar adrede desde Valencia para las piezas, no contestan (como me esperaba) , a las horas vuelvo a preguntar por si se perdió mi chat que les salga arriba, ignorado totalmente.
Llamo por telefono , y por fin me hago con un operario... le pregunto y me dice que Sabado campa de clasicos no habre.. 11 días detrás y no he conseguido ni precios, ni siquiera poder cuadrar un día para subir yo expresamente a por las piezas ya que me ignoran de las 2 maneras !
Ahora decidme que esta reseña es falsa o que esto no es lo habitual, que adjunto el listado de llamadas y todas las veces que he ido detrás y no habeis tenido ganas de atenderme
Sinvergüenzas.
Lamentamos que su experiencia no haya sido satisfactoria. Hemos estado en contacto con usted a través de distintos canales (teléfono, correo y WhatsApp) intentando facilitarle información y fotografías de las piezas solicitadas dentro de nuestras posibilidades y horarios de trabajo.
Algunas gestiones, como revisar vehículos o preparar fotografías detalladas, requieren tiempo y se realizan en función de la carga de trabajo del departamento. En cualquier caso, tomamos nota de su comentario para seguir mejorando nuestro servicio.
Quedamos a su disposición para cualquier consulta.
Marcos un tío genial, me ayudó con un problema, ojalá todo el mundo atendiera con la misma actitud, marcó la diferencia porque anteriormente justo otro compañero nos atendió fatal y rápido. Muchas gracias Marcos!!! Eres un grande!!!
Muchas gracias por su comentario, y esperamos pronto su visita.
Agradecer el trato de MARCOS. Si necesitáis algo, acudir a él, tenía un problemón súper importante, y ha dedicado más de 15 minutos a hablar conmigo y empatizar y a buscar una solución cuando podría haberme colgado a los 5 minutos, pero hizo mi problema suyo literalmente. Un trabajador de 10, con ganas de trabajar y ayudar a la gente, solo puedo decir que mil gracias a Marcos, una persona de 10 y una gran persona seguro!!!!
Muchas gracias por su comentario, y esperamos pronto su visita.
Totalmente recomendable!! Siempre que necesito alguna pieza me acuerdo de ellos porque son unos grandes profesionales. Siempre me atiende JOEL y no puedo estar más contenta. Muy resolutivo y rápido en todas sus gestiones, además de ser muy amable y profesional. Cuando alguien me pregunta siempre les recomiendo. Le pongo 5 estrellas porque no puedo poner más. Gracias por todo!!!
Hoy el desguace me ha robado el gato que llevaba al salir diciendo que si no he avisado para que lo marcaran no me lo podía llevar ya que hay un cartel donde lo pone y me pregunta si voy a pagar mi propio gato a lo cual le digo que si el pagaría algo que es suyo y me dice pues no sé yo pregunto, más tonto no podia ser la verdad, no niego que lo ponga en un cartel pero si hay que leer todos los carteles que ponen te tiras el día pero claro al entrar nadie te lo avisa ya que los vigilantes que trabajan allí en vez de hacer su trabajo están de cachondeo entre ellos para pasar el día.
Experiencia FATAL.
La atención por parte de Asun ha sido muy desagradable y poco profesional desde el primer momento. Me pidió la documentación de la moto de malas maneras y, después de una semana sin dar ninguna respuesta, tuve que llamar yo.
Cuando llamo, en vez de ayudar, se ríe de mí y me dice que hay una lista de espera muy larga, algo que no fue capaz de comunicar antes. Una falta de respeto total.
La moto era para llevarla al desguace y en ningún momento recibí ayuda ni información. Todo lo contrario, el trato fue pésimo.
Servicio fatal, no ayudan en nada y el trato al cliente deja mucho que desear. No lo recomiendo en absoluto.
Fatal servicio, llame para que buscaran un ciclomotor y según ellos no estaba a mi nombre, me insistieron y hasta me hicieron dudar les digo que tengo la app de la DGT y que aparece a mi nombre, realicé deligencias con la policía por la mismo ciclomotor y aparece a mi nombre, tuve que descargar y pagar un certificado en tiempo real por la DGT y aún así seguían insistiendo que no estaba a mi nombre, me decían que ellos trabajan con tránsito, entonces no saben que la DGT significa Dirección General de Tráfico, tienen el personal menos calificado que pudieron conseguir porque hasta me colgaron la llamada en 3 ocasiones, tienen un sistema que no estaba actualizado, ponen trabas en los trámites y aún así quieren que uno esté feliz. Obviamente tuve que buscar otro desguace y que creen? En menos de 5 minutos estaba realizado mi trámite sin mayor problema y sin decirme que Mi ciclomotor no era mío!!!
Es un desguace genial suelen tener lo que necesitas para tu coche y te atienden muy bien igualmente qué el acesoramiento
para al que Le pueda interesar también hay gente a fuera que te pueden poner la pieza al vehículo
Muchas gracias por su comentario, y esperamos pronto su visita.
He pedido un faro y me ha llegado roto. El embalaje de protección era prácticamente inexistente y claramente se ha roto en el transporte.
Cuando hablo con ellos me dicen que no me hacen un reembolso o me envían uno nuevo porque se ha pasado el plazo de reclamación. Realmente el plazo de reclamación era muy corto y en los tiempos que corren el servicio al cliente es sorprendentemente malo.
Aunque pueda salir más caro recomiendo comprar en otros sitios que cuiden más a los clientes porque puedes salir perjudicado por causas ajenas a ti.
Estimado/a cliente:
Gracias por ponerse en contacto con nosotros y por trasladarnos su incidencia.
Lamentamos sinceramente que el faro haya llegado en mal estado y entendemos las molestias que esta situación le ha podido ocasionar. No obstante, tal y como se indica en nuestras condiciones de venta y en la información facilitada durante el proceso de compra, las reclamaciones por daños ocasionados durante el transporte deben comunicarse dentro de un plazo máximo de 72 horas desde la recepción del pedido.
En este caso, la notificación se ha realizado una vez superado dicho plazo, por lo que, lamentablemente, no nos es posible tramitar ni el reembolso ni el envío de una nueva pieza, ya que la empresa de transporte no acepta reclamaciones fuera de ese margen de tiempo.
Entendemos su malestar y tomamos nota de sus comentarios para seguir mejorando nuestro servicio y nuestros procesos de embalaje. No obstante, debemos ceñirnos a los plazos y procedimientos establecidos.
Quedamos a su disposición para cualquier otra consulta o aclaración adicional.
Hoy me han engañado allí. Estuve la semana pasada a por asientos antes de desmontarlos pregunté por el precio. Como no me daba tiempo le dije q vendría otro día. Hoy e ido e preguntado por el precio antes de desmontarlos y me han dicho lo mismo. Y cuando voy después de haberlos desmontados me piden casi el doble. De 100€ a 170€. Unos sinvergüenzas
Buenos días!!! Mil gracias a los chicos del sector 9 ( la zona de pilotos y faros)por el servicio y el trato que me dieron el pasado jueves día 29 a las 18:30. Gracias a vosotros pude poner el faro trasero derecho de vw Passat según llegue a casa sin problemas, que gusto encontrarse gente así, que tengan ganas de prestar un buen servicio a los clientes y ponerlo fácil. Os merecéis una subida sueldo, gente así hay que cuidarla.
Muchas gracias por su comentario, y esperamos pronto su visita.
Hoy domingo 25 he ido a dar con un chaval en el puesto número 4 con una falta de respeto absoluta me vende un motor de arranque el cual me voy a Alcalá de henares a montar y no me vale bueno no pasa nada volvemos y el chaval me dice claramente que son todos iguales que lleva 20 años vendiendo arranques seguramente el no había nacido y yo los montaba pero en fin le digo donde varía y directamente me dice que no tiene más sin dignarse a mirar dentro ya por su orgullo bueno pues que sepa el vendedor del puesto 4 que conseguí otro en desguace muy cercano a vosotros y el chaval super amable y educado me sacó los 4 modelos que monta el coche y gracias a él una persona puede ir a trabajar mañana
Para poder mejorar nuestro trato, ¿podría especificar cual es el motivo que le ha llevado a ponernos esta reseña? Nos ayudaría mucho su opinión, si quiere escríbanos al correo calidad@desguaceslatorre.es . Muchas gracias y disculpe las molestias.
A 2.04 km
A 3.55 km
A 4.1 km
A 4.72 km
A 4.99 km
A 5.82 km
A 6.16 km
A 6.62 km
A 6.84 km