Desguaces La Torre
A 3.55 km
DesguacesArkotxa — Directorio de Desguaces y Chatarrerías
DesguacesArkotxa — Directorio de Desguaces y Chatarrerías
Motos 360 Desguace de Motos / Taller de Motos es un desguace y taller de reparación de motocicletas que ofrece recambios de segunda mano y servicios de mantenimiento en Av. la Frontera, 21, 28990 Torrejón de Velasco, Madrid.
Ubicado al sur de Madrid en Torrejón de Velasco, Motos 360 proporciona envíos en 24 horas por España y garantiza piezas para scooters y motos de marcas como Aprilia, BMW, Honda, Kawasaki, Yamaha y más.
Consulta nuestra sección de precios antes de contratar. Descubre cuánto deberías pagar y qué incluye el servicio en tu zona.
Desguace y taller de motos en Madrid con trato cercano, rapidez impecable y confianza total de clientes fieles.
Clientes eligen Motos 360 por su profesionalidad transparente, detección proactiva de averías, precios competitivos y gestión sencilla de recambios y desguaces.
Cada barra muestra cuántos clientes hablan bien, regular o mal de cada aspecto.
“trato exquisito, cordial y muy cercano”
“rápido y fiable, en menos de 2 días”
“taller de confianza”
“precio me pareció razonable”
“muy profesionales, se nota experiencia”
“informado de todo lo acontecido en todo momento”
Altamente recomendado por la mayoría de clientes (4–5 ★)
Temas recurrentes en las opiniones: con qué destaca cada persona o servicio según los clientes.
Motivos más habituales por los que la gente acude a este negocio, según lo que cuentan en sus reseñas.
Mencionado repetidamente por su asesoramiento cercano en reparaciones.
Gestión completa y cómoda de desguace sin desplazarte.
¿Comparando opciones? Descubre nuestro ranking actualizado con las mejores Desguace en Torrejón de Velasco .
Moto Peugeot metrópolis tocaba…Revisión completa cambio de correa y variador las 3 ruedas y más …. (Conclusión)experiencia positiva para volver a llevar la moto el variador lo han visto allí en mal estado cosa que es de agradecer xq hubiera seguido con el puesto y me hubiera generado una avería o quedarme tirado, volveré
¡Hola, Tonyb!
Muchas gracias por compartir tu experiencia con nosotros. Nos alegra saber que tu Peugeot Metropolis ha quedado a punto tras esa revisión completa.
Lo que comentas del variador es justo lo que buscamos en Motos 360: que el ojo de nuestros mecánicos detecte esos fallos a tiempo para que tú puedas rodar tranquilo y sin sustos. Nos deja muy satisfechos saber que hemos evitado una avería mayor y que valoras ese esfuerzo.
Gracias por la confianza y por decidir volver. ¡Aquí nos tienes para lo que necesites! 👍
¡Un saludo!
Muy amables
Te ayudan con cualquier consulta y te recomiendan con un trato exquisito
Un sitio de confianza en el cual se quedará como taller de confianza
¡Hola, Artur!
Muchas gracias por compartir tu experiencia. Nos alegra un montón que te hayas sentido bien asesorado y que valores ese trato cercano que intentamos dar en Motos 360.
Saber que nos has elegido como tu taller de confianza es la mejor recompensa al trabajo que hacemos cada día. Aquí nos tendrás siempre disponibles para cualquier consulta o pieza que necesites.
¡Gracias por la confianza y hasta la próxima! 😉
Dueño bastante amable, rápido y fiable, si tienes algún problema te ayuda a solucionarlo, rapidez en envíos y en contestar
¡Hola, Sergio!
Muchas gracias por el comentario. Nos alegra saber que valoras la rapidez de los envíos y la atención personalizada. Para nosotros es clave estar ahí si surge cualquier duda o problema con una pieza, así que es un placer ver que te hemos transmitido esa confianza.
¡Un saludo y gracias por elegirnos! 👍
Fui a este desguace de motos buscando un recambio que me urgía y la experiencia fue de 10.
Me asesoraron rápido, me confirmaron compatibilidad y el trato fue cercano y profesional. Además, el precio me pareció razonable para ser recambio usado y el proceso fue muy fácil. Repetiré sin duda cuando necesite más piezas; totalmente recomendable.”
¡Hola, Luis!
Muchísimas gracias por el comentario. Nos alegra un montón que diéramos con la tecla rápido con ese recambio que te urgía; sabemos lo que fastidia tener la moto parada por una pieza.
Para nosotros es fundamental asegurar que todo sea compatible antes de que salga de aquí, así que genial que te fueras con esa tranquilidad y satisfecho con el precio. Aquí nos tienes para la próxima que necesites. 👍
Muy contento con este taller, sin duda será el taller que va a visitar mi moto siempre que le haga falta, buen trato, rapidez, confianza, en todo momento estás informado de lo que se le hace a la moto, buen precio, 100% recomendable
¡Hola, Carlos!
Da gusto leer reseñas así. Nos alegra un montón que te hayas sentido bien informado en todo momento; para nosotros la transparencia y la rapidez son claves para que estéis tranquilos. Muchas gracias por elegirnos como tu taller de confianza para tu moto, aquí nos tienes para lo que te haga falta. 👍
Gestionaron ellos el desguace de la moto. Se encargaron absolutamente de todo en menos de 2 días, desde la recogida en el taller y los tramites de baja incluso sin tener la documentación de la moto. Lo hice todo comodamente a través de whatsapp sin tener que desplazarme al taller ni enviar ningún documento original ni nada.
Lo mejor: la comodidad que te dan y la rapidez
Lo peor: No me dieron nada por la moto (aunque era comprensible debido a su estado, marca y modelo) pero la gestión me costó nada, así que lo comido por lo servido
Lo recomiendo 100%
¡Hola, Luis!
Muchas gracias por tu reseña. Nos alegra saber que la gestión por WhatsApp te resultó cómoda y que la rapidez del servicio cumplió con tus expectativas.
Trabajamos para que todo el proceso sea lo más sencillo posible, incluso cuando falta documentación. Agradecemos mucho tu recomendación. 👍
Lo encontré por casualidad , me supieron dar el recambios que me hacía falta , me ayudaron con las dudas que tenía y mi sorpresa fue que tenían taller especializado , que sin duda probaré en alguna ocasión , con respecto al recambio no hay pegas .
¡Hola!
Muchas gracias por tu valoración de 5 estrellas. Nos alegra que encontraras el recambio que buscabas y que la atención de nuestro equipo te resultara útil.
Estaremos encantados de recibirte en nuestro taller cuando lo necesites. 👍
Muy profesionales, rapidos y precios buenos. Da gusto trabajar con éste tipo de personas, que te atiendan y te conteste a todas las dudas y que la mercancía llegue antes de lo que te han dicho. Sin dudas han ganado un cliente.
¡Hola, Marius!
¡Nos ha encantado leer tu comentario! En Motos 360 es nuestra máxima prioridad que la profesionalidad, la rapidez y el buen precio vayan de la mano.
Es genial saber que no solo hemos podido resolver tus dudas, sino que el pedido llegó incluso antes de lo que esperabas. Esto confirma que el esfuerzo de nuestros mecánicos y de todo el equipo merece la pena.
Muchas gracias por la confianza. Nos alegra mucho haber ganado un cliente. ¡Aquí te esperamos para lo que necesites!
¡Un saludo!
He estado hoy cambiando las ruedas de mi Yamaha Tricity 125. Ha ido genial, el trato por parte de Roberto y sus compañeros ha sido cordial y muy cercano. Te asesoran, te aconsejan y siempre atentos a cualquier duda. Luego del cambio de las ruedas de vuelta a casa las sensaciones del trabajo han sido muy buenas, teniendo en cuenta que ya había cambiado las ruedas en otro taller hace 1 año y quedé descontento!!!!. Gracias chicos por el trabajo, seguir así... Da gusto, ya nos seguiremos viendo!!!
Gracias, Reinaldo. Da gusto leer reseñas así de completas 🙌. Nos alegra mucho que hayas notado la diferencia y que te sintieras bien atendido. Intentamos siempre asesorar con transparencia y cuidar cada detalle del trabajo. Un placer haberte tenido por aquí con tu Tricity, ¡nos vemos en la próxima! 💪
Buen taller para dejar la moto con confianza de que te la van a arreglar como se merece. Buen trabajo. Muchas gracias
¡Gracias, Eduardo! Da gusto leer comentarios así 😊. Nos alegra saber que confías en nosotros y que quedaste contento con el trabajo. ¡Aquí estaremos siempre que tu moto lo necesite!
Me ha encantado conocerlos ha sido una experiencia muy buena,todo ha sido muy rápido y muy buena experiencia volveré hacer tratos con ellos sin duda . Gracias por todo un saludo
¡Muchas gracias, Carlos! 🙂 Nos alegra saber que tu experiencia con nosotros fue tan buena y que todo salió rápido y sin complicaciones. En Motos 360 nos encanta tratar con gente como tú. ¡Un placer haberte conocido y aquí estaremos cuando lo necesites 👍!
Muy contento con ellos. Les lleve mi Fazer con un pequeño problema en la cama de cambios y el trato fué cercano y profesional. Seguro volveré.
¡Gracias por tu reseña, Ángel! 🙂 Nos alegra saber que quedaste contento con la reparación de tu Fazer y con el trato recibido. En Motos 360 nos gusta que os sintáis cómodos y confiados al dejar vuestra moto con nosotros. ¡Aquí te esperamos cuando haga falta 👍!
A 3.55 km
A 3.67 km
A 4.86 km
A 4.95 km
A 6.18 km
A 6.62 km
A 7.36 km
A 7.66 km
A 7.9 km