Desguaces y Reciclados Natur Sl
A 10.59 km
DesguacesArkotxa — Directorio de Desguaces y Chatarrerías
DesguacesArkotxa — Directorio de Desguaces y Chatarrerías
Situado en Arganda del Rey, Desguaces limon representa una alternativa sólida en el ámbito de Desguace. Este negocio se encuentra en Av. del Guijar, 38, atendiendo a la zona de . Si buscas calidad, Desguaces limon mantiene un compromiso firme hacia la excelencia en Desguace. Los interesados pueden acudir a Desguaces limon para consultar disponibilidad.
Consulta nuestra sección de precios antes de contratar. Descubre cuánto deberías pagar y qué incluye el servicio en tu zona.
¿Comparando opciones? Descubre nuestro ranking actualizado con las Top 3 mejores Desguace en Arganda del Rey .
Le pregunté por un paragolpes lotenian y me lo mandaron fue rápido y todo bien
Muchas gracias Juan un placer
Trato perfecto, a pesar de los problemas de transporte ( ajenos a ellos ) se han involucrado en todo momento. Muy bien
Mil gracias por su valoración
Trato penoso, hice un pedido de unas llantas del 14 me llegan las llantas y por motivos x tardo un poco más de un mes en ponerlas, cuando las llevo al taller me dicen q resulta q son del 15, hablo a la empresa y q la única solución q me ponen es q me dan un vale de ese valor para gastar ahí pero en otra cosa, q no tienen de ese número, pero aún así me dicen q me están ofreciendo un cambio( q clase de cambio es ese), es decir me obligan a gastar en algo q no quería ni buscaba,y se excusan en q como tarde más de un mes q aún siendo culpa de ellos q también tengo responsabilidad yo por tardar tanto en vez de hacerse cargo de forma correcta de su error, y q me tengo q hacer cargo yo de los costos del envío por devolver las llantas es decir al final ni tengo el valor de lo q pague, trato y manera de hacer las cosas horrible, y ahora vendrán contestando poniendo excusas, ni volveré a comprar ni mucho menos aconsejo comprar a este tipo de gente, q asquerosidad y vergonzoso
En todos los establecimientos tienes un mes para cambios a parte de los problemas que pueda tener cada uno, se mandaron fotos y usted dijo que eran las mismas
Un saludo
Siempre que he ido me han tratado super bien, hoy sin ir más lejos he ido a por el retrovisor de un Megane y una bisagra de alfa y sin problema. Muy recomendable
Compré un motor de Smart y el envío fue rápido. El motor funciona perfecto. Gracias
Gracias por su valoración
MAGNÍFICA ATENCIÓN AL CLIENTE, MÁXIMA FORMALIDAD, PUNTUALIDAD..., EN GENERAL, PORQUE NO HAY MÁS ESTRELLAS QUE DAR... SIN DUDAR, VOLVERÉ A CONFIAR EN ELLOS LA PRÓXIMA VEZ, RECOMIENDO 💯 X 💯 !!!
Gracias Mabel da gusto tratar con gente como tú
Muchas gracias
Le pregunté por el techo de un Chrysler Sebring, tuvieron un trato estupendo y con buenos precios. El envío fue rápido y llegó en perfectas condiciones.
Gracias por valorar si experiencia con nosotros
Todo perfecto y rápido y la chica que me atendió súper amable volveria acomprar sin dudarlo
Mil gracias por su valoración
Un placer
Excelente servicio. Lo solucionaron todo, la baja del vehículo, fueron muy diligentes y serviciales. No les pongo 10 estrellas xq no se puede
Gracias, estamos encantados de atenderle
Muy buena atención por parte de los trabajadores de esta empresa, facilitando el proceso de baja de mi vehículo siniestrado, muy recomendable!
Muchas gracias por tu valoración
Estuve a preguntar por un alternador de un Mercedes,estuvieron buscando aver si tenían uno de ese mismo modelo..la búsqueda dio sus frutos..lo único que estaba montado en el vehículo a desguazar..le di una señala para que me lo desmontara en dos horas me llamó que pasara a buscarlo... me atendieron bien...porsupuesto la pieza ya esta funcionando perfectamente..Lo recomiendo.
Gracias por su valoración
Pongo una estrella porque no se puede menos,me mandan un diferencial con una de las orejas cambiada(y que no sirve) y al pedirles que me busquen una me dicen que no de devuelve el dinero,cuando yo solo queria una solucion.Unos impresentables.
Hemos intentado darte la solución de mandarte una incluso estuvimos midiendo y todo para que te encajará con el diferencial que te habíamos mandado que por cierto te mandamos fotos también y tú dijiste que era el mismo
No pongas que no te hemos dicho que no devolvemos el dinero porque te hemos intentado dar una solución
A 10.59 km
A 10.64 km
A 17.32 km
A 17.36 km
A 17.5 km
A 17.5 km
A 17.64 km
A 17.65 km
A 17.69 km