Desguaces y Reciclajes Estebbuna
A 5.54 km
DesguacesArkotxa — Directorio de Desguaces y Chatarrerías
DesguacesArkotxa — Directorio de Desguaces y Chatarrerías
En el directorio de Estepona, destaca Desguace Río Del Padrón, una entidad especializada en Desguace. Sus instalaciones están situadas en Cam. de Montesol, 1, dando servicio a la zona de . Si buscas calidad, Desguace Río Del Padrón mantiene un enfoque claro hacia la excelencia en Desguace. Los interesados pueden acudir a Desguace Río Del Padrón para consultar disponibilidad.
Consulta nuestra sección de precios antes de contratar. Descubre cuánto deberías pagar y qué incluye el servicio en tu zona.
¿Comparando opciones? Descubre nuestro ranking actualizado con las Top 3 mejores Desguace en Estepona .
El hombre mayor que atiende es bastante borde
Muy mal servicio muchas piezas piden más que un recambio nuevo muy mala gestión de precios me pasó en muchas ocasiones comparando recambios nuevos y de este sitio que se supone que es para darle una segunda vida a la pieza
No estamos deacuerdo con ud. Pero para gusto los colores, no creo que sepa mucho ud de recambios, muchas gracias.
Se encuentran varias cosas de segunda mano en buen estado y a buen precio
Muchas gracias y seguiremos mejorando.
Muy mal servicio. Venden piezas de repuesto viejas más caras que las nuevas. No lo recomiendo.
Esto es un desguace y se venden piezas usadas no son nuevas, y de caras no opinamos lo mismo y en cuanto al mal servicio lo dudamos porque atendemos a todo el mundo con el máximo respeto, en fin que no compartimos sus comentarios, un saludo.
Buena comunicación por teléfono. Pregunté por una pieza y quedaron en llamarme, lo que hicieron en menos de una hora.
Muchas gracias, intentamos hacer lo mejor posible para que el cliente se quede satisfecho, un saludo.
Bien. Amables, pero mejor llamar o enviar un mensaje antes de ir porque sino la espera puede ser larga
Muchas gracias, en cuanto a la espera hay días que se juntan muchos clientes y es difícil contentar a todos, pero intentaremos mejorar.
Buen servicio y buenos precios, tenían las piezas que buscaba y fueron muy agradables y de mucha ayuda.
Muchas gracias, esto nos anima a seguir adelante e intentar mejorar cada día un poco más.
Servicio profesional donde dar de baja tu coche, ellos realizan toda la gestión y de forma rápida. Además, atienden rápidamente a tus llamadas y te ayudan con lo que necesites.
Muchas gracias y seguiremos mejorando día a día, un placer atenderle.
Me han atendido genial y me han buscado piezas que el día anterior no encontró, muy agradecida
Muchas gracias y seguiremos en esta línea e intentando mejorar día a día, esperamos volver a verla.
Sin ver el estado del coche en su totalidad, km,tapicería,motor,neumáticos solo te me ofrecen 150 euros por 150 euros no dejo ni que se suban a mi coche prefiero venderlo x piezas sueltas solo las 4 cubiertas con 3.800 kilómetros hankoh 225-55-16 99w como poco con llantas 200 euros no lo recomiendo en absoluto
Me parece un absurdo su comentario y reseña, solo por lo que se le ofrece, el vehículo sólo nos vale para el achatarramiento si ud quiere venderlo mejor para vehículo de segunda mano y así saca algo más, pero para desguace no vale más y en cuanto a venderlo por piezas no puede, solo los desguaces pueden vender las piezas y esta incumpliendo la ley, el coche tiene que descontaminarlo más una serie de gastos que tenemos que asumir los desguaces que ud no tiene ni idea de como funcionan y lo que nos obliga la ley. Así que no entendemos que nos de solo un estrella es un sin sentido por su parte y me parece decepcionante sus comentarios e infórmese bien antes de hablar de algo que no tiene ni idea, hasta siempre.
servicio muy profesional donde dar de baja tu auto ,ellos realizan toda la gestión y procesos de reciclado de forma correcta ✔️ muy profesional.
Muchas gracias, con clientes así es un placer trabajar, felices fiestas.
Una mierda de sitio . Precios usureros . Cero ganas de trabajar ni ayudar al prójimo . Voy porque es el único desguace de estepona . La señora de la entrada si puede…. No te ayuda .
Buenas tardes, no hace falta despreciados, ni insultar, pues se le ha tratado con mucho respeto del cual ud carece, si no tenemos la pieza que quiere no podemos inventarlo, aquí estamos para ayudar a todos, así que no viene a cuento esta reseña que nos hace, porque para tener clientes sin educación mejor no tenerlos, hasta siempre y muchas gracias.
A 5.54 km
A 5.6 km
A 12.16 km
A 22.21 km
A 35.56 km
A 36.11 km
A 36.89 km
A 37.5 km
A 41.56 km