RECAMBIOS DE DESGUACE ANDASHOP
A 4.8 km
DesguacesArkotxa — Directorio de Desguaces y Chatarrerías
DesguacesArkotxa — Directorio de Desguaces y Chatarrerías
Situado en San Roque, Desguace Miguel se presenta como una opción de referencia en el ámbito de Desguace. Localizado en N-340, Salida 1108, Desguace Miguel es accesible para los interesados en servicios relacionados. Ostentando una puntuación de 4.0 a partir de 219 reseñas, Desguace Miguel refleja la satisfacción de sus clientes. Los interesados pueden acudir a Desguace Miguel para recibir asesoramiento.
Consulta nuestra sección de precios antes de contratar. Descubre cuánto deberías pagar y qué incluye el servicio en tu zona.
¿Comparando opciones? Descubre nuestro ranking actualizado con las mejores Desguace en San Roque .
El mejor desguace con diferencia de todo el campo de Gibraltar, tienen todo tipo de piezas tanto de segunda mano como nuevas, el trato al cliente es estupendo y se notan las ganas de trabajar, tiene una plantilla de trabajadores increíble siempre atentos a todo y atienden con gran devoción, sobre todo el chico de la oficina Iván que es un encanto el muchacho, cada vez que necesite una pieza no dudaré en volver a este sitio.
Muchas gracias por dedicar un momento a escribir sobre nosotros, Francisco Marin. Desde Desguace Miguel estamos orientados a dar el mejor servicio a nuestros clientes.
Desguace Miguel Morales, con Javier como Gerente,
Trato MAGNÍFICO, profesionalidad sin igual y mención especial a dos de los componentes del equipo profesional; Sr. MAC y Sr. Ramón.
Mil millones de gracias.
JMEC
Desguace Miguel me a dado un servicio exepcional y professional. Me encontraron la pieza adecuada y en perfectas condiciones a un precio justo. Gracias.
Gracias, Jackie Marzan, por tu comentario. Desde Desguace Miguel seguiremos con nuestro empeño por dar el mejor servicio a nuestros clientes.
Gente educada y muy profesional siempre que voy me solucionan mi problema
Muchas gracias por tu comentario, Dekhat Bhuli. En Desguace Miguel trabajamos para proporcionar a nuestros clientes un servicio óptimo en nuestro campo de actividad.
De verguenza, pedi un espejo retrovisor por equivocacion pedi el derecho en vez del izquierdo, despues de decirme que tardaba 48 horas y esperar casi 5 dias me digan que no me lo devuelven por el izquierdo por haberme equivocado yo y pedir el que no era, nose que les supone a ellos cambiarlo por otro.
Mal atención al cliente.
Hola, Blanca Collado garcia, agradecemos tu tiempo para escribirnos tu opinión y lamentamos que la experienca sea negativa. Si no te importa, ponte en contacto con nosotros. Un saludo.
Recomiendo mucho el desguace Miguel , ya que he acudido en varias ocasiones y he recibido un trato magnífico , eficaz y profesional . Muchas gracias por el buen servicio recibido , super contenta . Enhorabuena por vuestro trabajo .
Muchas gracias por dedicar un momento a escribir sobre nosotros, Triana Saavedra. En Desguace Miguel nos esforzamos para dar el mejor servicio a nuestros clientes.
Buen servicio y trato, con precios asequibles, encontré lo que buscaba.
Muchas gracias, Ana Isabel Gómez, por tu comentario. Desde Desguace Miguel vamos a continuar con nuestro empeño por dar el mejor servicio a nuestros clientes.
Trato cordial rápido y material revisado y comprobado por personal respuesta inmediata y muchísima variedad de vehículos y industrial
Gracias por tu opinión, Jesus Sanchez. En Desguace Miguel trabajamos para proporcionar a nuestros clientes el mejor servicio en nuestro sector de actividad.
Trato excelente y todo lo que busco lo suelen tener a buen precio y calidad. Jmc
Agradecemos tu comentario y valoración, Juan Martin Saborido. En Desguace Miguel trabajamos para proporcionar el mejor servicio a nuestros clientes.
Super contento con este desguace y con sus trabajadores unos encantos
Hola, Daniel Godino jimenez, agradecemos tu reseña y tu puntuación positiva de nuestros servicios. En Desguace Miguel continuaremos trabajando para ofrecer el mejor servicio a nuestros clientes.
El mejor desguace del campo de Gibraltar, nos atendieron estupendamente, la pieza que pedí perfecta y el precio mejor
Agradecemos que dediques tu tiempo a opinar sobre nosotros tan positivamente, GeMiiTa Pc.
De vergüenza! Llamo pregunto por una pieza me dicen q si me mandan foto es la misma me dan precio, al rsto me vuelve a llamar y me dicen q son 10€ mas porq si, voy a por la pieza me dicen q no la tienen ya q me la buscaron digo q me han dicho q si la tenian la terminan encontrando( pocas ganas de trabajar) me dicen q como son las 6 y media y cierran a las 7 no me lo pueden dar ( es un piloto ) vuelvo a ir hoy para q me lo desmontaran y me dicen q no lo tienen
Ni a mi peor enemigo se lo recomiendo
Hola, Paula fernandez, lamentamos esta opinión y consideramos tu reseña. Si es posible nos puedes contactar.
A 4.8 km
A 5.13 km
A 13.35 km
A 32.48 km
A 32.48 km
A 36.89 km
A 48.82 km
A 58.12 km
A 60.49 km