Desguace Miguel
A 5.13 km
DesguacesArkotxa — Directorio de Desguaces y Chatarrerías
DesguacesArkotxa — Directorio de Desguaces y Chatarrerías
Para los residentes de La Línea de la Concepción, Desguaces el Malagueño representa una alternativa sólida en el ámbito de Desguace. Este negocio se encuentra en Cam. de las Pedreras, 32, atendiendo a la zona de . Con una calificación de 4.7 basada en 339 reseñas, Desguaces el Malagueño demuestra el respaldo de sus clientes. Aquellos que requieran Desguace pueden acudir a Desguaces el Malagueño para recibir asesoramiento.
Consulta nuestra sección de precios antes de contratar. Descubre cuánto deberías pagar y qué incluye el servicio en tu zona.
¿Comparando opciones? Descubre nuestro ranking actualizado con las mejores Desguace en La Línea de la Concepción .
Maxima satisfaccion con servicio que prestan. Agilidad, formalidad, puntualidad y lo mas importante a mencionar la atencion al cliente es excelente.
Desde la atencion telefonica con oficina hasta el gruista.
Excelente! 5 estrellas
Gracias por la confianza depositada en nosotros.
Servicio rápido y el trato por parte de Paloma y Raúl, excepcional!
Gracias por su confianza
Positivo, se ha cumplido todo lo que me habían dicho por teléfono..
Gracias por su confianza
Genial en el trato y en la rapidez con la que hicieron los tramites
Gracias por su confianza.
El trato en todo momento increíble, sobre todo Paloma de administración y Antonio el dueño , ha sido todo un placer trabajar con ellos
Gracias por su confianza
Todo perfecto, muy amables informándome de todo y recogida del vehículo súper rápido.
Gracias por su confianza
Rápido y eficaces. Totalmente recomendable
Gracias por su confianza.
Un servicio maravilloso, tanto el trato obtenido por la administrativa de la oficina cómo con el del camión, muy amables, simpáticos y sin pegas ninguna.
Muchas gracias por la confianza.
Le compré un faro a Germán por Wallapop, y la verdad es que la experiencia fue excelente. Me lo vendió a precio de segunda mano, pero cuando me llegó, el piloto estaba completamente nuevo. Todo perfecto, buena comunicación y envío rápido. Muy recomendable, da gusto tratar con gente así.
Muchas gracias al gruista, que se llama Raúl, ha sido estupendo, se ha portado genial y ha conseguido sacar el coche perfectamente él solo de un sitio super complicado, simplemente con una grúa normal. Nos ha pagado él mismo y después la baja se ha tramitado rápido también.
Me han facilitado todos los trámites y en un tiempo record. Estoy orgullosa de ésta empresa Linense .
Llamé por teléfono para llevar mí coche a dar de baja que funciona perfecto pero no lo podía vender por papeles y tiempo ya que me tenía que ir rápido a otro país y necesitaba sacarme lo de encima. Me pidieron los datos del coche y me dijeron el precio que me iban a pagar. A los días lo llevé desde muy lejos ya que vivo a varios km del desguace y me atendió una mujer y sin ver ni siquiera el coche me dijo el precio del coche y era menos de la mitad de lo que me habían dicho por telefono. Le dije que por teléfono me habían dicho otra cosa y me trató de mentiroso. Me llevo una mala experiencia
A 5.13 km
A 8.17 km
A 13.86 km
A 32.25 km
A 32.26 km
A 36.11 km
A 47.68 km
A 56.5 km
A 65.23 km