Desguaces La Paloma
A 5.43 km
DesguacesArkotxa — Directorio de Desguaces y Chatarrerías
DesguacesArkotxa — Directorio de Desguaces y Chatarrerías
En el directorio de Escalonilla, sobresale Desguace La Mancha, una entidad enfocada en Desguace. Sus instalaciones están situadas en CM-4009, 22, atendiendo a la zona de . Con una calificación de 3.7 basada en 103 reseñas, Desguace La Mancha refleja la satisfacción de sus clientes. Aquellos que requieran Desguace pueden acudir a Desguace La Mancha para consultar disponibilidad.
Consulta nuestra sección de precios antes de contratar. Descubre cuánto deberías pagar y qué incluye el servicio en tu zona.
¿Comparando opciones? Descubre nuestro ranking actualizado con las mejores Desguace en Escalonilla .
Estupendo envio en un dia y todo perfecto
Realmente muy molesto hacen perder el tiempo ,no se dignan nisiquiera en contestar los mensajes se realizó un pedido por Wallapop y no puede ser que enviaran nada tiempo perdido que mal en serio 😡😡😡😡😡😡😡
BUENOS DIAS, SENTIMOS SU EXPERIENCIA, PERO EN WALLAPOP NO REALIZAMOS VENTA, UN COMPAÑERO LE REDIRIJE A NUESTROS TELEFONOS Y LE ATENDEMOS VIA WHATSAPP, YA QUE POR EL VOLUMEN DE VENTAS DIARIAS ES IMPOSIBLE CONTROLAR EL STOCK DE WALLAPOP. PARA CUALQUIER CONSULTA SIEMPRE PUEDE CONTACTARNOS POR NUSTROS NUMEROS DE TELFONO QUE APARECEN EN NUESTRA WEB O GOOGLE. MUCHAS GRACIAS. ESPERAMOS PODER ATENDERLE EN FUTURAS CONSULTAS.
Suber buena experiencia con desguaces la mancha, un trato espectacular y una facilidad para todo increíble, lo recomiendo mucho
MUCHAS GRACIAS POR SU RESEÑA. NOS AYUDA MUCHO.
El trato es de 10, te atienden por WhatsApp, se molestan en averiguar si tienen la pieza. Embalaje bueno, en resumen, un desguace en el que se puede comprar con tranquilidad.
MUCHAS GRACIAS SERGIO. LE ESPERAMOS EN FUTURAS CONSULTAS.
El mejor desguace de la zona , las chicas de la oficina muy simpáticas , te atienden muy bien !
MUCHAS GRACIAS POR SU RESEÑA GEMA.
Muy buen trato y buen precio todo ok
MUCHAS GRACIAS POR SU RESEÑA ALMUDENA.
Es caro, y andar con ojo que como te descuides te dan piezas dañadas.
Después de que mi hijo fuera a descambiar la pieza en mal estado, e intentaran la típica de que yo la hubiera roto, ya me han terminado de colmar la paciencia.
Para la próxima ya he aprendido la lección, voy a un desguace serio y me ahorro el disgusto.
BUENOS DIAS, SIENTO SU EXPERIENCIA, SI EN ALGUN MOMENTO UNA DE NUESTRAS PIEZAS ESTA EN MAL ESTADO , TENEMOS GARANTIA EN CADA UNA DE ELLAS, DEPENDIENDO DEL TIPO DE PIEZA QUE SE TRATE. SI LA PIEZA MUESTRA ROTURAS O DAÑOS A CAUSA DEL MONTAJE POR SU PARTE NO PODEMOS OFRECERLE ESA GARANTIA, YA QUE AL RECOGER USTED LA PIEZA LA REVISA ANTES DE PAGARLA VIENDO SI ESTA EN BUEN ESTADO O NO. DE TODAS MANERAS ESPERAMOS PODER ATENDERLE EN FUTURAS CONSULTAS Y DEMOSTRALE NUESTRA SERIEDAD.
Atención nula, ponen en sus anuncios el WhatsApp, y cuando les preguntas te dan largas y/o te dejan en mensaje en leido y no te responden,...
BUENOS DIAS, HEMOS TENIDO UN PROBLEMA INFORMATICO Y SE NOS BORRARON DATOS Y CONVESACIONES PENDIENTES, SI FUE USTED UNA DE ESAS PERSONAS LE PODEMOS DISCULPAS Y ESPERAMOS PODERLE ATENDER EN FUTURAS CONSULTAS. GRACIAS
Doy 5 estrellas porque no puedo dar más, el trato es espectacular, las instalaciones muy bien todo muy bien ordenado los coches por marcas, te desmontan la pieza que necesitas. Yo voy desde Madrid y me merece la pena por la buena atención precios muy razonables, yo recomiendo este desguace aunque uno viva lejos. Sólo me queda felicitados por el gran trabajo que realizais. Muchas gracias
No conocía este desguace.
Hoy he ido por primera vez, y estoy encantado.
Me han atendido súper bien, han desmontado las piezas delante mía (lo nunca visto) y eso a mi me parece genial, ya que mucha gente no tiene el conocimiento, o la herramienta para poder hacerlo.
El trato ha sido inmejorable, tanto por las chicas de la oficina (que son encantadoras) por el mecánico, por el jefe, y por el hombre más mayor que estaba en la puerta, los 2 han sido súper amables conmigo.
Gracias por todo, volveré sin dudarlo.
Ha sido un placer.
Excelente servicio de envio. Les pedí una pieza y se aseguraron con imágenes enviadas por WhatsApp que enviaban la correcta. Muy buena comunicación y muy amables.
Mierda, mierda, mierda, no saben nada. Soy de Alemania y puse Toledo en mi lista de vacaciones por el desguace. Anuncian coches en Wallapop que no han estado allí durante meses. Quería piezas para mi Nissan Maxima QX y les había escrito por WhatsApp el día anterior, pero no había información de que el coche ya no estuviera. Fui en coche especialmente; normalmente solo quería ver Madrid, y puse Toledo en mi lista por ellos. Cuando llegué, la señora me dijo que no podía ir con un mecánico, pero no solo. No sabía lo que era un Maxima, así que probablemente le preguntó al mecánico jefe 😂🤣 Felix, él tampoco sabía lo que era un Maxima (y eres mecánico, qué pena), da igual. Le enseñé la foto de tu anuncio en Wallapop y dijo que el coche llevaba meses desaparecido, ah, ¿y por qué el anuncio solo tiene un mes? Había un estrés real en recepción. La señora le dijo que Augustin (el jefe) 😂🤣 había dicho que el coche estaba allí. Entonces pregunté por qué no quitaban el anuncio si el coche ya no estaba. Dijo que no se fija en lo que hay y lo que no con tantos coches. ¿Qué clase de jefe eres? Tu gente puede estafarte todo lo que quiera. 😂🤣 Yo también soy el jefe de una gasolinera con taller en Alemania, mi gente no me estafa, incluso sé cuántas tuercas y tornillos tengo todavía. Se llama inventario, todo se puede hacer con un ordenador. De verdad que siguen viviendo en la Edad de Piedra. La señora fue muy amable y, obviamente, lamentó la situación y se disculpó varias veces, pero no me darán nada a cambio. Olvídate de esos tipos, saben conducir como gatos. Estás tergiversando los hechos, y punto. Se acabó el DLM.
Es una pena no poder dar cero estrellas.
A 5.43 km
A 5.49 km
A 5.85 km
A 5.85 km
A 10.61 km
A 22.5 km
A 32.78 km
A 33.33 km
A 34.05 km