Situado en Almodóvar del Río (Córdoba), Desguace El Cáliz se encuentra en Camino Los Toros, Km 1. A continuación te dejamos los datos de interés de este negocio: fotos, opiniones, horarios, contacto, redes sociales, teléfono, localización, sitio web, etc.
Datos del negocio:
- Dirección
- Camino Los Toros, Km 1. Almodóvar del Río, Córdoba
- Actividades
- Desguace
- Reseñas
-
4.1
(195)
- Sitio web
- http://www.desguaceelcaliz.com/
Datos interesantes:
Accesibilidad
- Acceso para sillas de ruedas
Ubicación de Desguace El Cáliz
Desguace El Cáliz: Reseñas
📍 Reseñas recopiladas de Google Maps
• Última sincronización
Horarios de apertura
Horarios de apertura de Desguace El Cáliz
Domingo:
Cerrado
Cerrado
Lunes:
De 8:00 a 13:30 y 16:00 a 19:00
De 8:00 a 13:30 y 16:00 a 19:00
Martes:
De 8:00 a 13:30 y 16:00 a 19:00
De 8:00 a 13:30 y 16:00 a 19:00
Miércoles:
De 8:00 a 13:30 y 16:00 a 19:00
De 8:00 a 13:30 y 16:00 a 19:00
Jueves:
De 8:00 a 13:30 y 16:00 a 19:00
De 8:00 a 13:30 y 16:00 a 19:00
Viernes:
De 8:00 a 13:30 y 16:00 a 19:00
De 8:00 a 13:30 y 16:00 a 19:00
Sábado:
Cerrado
Cerrado
Josu Bejarano Gavilan
Antonio Rodríguez Garcia
Ramon Albanchel Muñoz
Nino Arias
Luis Geniz
Tienen incluso fuente con jabón para lavarte las manos después de tocar las piezas.
David Rueda
En concreto compré la aleta de un golf v
Ayoub
El día 2 de Junio decido hacer un pedido de nuevo porque no me quedaba otra, necesitaba unos discos de freno y se supone que me iban a hacer un envío urgente, ( otra mentira más )que me hacen pagar un extra desorbitado, me vuelvo a poner en contacto con ellos cada día para reclamar el producto, y cada vez que te contestan te tratan con cero delicadeza y tacto.
Así que después de todo esto , ni una más. No lo recomiendo para nada.
Hay muchos desguaces para pedir y con mucha más profesionalidad .
Oussama Skate
Sara Addi
Alfon Sandin lopez
Respuesta del propietario:
miguel angel rojas campos
Juan Rodríguez
Jose Carlos Gonzalez Salas
Compré un cinturón de seguridad, al llegar resulta que el modelo estaría mal escrito porque no servía para mi vehículo (siendo exactamente el mismo modelo que indicaba la descripción del producto).
Devolví el producto y se me dijo que se me haría la devolución. Llevo esperando ya mas de un mes desde que recibieron el producto, les llamo, les escribo y me ignoran.
Respuesta del propietario:
Aun así, para evitarle molestias contactamos nosotros con la plataforma y le hemos explicado la situación, terminando por tramitarla nosotros directamente para evitarle molestias.
No sabemos a quien habrá llamado, pero nosotros les hemos respondido tanto a los correos electrónicos como a WhatsApp. Igualmente, agradecemos su comentario, nos permite mostrar que damos la cara y respondemos por nuestros clientes.
Nelson Paulino
Juliandiazmoran78@gmail.com diazmoran
Respuesta del propietario:
Gaspar Morientes
Que conste que no suelo dar puntuaciones a casi nadie... estos lo merecen.
Laura Guillen
Alex99 Official
Respuesta del propietario:
Victor Rodrigo
Rafi Sanchez
Respuesta del propietario: