Chatarrería en Córdoba | SOLANAS RECUPERACIONES
A 2.09 km
DesguacesArkotxa — Directorio de Desguaces y Chatarrerías
DesguacesArkotxa — Directorio de Desguaces y Chatarrerías
TORRECILLA, una entidad especializada en Desguace. Ubicado en Pol Ind La Torrecilla, Av. de la Torrecilla, 39, DESGUACES CORDOBA Para un servicio confiable, DESGUACES CORDOBA TORRECILLA.
Consulta nuestra sección de precios antes de contratar. Descubre cuánto deberías pagar y qué incluye el servicio en tu zona.
¿Comparando opciones? Descubre nuestro ranking actualizado con las Top 5 mejores Desguace en Córdoba .
Me ha atendido super bien Rafa Iniesta, me ha solucionado bastante rápido el tema de las piezas y ha sido muy atento y agradable, recomiendo
Muchas gracias por su valoración. Trabajamos cada día con el objetivo de mejorar y ofrecer el mejor servicio a nuestros clientes. Un saludo.
Son la caña esta gente, me enviaron el diferencial delantero de lo SsangYong Rexton y genial rápido impecable y ahora está en camino el trasero, súper amables educados y sobretodo profesionales. Yo seguiré comprando aquí es más toda mi familia y yo son ya después de como nos han tratado son nuestro desguace de confianza.Os dejo fotos porque han comprobado hasta el eje por dentro antes de enviármelo.
Muchas gracias por su valoración. Trabajamos cada día con el objetivo de mejorar y ofrecer el mejor servicio a nuestros clientes. Un saludo.
5 estrellas para este desguace!! Sobretodo en el servicio post venta. Compré una pieza para un Seat Leon a traves de su página web, la pieza llegó con un pequeño golpe con el cual no se podia montar, me puse en contacto con ellos, les expliqué el problema y al dia siguiente recibí otro recambio sin cargo.
Muy contento con ellos.
Muchas gracias por su valoración. Trabajamos cada día con el objetivo de mejorar y ofrecer el mejor servicio a nuestros clientes. Un saludo.
No busques más, éste es tu desguace de confianza.
Buen trato, buenos precios y la sensación de que puedes confiar en los trabajadores, no está pagao.
Muchas gracias por su valoración. Trabajamos cada día con el objetivo de mejorar y ofrecer el mejor servicio a nuestros clientes. Un saludo.
Todo fenomenal.
Muy amable y atento.
Muchas gracias por su valoración. Trabajamos cada día con el objetivo de mejorar y ofrecer el mejor servicio a nuestros clientes. Un saludo.
Muy mala experiencia!!! Encargué un faro el lunes ( previo pago)me dijeron que estaba allí el martes por la tarde que para estar más seguro me llegará el miércoles me llegó el miércoles tampoco está llegate el jueves el jueves tampoco es muy temprano llama antes de venir que llega a lo largo de mañana y llamo 8 veces y no me lo cogen me vuelvo a llegar a las 12 y tampoco está además el dependiente se nos pone un poco chulo así que le he dicho que me devuelvan el dinero !! Por mí han perdido un cliente así que no lo recomiendo!! No le doyenos 10 estrellas porque no me deja
Buenos días. Lamentamos no haber podido satisfacer su necesidad en el plazo previsto. Se le facilitó un plazo estimado de entrega, pero al tratarse de un producto nuevo solicitado a proveedor pueden producirse retrasos ajenos a nuestro control tanto por parte del proveedor como del transporte. Se realizó la devolución íntegra de su pedido tal como nos pidió.
Esperamos que tenga una mejor sensación con nosotros en el futuro.
Un saludo.
Espero que con este comentario la gente se lo piense dos veces antes de pedir nada a este desguace. Incompetencia e irresponsabilidad, así se define su gestión. Incapaces de verificar ni lo que se ha pedido a través de Whatsapp (quedando todo escrito) antes de realizar el envío, pero no es solo. Voy por partes en mi caso.
Realizo un pedido de 3 botones (antinieblas, A/C y luneta térmica) junto a otras piezas de un vehículo. Me dicen que esos 3 botones forman parte de el conjunto “mando clima” y se vende todo junto, llego a decirles en dos ocasiones donde se encuentra uno de dichos botones (antinieblas) para que no se olviden de él ya que no se encuentran todos juntos. Me dan un precio para los 3 botones juntos a parte de otras piezas pedidas. Acepto, pago, cuando lo recibo, sorpresa, veo que no está el botón que les he llegado a especificar donde estaba.
Llega la segunda parte, hora de reclamar por algo que he pagado y no he recibido. Antes decir que el servicio posventa de atención al cliente se puede considerar inexistente, es el propio vendedor del desguace quien hará lo que le parezca. Pues bien, me dicen, después de reclamarlo que le facilite una foto de donde está en el coche el botón que ya pedí y pagué. Es decir, ni lo habían mirado, pero para mas inri me dicen que ese botón no va incluido en el “mando clima” que ya he pagado, va en el “mando luces” y habría que pagarlo a parte. Estrategia para no asumir su error y no responsabilizarse de él. Es decir, después de haberlo comprado me dicen que no estaba incluido, de hecho, ni lo tienen, me quedo sin el botón y tampoco me devuelven la parte correspondiente de lo que he pagado por él.
Aunque fuera verdad que venden ese botón bajo otro nombre para cobrar mas por lo mismo y llevarte mas cosas innecesariamente, a mí ya me habían dado precio por él, es decir, de nada sirve que después de comprarlo digáis lo contrario, eso es engañar al cliente que es así como me siento. Pendiente queda que recibáis una reclamación formal con la conversación como prueba.
Mucho ojo con esta gente, uno de los peores desguaces con los que he tratado.
-------------
Edito la respuesta ya que intentan desacreditar lo anteriormente comentado con su contestación. Adjunto capturas de conversación para demostrar como dicen si lo han ofertado o no. Está escrito. Me disteis precio para todo lo que pedí y se pagó. En el precio incluisteis TODOS los botones pedidos, incluido del que decís que no habéis mandado foto. ¿Os he pedido yo fotos de algo? Me pasáis una foto de la consola central, con cosas de las que he pedido y cosas que no, ¿Qué pretendéis demostrar con eso? Los hechos son los que son. Incluisteis en el precio algo que no habéis enviado. Lo que digáis después de nada sirve. Se ha ofertado y se ha pagado.
Esto no es ningún malentendido, es un error VUESTRO que no asumís, vuestra propuesta no resuelve el error.
Buenos días, sentimos el malentendido. Usted nos mandó un listado de piezas y nosotros le mandamos fotos y precio de las piezas que teníamos disponibles, el precio ofertado se dio ajustado a las piezas que se le enviaron, por lo que no se puede realizar un reembolso de una pieza que ni se le ha enviado foto, ni se ha ofertado, ni se ha enviado, como usted propone. Para resolver el malentendido se le ofreció la posibilidad de recogerle las piezas o la pieza con la que no estuviera de acuerdo y abonarle el precio íntegro del pedido o de la pieza que no quisiera por no estar satisfecho con su compra, a lo que usted rechazó por estar conforme con las piezas enviadas.
Igualmente se le miró posteriormente la pieza que nos reclamaba con la posibilidad de venta, aun así, no la teníamos disponible.
Esperamos poder ayudarle en su próxima compra y satisfacer su pedido.
Un abrazo.
Me atendió vía WhatsApp Rafa y muy amable y buen servicio y atención.
Me busco las piezas en un momento todo genial.
Muchas gracias por su valoración. Trabajamos cada día con el objetivo de mejorar y ofrecer el mejor servicio a nuestros clientes. Un saludo.
Muy organizado, tienen todo sistematizado, atención rápida y buen precio.
Muchas gracias por su valoración. Trabajamos cada día con el objetivo de mejorar y ofrecer el mejor servicio a nuestros clientes. Un saludo.
¡Un 10 para este desguace! Estaba buscando una pieza bastante específica para mi coche y, después de dar muchas vueltas sin suerte en otros sitios, aquí la encontraron en nada. Me atendieron de maravilla, fueron súper amables y se notaba que sabían bien lo que hacían. Además, la pieza estaba en perfecto estado, como nueva. Da gusto tratar con profesionales así. Sin duda volveré si necesito algo más. ¡Totalmente recomendable!
Muchas gracias por su valoración. Trabajamos cada día con el objetivo de mejorar y ofrecer el mejor servicio a nuestros clientes. Un saludo.
Me atienden por teléfono y un trato genial, cuando llego me atiende Rafa súper amable y un gusto tratar con el. Todo muy profesional y las piezas mas limpias casi que de fábrica. Nada que envidiar a los desguaces mas grandes.
Muchas gracias por su valoración. Trabajamos cada día con el objetivo de mejorar y ofrecer el mejor servicio a nuestros clientes. Un saludo.
Atención muy buena y lo mejor una pieza con defecto que compré y me devolvieron el dinero haciéndose cargo del transporte, eso sí es ser profesionales, lo recomiendo 100%
Muchas gracias por su valoración. Trabajamos cada día con el objetivo de mejorar y ofrecer el mejor servicio a nuestros clientes. Un saludo.
A 2.09 km
A 2.6 km
A 2.62 km
A 5.79 km
A 5.85 km
A 8.42 km
A 8.85 km
A 9.48 km
A 9.65 km