Autodesguaces Ayr la Carlota
A 14.45 km
DesguacesArkotxa — Directorio de Desguaces y Chatarrerías
DesguacesArkotxa — Directorio de Desguaces y Chatarrerías
Desguaces Carmona es un comercio ubicado en Écija, dedicado a satisfacer la demanda de Desguace y servicios relacionados. Sus instalaciones están situadas en Ctra. Fuente Palmera, Km 3, dando servicio a la zona de . Ostentando una puntuación de 2.2 a partir de 165 reseñas, Desguaces Carmona demuestra el respaldo de sus clientes. Para más información, es aconsejable contactar con Desguaces Carmona.
Consulta nuestra sección de precios antes de contratar. Descubre cuánto deberías pagar y qué incluye el servicio en tu zona.
¿Comparando opciones? Descubre nuestro ranking actualizado con las mejores Desguace en Écija .
Una mierda de sitio,no te dejan entrar a ver nada y estaba solo y tardaron 1hora sin exagerar para atenderme,llamé por si tenia una pieza y cuando llegue me dijo que no tenía,no pienso en volver jamas
Nadie te ha llamado y basura como tu aquí sobra..
Precios desorbitados, además de cobrar todo en efectivo, si no te cobra más
Aquí los precios son siempre los mismos, a ver donde has ido para decir ese pego.
Una vergüenza los precios. Piezas que nuevas no valen casi ni 40€, te piden más de 100€ (encima de ser usadas).
No tienen palabra ninguna!! Dicen un precio y cuando vas te dicen otro el doble mas caro!! Y todo escrito por wasap!! Normal la calificaciones
Somos la empresa con mas palabra que pueda existir, tanto las demás calificaciones negativas como la de usted provienen de personas que pretenden beneficiarse a costa de nuestro trabajo y nuestra transparencia, Vd. sabe perfectamente que pidió varias piezas y ya le explico nuestro dependiente que se le aplico un descuento conforme a las piezas que había pedido, no pretenda solo llevarse una pieza y que le apliquemos el descuento que habíamos puesto al conjunto.
Llevamos 20 años en el sector de las piezas usadas y mas de 40 en el de la automoción, seguimos aquí no precisamente gracias a gente como Vd. y a los que publican semejantes falsedades.
Para colmo vuelves a preguntar por lo mismo a través de otra de nuestras líneas telefónicas.
Te dan un precio y cuando dices que pagas con tarjeta, "entonces tengo que cobrar el IVA"
En una palabra E S T A F A D O R E S.
Ya está la denuncia y la petición de inspección, en marcha. Ojalá todos lo clientes en mi misma situación, hagan lo mismo.
Trato decepciónante, te dicen que cambian las piezas antiguas, y que las ponen nuevas, cuando el dueño, y el que tiene allí trabajando, saben perfectamente que son piezas reutilizadas y rotas, de las piezas de un coche te montan 4...Una vergüenza total,más vale que cierren el desguace,
Trato medio que hasta que sacan los dineros,una vez te sacan los dineros ya te puedes olvidar de buena atención al cliente, y del dinero
Así me compro yo también un Ferrari
Hala a tener cuidado con gente así,no caigais en la trampa,...
Hechos: una pieza de 8€, aquí cuesta 125€.
Saca tus propias conclusiones
NO MERECE NI UNA ESTRELLA
MI padre fue a por unas piezas hace unos días y se las han vendido más caras de lo que habían hablado y encima en mal estado... Fue a que le devolviesen el dinero y no se lo devolvieron...
GENTE ASÍ NO DEBERIA TENER NEGOCIOS..
Antes de llevaros algo de allí mirarlo bien, por que a mi padre se las metí en una bolsa y no se las enseñó, MI padre confió en el SUPUESTO profesional...
ESTAFADOR!
Precios carísimos . Venden más caro que en las casas oficiales . Trato nefasto y sin educación . Todo le dan valor de 100€ ! . Señores así no vais a vender ni un tornillos ! . DESGUACE NEFASTO en todos los sentidos ! . No os acerquéis !
Mala educación mala respuesta y los precios hasta 3 veces más caros qe en los repuestos es increíble el desguace más caro qe e visto en mi vida las piezas usadas tres veces más caras que las nuevas es algo difícil de creer pero es cierto muy mala atención
la primera y la última vez que voy a comprar allí, trabajo en un taller y es la primera vez que me hacen esperar 2 horas para darme una pieza y luego encima cuando le pido la factura me dicen que tengo que pagarle el iva. qué pasa que venden las cosas sin iva o me están cobrando 2 veces el iva
A 14.45 km
A 14.89 km
A 17.36 km
A 18.49 km
A 20.54 km
A 20.66 km
A 22.55 km
A 32.7 km
A 33.08 km