Desguaces José Luis
A 0.56 km
DesguacesArkotxa — Directorio de Desguaces y Chatarrerías
DesguacesArkotxa — Directorio de Desguaces y Chatarrerías
Situado en Alcaracejos, Reciclado del Automóvil El Valle (Reavalle S.L.) se presenta como una alternativa sólida en el ámbito de Desguace. Ubicado en N-502, Km. 3, 64, Reciclado del Automóvil El Valle (Reavalle S.L.) ofrece fácil acceso para aquellos que buscan servicios relacionados. Si buscas calidad, Reciclado del Automóvil El Valle (Reavalle S.L.) mantiene un enfoque firme hacia la excelencia en Desguace. Aquellos que requieran Desguace pueden acudir a Reciclado del Automóvil El Valle (Reavalle S.L.) para recibir asesoramiento.
Consulta nuestra sección de precios antes de contratar. Descubre cuánto deberías pagar y qué incluye el servicio en tu zona.
¿Comparando opciones? Descubre nuestro ranking actualizado con las mejores Desguace en Alcaracejos .
NO COMPREIS NADA EN ESTE DESGUACE!!!
Se compra un motor al llegar al taller mi mecánico lo mira y no lo ve muy fino ha simile vista llamo al hombre y me dice que el motor funciona perfectamente procede el mecánico a desmontar la cadena de distribución para montar el kit nuevo y resulta que viene con los patines partidos se le hace vidio se le manda y supuestamente dice que esto lo ha roto el mi mecánico y suerte que estaba presente y el solo avía quitado la tapa para sustituir dicha cadena de esto se adjuntará foto hay video pero no se puede colgar aqui, cuanobserva que están los patines destrozados abre el cárter y está lleno de trozos del dicho patín( esto no puede llegar Ai si dicho patin no se rompiera en circulación) se le adjunta video y el chico ya no ablaba tan amable mente que eso es imposible el me dice que tiene el video del motor arrancado le digo que me lo pase pero dice que es confidencial, con todo esto tonto de mi me fio y decido decirle a mi mecánico que lo monte, al montarlo EL MOTOR NO ARRANCA!!!! tenia las 16 válvulas dobladas!!!! Le llamao al chico este y me dice que a sido mi mecánico mi mecánico dice y me demuestra mi mecanico que es imposible porque el motor nunca arrancó y ya venio mal. Decidimos devolverlo y el nos comenta una solución que lo pueden llevar a una rectificadora y poner las 16 válvulas PERO QUE LAS PAGARAMOS A MEDIAS cuando yo no tengo que pagar nada porque el motor ya vino ROTO, otravez tonto de mi accedo a al 50% para repara el motor pero que yo tengo que pagar el porte de 100€ UNA LOCURA ENCIMA....,
Nos llega el motor supuestamente rectificado me envía la factura y no lo avía echo ni guna rectificadora lo avía echo el mismo.... PROCEDE EL MECANICO HA MONTAR.
Al montar le paso un vidio conforme le pican toques o pistón!!!!!! ES INAGUANTABLE, al llamarle y pasarle el video otravez le echa la culpa al mecánico como de costumbre decidimos a la devolución del motor y me devuelve lo que pague por el motor pero lo de las válvulas que ya vino roto el motor no me lo quiere devolver!!!!
Al final el arreglo de las válvulas subía a 320€ y me da 150€
HE PAGAR 3 MANOS DE OBRA DEL TALLER QUE SUMA 1500€ CUANDO EL MOTOR TENGO EL VIDEO Y PRUBAS QUE ESTABA MAL.
Servicio y atención de 10, toda la gestión desde el principio fue excepcional. Un trato inmejorable por parte de la empresa y de cada uno de sus empleados. Lo hicieron muy fácil todo. Gracias.
Muchas gracias
Trato por teléfono impecable y muy amables ,rapidos ,profesiones y 100x100 fiables. Empaquetado y recibido en óptimo estado. Súper rápido pedido el lunes dia 2 feb y entregado el martes 3 febrero. 100x100 recomendables.
Muchas gracias.
Como todos los que se anuncian el Wallapop todas las valoraciones 5 estrellas y despues copras a traves de la aplicacion y te cobran horas despues compra cancelada le debuelven el importe te mandan telefono te escriben amablemente por Whassap preguntadote que necesita les dices la pieca te prefubtan por el anucio mandas fotos del anucio y te dicen que hagas el pedido otra vez compra cancelada yamas a ese numero nadie lo coje o te cuelgan haceis perder el tiempo siempre el que despieza su coche la pieza en casa en 3 dias?.
Hola, no entiendo que te ha podido pasar, pero si quieres que lo veamos me puedes llamar al tfno 690637407.
Gracias.
Moto con siniestro para baja definitiva. Pago casi inmediato y trámite de recogida del vehículo y baja en 48 horas.
Celeridad, formalidad y eficacia. No se puede pedir más.
Muchas gracias
Acabo de venderles mi coche averiado y aparte de qye han sido los que mejor oferta me dieron encima han sido muy rapidos y un trato escelente .
Da gusto trabajar con empresas tan serias
MUCHAS GRACIAS
Mi experiencia ha sido muy buena .pedi una caja de cambios y me. Indicaron todo lo que tenía que saber para fuese la correcta llego en perfectas condiciones y en el tiempo que me dijeron incluso unos días antes respecto al personal el trato fue siempre muy correcto y amable tanto quien me atendía por wasap como al tlf les recomiendo
Muchas gracias.
No sé las reseñas diciendo estafa la primera vez que compro aquí a surgido un inconveniente con la pieza una aleta delantera y sin problema me han devuelto el importe completo sin tener que devolver la pieza que por supuesto de todos modos cuando vaya por allí se la llevaré por lo formales que son volveré a comprar sin duda
Muchas gracias
Se ponen violentos si quieres devolver o cambiar una pieza con defecto, te amenazan e insultan, tiré la pieza al contenedor de reciclaje y me fui muy avergonzado por el trato, dinero y tiempo a la basura, no me lo esperaba
Hola, no es justo lo que públicas, la gente quiere saber lo que ha pasado, por lo tanto cuenta la verdad y no publiques mentiras, porque sabes bien, que el problema es tuyo por la mala manipulación de la pieza comprada
ES UNA GRAN ESTAFA . No compren aquí si te envían una pieza y necesitas cambiarla pagas los portes del envío dela compra , y el envío de devuelta aparte te descuentan un 20% por depreciación de la pieza aún sin verla para luego volver a revenderla ellos en el mismo precio que te dan . No se me ocurriría más comprar aquí ESPERO QUE MI RESEÑA SIRVA PARA LA GENTE QUE COMPRA CONFIADA
BUENAS TARDES, DECIR QUE ESTA RESEÑA ES LA MISMA QUE A LA ANTERIOR QUE LE HE RESPONDIDO DE LA COMPRA DE ALETA TOYOTA YARIS, PARA QUE VEAN QUE FORMA DE QUERER HACE DAÑO A TRAVES DE LAS REDES, CUANDO ESTE SEÑOR QUIERE HACER LA DEVOLUCION A SU MANERA Y NO POR LA VIA QUE CORRESPONDE,
POR FAVOR NO NOS INSULTES MAS, NI TAMPOCO NOS LLAMES ESTAFADORES, RECAPACITA Y TE ATENDEREMOS COMO SE MERECE.
Compré una aleta de un Toyota yaris era la equivocada llamé para hacer el cambio i con mucha chuleria diciéndome que tengo que pagar los gastoso de envío y también me cobraron el envío .llevo esperando pra que me contesten i nada para cobrarte son los primeros pero para dar soluciones ninguna son una empresa bastante fraudulenta i como no me contesten los denunciaré aunque me salga el collar más caro que el perro
VAYA POCA WERGUENZA POR UNA ALETA DE 48h
BUENAS TARDES, TU SABES PERFECTAMENTE QUE LA PUEDES DEVOLVER, ES CORRECTO?
LO QUE PASA, ES QUE TU CUANDO COMPRAS, ACEPTAS UNAS CONDICIONES DE COMPRA Y PARA DEVOLVER EL PRODUCTO, TIENES QUE HACERLO CONFORME A LAS CONDICIONES QUE HAS ACEPTADO Y NO VAS A TENER NINGUN PROBLEMA Y NO HACERLO A TU MANERA, PORQUE NO TE VAMOS A ACEPTAR LA DEVOLUCION.
Y PARA ESCRIBIR NO HACE FALTA INSULTAR, YA QUE NOSOTROS, EN NINGUN MOMENTO SE TE HA INSULTADO Y DECIRTE QUE VENDAS EL PERRO PARA PODER PAGAR EL COLLAR
Resulta q pido unos faros q según la marca del vehículo me indica q son compatibles y me llegan, los pongo y no funcionan bien y llamo para informar de lo sucedido y una semana después me dicen q la culpa es mía por q no son compatibles según ellos. Denigrante el trato y muy poco profesionales
CREO QUE CUANDO SE PONE UNA RESEÑA HAY QUE DECIR LA VERDAD Y HABLAR CON PROPIEDAD Y ESTE CASO SABES PERFECTAMENTE QUE EL ERROR ES TUYO, PORQUE UNOS FAROS DE LAMPARA NO SON COMPATIBLES CON FAROS DE LED Y LOS FAROS QUE HAS COMPRADO DE LED FUNCIONABAN SEGUN TU Y ME DICES QUE PRIMERO SE LE APAGADO UNO Y A LA SEMANA SIGUIENTE SE HA APAGADO EL OTRO Y ES LO NORMAL QUE PUEDE PASAR, QUE LOS QUEMES Y DEJEN DE FUNCIONAR YA QUE LOS DE LAMPARA TIENEN DISTINTO FUNCIONAMIENTO QUE LOS DE LED, YA QUE LOS BALASTROS Y CENTRALITAS QUE CONTROLAN EL FUNCIONAMIENTO DE LUZ SON DIFERENTES Y EL RESULTADO QUEMARSE LOS FAROS Y DEJAR DE FUNCIONAR QUE ES EL ERROR QUE HAS COMETIDO Y NO QUIERAS CULPAR DE RESPONSABILIDAD AL DESGUACE DE TU MALA PROFESIONALIDAD.
Y DENIGRANTE TU CON TU SUBIDA DE VOZ Y POR SUPUESTO MUY POCO PROFESIONAL
A 0.56 km
A 5.55 km
A 10.51 km
A 18.91 km
A 27.23 km
A 55.42 km
A 56.84 km
A 57.47 km
A 57.67 km