DesguacesArkotxa — Directorio de Desguaces y Chatarrerías

Desguaces N 502 S.L.U. ( Compramos Siniestro )

Desguace en El Viso (Córdoba)
4 (8 reseñas)

Información del negocio

Descripción

Para los residentes de El Viso, Desguaces N 502 S.L.U. ( Compramos Siniestro ) se presenta como una opción de referencia en el ámbito de Desguace. Sus instalaciones están situadas en C. Sta. Eufemia, 5, dando servicio a la zona de . Si buscas calidad, Desguaces N 502 S.L.U. ( Compramos Siniestro ) mantiene un compromiso firme hacia la excelencia en Desguace. Aquellos que requieran Desguace pueden acudir a Desguaces N 502 S.L.U. ( Compramos Siniestro ) para consultar disponibilidad.

Actividades
Desguace
Dirección
Desguaces N 502 S.L.U. ( Compramos Siniestro ), C. Sta. Eufemia, 5, 14470 El Viso, Córdoba

Antes de contratar, infórmate bien

Consulta nuestra sección de precios antes de contratar. Descubre cuánto deberías pagar y qué incluye el servicio en tu zona.

Datos interesantes

Clientela

  • Amigable con la comunidad LGBTQ+
  • Espacio seguro para personas transgénero

Servicios

  • Aseos unisex

Accesibilidad

  • Sin aseo adaptado para discapacitados
  • No hay asientos adaptados para discapacitados

Planificación

  • Se necesita cita

Opciones de servicio

  • Estimaciones online
  • Servicios en las instalaciones
  • Ruso

Ubicación de Desguaces N 502 S.L.U. ( Compramos Siniestro )

Opiniones de Desguaces N 502 S.L.U. ( Compramos Siniestro )

4 (8 reseñas)
Última sincronización:

¿Comparando opciones? Descubre nuestro ranking actualizado con las mejores Desguace en El Viso .

JC
juan carlos ;p Lujan
2025-07-02
Google review logo Google

Valoración pésima no pongo ninguna estrella por qué no puedo si no ni la pondría me hicieron desplazarme para una pieza desde lejos diciéndome que estaba en buen estado y al llegar no lo estaba y me tratan de malas formas por haber tenido que desmontar la pieza me echan a empujones y me prohiben la entrada no lo recomiendo para nada son unos sin vergüenzas hacerme desplazarme para luego una pieza en mal estado y encima se molestan por no cómprala y con malas formas y faltando el respeto les pedí la hoja de reclamaciónes y no me la dieron tan solo me echaron!!

Respuesta del propietario:

No es cierto lo que dice , vive a pocos km del desguace, vino a por un capot azul de un Ford Focus del 2005 con 20 años, y después de desmontarselo, habiéndole mandado fotos antes, empieza a mirarlo con la lupa del móvil y dice que en ese precio no se lo lleva.
Le dije que por favor no viniera a comprar más a nuestro desguace, nos hizo desmontar una pieza para nada, no nos interesa ese perfil de cliente.
Y empezó a insultar y decir que no sabíamos quién era
Le contestamos que si, un niñato que te mantienen tus padres

FL
FILO LOPEZ LUQUE
2024-05-28
Google review logo Google

Rápido y eficaz,buen trato.lo recomiendo

Respuesta del propietario:

Muchas gracias

JM
Jesús Murillo
2024-04-07
Google review logo Google

Que no venden repuestos dice. A mí no me dijeron nada de que llamara a otro número, sólo me dieron una atención pésima, el tipo que me cogió el teléfono resultó muy incompetente y maleducado. Las demás reseñas se nota que son falsas.

Respuesta del propietario:

Buenos días
No es que no vendamos piezas.
Tenemos dos departamentos, uno de venta de repuestos tlf 670022770 y otro de compras 692177279, si Ud se empeña en no apuntar el tlf por qué no tiene bolígrafo, ni quiere pedirlo por WhatsApp el problema es suyo, pero en nuestra empresa un departamento compra vehículos que es al que Ud llamo y otro le atiende recambios que dispone de la información necesaria para saber si tenemos la pieza , y precios

Contacto y Horarios

WhatsApp
Cerrado

Horarios de apertura

Lunes 07:30 - 19:30
Martes 07:30 - 19:30
Miércoles 07:30 - 19:30
Jueves 07:30 - 19:30
Viernes 07:30 - 19:30
Sábado Cerrado
Domingo Cerrado
Ver en Google Maps

¿Qué otros desguaces y chatarrerías existen cerca de El Viso?

Ver más en El Viso