Situado en Gijón (Asturias), Desguaces Cañamina SL se encuentra en Calle de Guillermo Marconi, 29. A continuación te dejamos los datos de interés de este negocio: opiniones, sitio web, redes sociales, contacto, teléfono, horarios, fotos, localización, etc.
Datos del negocio:
- Dirección
- Calle de Guillermo Marconi, 29. Gijón, Asturias
- Actividades
- Desguace
- Reseñas
-
4
(238)
- Sitio web
- http://desguacescanamina.es/
Datos interesantes:
Accesibilidad
- Acceso para sillas de ruedas
Ubicación de Desguaces Cañamina SL
Desguaces Cañamina SL: Reseñas
📍 Reseñas recopiladas de Google Maps
• Última sincronización
Horarios de apertura
Horarios de apertura de Desguaces Cañamina SL
Domingo:
Cerrado
Cerrado
Lunes:
De 9:00 a 13:00 y 15:00 a 19:00
De 9:00 a 13:00 y 15:00 a 19:00
Martes:
De 9:00 a 13:00 y 15:00 a 19:00
De 9:00 a 13:00 y 15:00 a 19:00
Miércoles:
De 9:00 a 13:00 y 15:00 a 19:00
De 9:00 a 13:00 y 15:00 a 19:00
Jueves:
De 9:00 a 13:00 y 15:00 a 19:00
De 9:00 a 13:00 y 15:00 a 19:00
Viernes:
De 9:00 a 13:00 y 15:00 a 18:00
De 9:00 a 13:00 y 15:00 a 18:00
Sábado:
Cerrado
Cerrado
David P.Z.
Javier Dieguez navas
Necesitaba un compresor de aire acondicionado! El cual me proporcionaron a buen precio !
Volveré cuando necesite algo sin ninguna duda!!!
Lorena Castro Teston
Necesitaba una pieza para el coche, llamo al telefino que me aparece cuando lo buscas por google, llamo y me atiende un chico muy majo le explico lo que necesito y me sice que si que la tienen, que cuando vaya se lo diga y me dan la pieza en el momento que es quitarla en un segundo… hasta ahi todo bien… mi sorpresa fue en el momento que llego allí por dicha pieza, me dirijo a la parte de abajo y me atiende el mismo chico que me cogio el tlf, porque se acordaba de lo que le había pedido, me dice que es en la parte de arriba, que se lo diga al chico que esta allí, me dirijo a la parte de arriba, se lo digo al chico que esta allí sentado en la oficina con su aire acondicionado y con pocas ganas me responde que no vende esas piezas sueltas y que ya ha vendido todo el pack completo, le respondo que por la mañana no fue lo que me dijeron, me pregunta a que numero llame y le digo que al que me aparece en google, y me dice que es que tienen dos números distintos y que claro debí llamar al otro.
1.- No es mi problema que en google solo me aparezca un numero
2.- Tampoco es mi problema que no haya comunicación entre ellos.
3.- El chico que me atendió al tlf debería haber dicho que llamara al otro numero para que me informaran, mas que nada porque me hice un viaje hasta allí (perdi mi tiempo y gasoil, y de llamar e ir a otro donde si tenia la pieza) para nada
Mi conclusión es que el chico hacia calor y no tenia ganas de trabajar, se estaba muy bien allí en la oficina con el aire acondicionado sin hacer nada.
Ni lo recomiendo ni tengo pensado comprar ni una sola pieza.
Alex PC
Respuesta del propietario:
Escribanos por favor a desguacescanamina@gmail.com y le llamaremos para aclarar todo este tema.
Por el modus operandi todo indica que ha sido víctima de una estafa. Nuestros teléfonos de atención son 985168242 985168438 y 625864436.
Tellu
francisco jose gomez cano
Respuesta del propietario:
oyalep
El lunes me robaron el espejo retrovisor de la furgoneta de trabajo
Fui a cañamina buscando un espejo pa poder sacar el día de trabajo adelante ,
Me atendió un chaval muy majo, joven de pelo corto y barba corta , la verdad que con ese chaval una experiencia de 10 , me oriento en por donde buscar un espejo y encontré uno parecido
La verdad q gracias a ese chaval pude sacar el día de trabajo adelante
Muchas gracias , volveré sin duda y sitio 100% recomendable
Javi Marco
Alfredo
Respuesta del propietario:
J. Carlos Noriega
Respuesta del propietario:
¿Podría indicarnos a que teléfonos esta usted llamando?
Muchas gracias y disculpe las molestias
juan luis del barrio cueto
Contacte con ellos por wallapop
Tania Dorribo
Xabi Urtasun
Nano Montes Pérez
Rubén Fuente Domínguez
Después intentan meterte otras piezas compatibles, las cuales no acuerdas porque no tienen las especificaciones que necesitas. Más que nada por si cuela. Si hubiera ido me hubiera comido 250 Kms, 2 horas y media de viaje. Sólo de ida y sin pieza.
Poco serios y un caos. Y sí, soy el chico de los focos del BMW E39. Cuando le pedi expliaciones, lo único que tenian del BMW E39 que vi anunciado eran las llantas de 16" y ya no me dieron ni el precio. Menuda vergüenza.
Por cierto, te dicen que te van a avisar cuando entre otro modelo como el que tienes. Cuando es mentira, lo dicen para quedar bien. Como espere a que me avisen cuando entre otro modelo igual que ese, me puedo jubilar y eso que tengo 30 años.
Mi experiencia, NADA RECOMENDABLES.
Respuesta del propietario:
Sentimos los inconvenientes que la no disponibilidad de la pieza le hayan podido causar. En muchos casos anunciamos un vehículo entero pero va despiezandose y hay recambios que van vendiéndose. En este caso los faros que nos había consultado ya no estaban disponibles. Quizás ha sido un error nuestro creer que los teníamos cuando no era así. Pero en todo momento nuestro compañero le pidió que esperase confirmación antes de cualquier desplazamiento a nuestras instalaciones y con mas motivo en la situación actual. En ningún momento se le pidió ningún pago hasta confirmar la disponibilidad porque mantener actualizado un stock con tanto recambio es altamente complicado.
La situación actual no nos permite contar con el 100 por 100 de la plantilla. Y eso provoca que las demandas de nuestros clientes no se puedan atender con la celeridad que todos quisiéramos. Debemos puntualizar que los 4 días de espera a los que se refiere sería incluyendo sabado y domingo. Nuestro compañero lo único que pretendía en todo momento era ofrecerle otra alternativa y no "colarle" otro recambio. Sentimos que no hayamos cumplido sus expectativas y le invitamos a que nos dé otra oportunidad para hacerle cambiar de opinión.
Jaime Migallon Carretero
Respuesta del propietario:
Mirando en nuestra base de datos. Usted compró efectivamente un despiece completo de una Honda CBR el 25 de Noviembre de 2022. Es decir hace mes y medio aproximadamente. Y después de todo este tiempo, ayer lo único que nos reclama es un tornillo pasante que según usted es indispensable para el montaje del resto de piezas. No nos comunica que falte absolutamente ninguna pieza más. Se habla con el compañero que la desmonto para cerciorarse de esta reclamación y nos comenta que todas las piezas excepto el chasis fueron enviadas. Nos pide que hablemos con la compañía de transporte para pedirles que comprueben si encuentran el tornillo que no le llegó. Cosa que es totalmente imposible. Ante la falta de opciones para resolver la falta del tornillo. Usted nos dice lindezas del tipo " tienes menos vergüenza que un perro" " te voy a poner a parir en las reseñas de google" " voy a denunciar la cuenta de wallapop hasta que os la cierren" y otros improperios que prefiero no recordar.
Por cierto usted no pago 450 euros sino 400, queda a disposición de consumo la transferencia bancaria y la factura si así lo estiman pertinente. En los años que llevamos en este negocio es de los casos más surrealistas que nos hemos encontrado. Amenazas, insultos...y todo por la falta de un tornillo. Queda a disposición de consumo las fotos del palet enviado y que se le remitio a usted por whattsapp donde aparecen absolutamente todos los componentes de la moto. Si usted queda más contento mostrando su moto a medio montar para difamar a nuestra empresa, pues usted mismo. Siempre intentamos que el cliente quede satisfecho pero hay veces que resulta imposible.
ivan pastur
Juanm Rodriguez
Respuesta del propietario:
David Miranda
No solo me pagaban más por él que la competencia sino que lo recogieron del taller rápidamente y me enviaron toda la documentación al correo en el mismo día.
Vicente González Castañon