Desguace y Taller Autocentro Roces
A 2.17 km
DesguacesArkotxa — Directorio de Desguaces y Chatarrerías
DesguacesArkotxa — Directorio de Desguaces y Chatarrerías
En el directorio de Noreña, figura Recicauto Desguaces Noreña, un establecimiento enfocada en Desguace. Ubicado en Av. de Gijón, S/N, Recicauto Desguaces Noreña es accesible para aquellos que buscan servicios relacionados. Ostentando una puntuación de 4.2 a partir de 96 reseñas, Recicauto Desguaces Noreña refleja el respaldo de sus clientes. Los interesados pueden acudir a Recicauto Desguaces Noreña para consultar disponibilidad.
Consulta nuestra sección de precios antes de contratar. Descubre cuánto deberías pagar y qué incluye el servicio en tu zona.
¿Comparando opciones? Descubre nuestro ranking actualizado con las mejores Desguace en Noreña .
MUY competentes y siempre tienen la pieza que necesitas .
GENIAL.
Es una vergüenza lo poco que pagan los coches a entregar. Te vas a desguaces Oviedo que son gente seria y te dan el doble.
De pena.NADA RECOMENDABLE.
No admiten devoluciones.Si mandan una pieza mal, la culpa es del cliente, siempre.
Pagas los portes.(No me arriesgo a mandar nada, no me fio)
Buenos días Fernando,
Ni le hemos dicho que no admitimos devoluciones, ni le hemos enviado una pieza mal, únicamente usted hizo un pedido por la web de una pieza y es lo que se le envió.
Debería haberse aseguradoque era la pieza que necesitaba (además estaba publicada indicándose la referencia), o haber leído nuestra política de devoluciones.
Le hemos dicho que nos envíe la pieza de vuelta y le devolvemos el dinero, se lo aseguramos, puede fiarse que nunca hemos estafado a nadie.
Pero en este caso, como no ha sido error nuestro, no nos hacemos cargo de los gastos de envío.
Si le hubiésemos enviado una pieza distinta a la que pidió o una pieza defectuosa, sería diferente.
Lamentamos mucho que no haya tenido una buena experiencia con nosotros, pero es nuestra política, somos una empresa pequeña y no podemos asumir gastos de envío cada vez que alguien no se asegura que la pieza que está pidiendo es la que realmente necesita.
Un saludo,
Equipo de Recicauto
Desguace muy profesional, atento y amable. Ojalá todos fuesen igual. Los tendré en cuenta para próximas compras seguro
80€ me ofrecieron por una furgoneta entera con la escusa de que en ese modelo no tenía mucha salida las piezas
En una semana le he sacado yo por mi cuenta 600€ y aun tengo piezas aquí y ahora me iré a otro desguace que me la dan de baja gratis.No lo aconsejo,no pagan nada y ellos luego venden las piezas por una pasta
Trato excepcional a través de whatsapp, no estoy acostumbrado a que te contestan tan rapido, y con fotos, videos, un 10!
La verdad que era primera vez que daba de baja un vehículo y súper atentos,serviciales y eficacia demostrada, me dieron una valoración y precio muy satisfactorio y sin duda lo recomendaría
Vi un anuncio de esta empresa, me puse en contacto con ellos y me respondieron de inmediato con precios, plazos de entrega y medio de envío. El producto llegó a los dos días de hacer el pedido, perfectamente embalado, en perfecto estado y acompañado de su factura correspondiente. Da gusto poder comprar con esta tranquilidad y con gente tan seria, repetiré seguro.
¡Muchas gracias por tu comentario!
Compré una centralita para un faro. Me enviaron fotos en detalle de la pieza y fueron muy amables respondiendo a todas las dudas. El envío bien y la pieza montada y funcionando. Repetiría si necesito algún recambio. 100% de confianza.
La primera vez que compro en este desguace, la pieza esta en perfecto estado y con un precio muy barato. En otros desguaces me cobraban más del doble por la misma pieza
Cuadro de instrumentos para mercedes vaneo rápido y en perfectas condiciones, en 48h lo tenia en mi casa y aún siendo festivo uno de los 2 días. Pago por transferencia y todo correcto. Recomendable 100%
El peor desguace de todo Asturias. Fui a por una tuerca de un limpiaparabrisas de un porche después de haber comprado varias piezas de ese mismo vehículo y una tuerca de un limpiaparabrisas que perdimos nos la querían vender con el brazo completo por el cual me pedían 30 euros!!!!! unos estafadores....no volvemos a comprar jamás
A 2.17 km
A 4.43 km
A 5.63 km
A 6.68 km
A 6.79 km
A 8.62 km
A 8.86 km
A 8.94 km
A 9.07 km