Desguaces Gerardo
A 0.95 km
DesguacesArkotxa — Directorio de Desguaces y Chatarrerías
DesguacesArkotxa — Directorio de Desguaces y Chatarrerías
Desguaces Asturias es un comercio ubicado en Gijón, dedicado a ofrecer soluciones en Desguace y servicios relacionados. Este negocio se encuentra en Av. Metalurgia, 17, dando servicio a la zona de . Si buscas calidad, Desguaces Asturias mantiene un enfoque firme hacia la excelencia en Desguace. Para más información, es aconsejable contactar con Desguaces Asturias.
Consulta nuestra sección de precios antes de contratar. Descubre cuánto deberías pagar y qué incluye el servicio en tu zona.
¿Comparando opciones? Descubre nuestro ranking actualizado con las Top 3 mejores Desguace en Gijón .
He comprado un anclaje de cinturón del seguridad, ( el cual lleva un sensor que te avisa del correcto funcionamiento) el cual podría dar fallos, lo cual se lo he comunicado al vendedor, y me ha dicho que si no funcionaba se lo devolviera sin problema.
Lo he puesto en el coche y funciona correctamente.
Muy buena atención, y muy profesional.
Muchas gracias por el interés en solucionar los problemas que el transporte ha generado con el envío.
De verdad recomiendo a todo el mundo que contacte ante cualquier duda con la empresa, ya que la persona que me ha atendido, ha sido muy empática y resolutiva.
Por mi parte, un 0 a los intermediarios que mediaron en la venta y que no han ofrecido solución alguna a mis reclamaciones, generando un gran malentendido entre el desguace y yo.
Muy agradecido.
Despues de hablar con usted,espramos poder ayudarle
Atención de Adrian al teléfono y en mostrador impecable y la atención de entrega de Mirta en piezas muy atenta.100% recomendable.
Un espectáculo!! La verdad que no conocía este desguace y tenía muchas dudas de si comprar o no.
Al final me he animado y la verdad que un servicio excepcional! En menos de dos días me llegó el paragolpes a mi casa perfectamente embalado. El producto en perfecto estado y fue el mejor precio que he encontrado.
100% RECOMENDABLE.
Un 10 en atención y servicio. Desde 2018 es mi sitio de referencia
Muchas gracias por su confianza!!!da gusto tener la suerte de tener clientes como usted!!Saludos
Servicio de pena,compré una egr, no funcionaba... Ni WhatsApp,ni correos... Nada, no le interesan... A la lista negra no volveré a comprar,no lo recomiendo para nada
Hola buenos dias,ante todo pedirle disculpas ya que es la primera reseña de este tipo que tenemos dado que atendemos las garantias de las piezas que vendemos,como asi lo indican otros clientes en los comentarios,tambien es cierto que puede ser un error y por el cual le animamos a escribirnos para solucicionarlo ya que por su nombre y mirando en nuestro correo y en whatsapp no encontramos ningun dato.Le queremos comunicar que vendemos por muchas plataformas gestionadas por terceros donde nosotros suministamos los articulos pero no intervenimos directamente en la atencion al cliente y dado lo que argunmenta nos hace pensar que puede darse este caso.En cualquier lugar le dejo tanto nuestro telefono de atencion a whastapp como nuestro telefono de contacto 653848479 y desguacesasturias@hotmail.com esperamos que nos escriba y poder solucionarlo
Gracias y saludos
Editamos ,esta devolucion solucionada ya que nos escribio a los pocos dias y en horario comercial ,pero si queremos aclarar ,solo nos escribio por whatasapp ,una vez , un domingo,nada mas bueno contando que los domingos como es logico no trabajamos igual cabe la posibilidad que no lo veamos ,entendemos que cuando se escriben este tipo de reseñas siempre se dramatizan,pero tambien se tiene que entender que detras de las empresas hay personas ,que tienen sus horarios y sus dias de descanso ,y cuando te reincorporas a tu jornada intentas contestarlo todo pero existe la posibilidad que se te cuele como en este caso.SALUDOS
Muchas gracias, la compra de un recambio para mi Renault fue un éxito!
Me pongo en contacto con ustedes para manifestar mi malestar por la forma en que gestionan los depósitos solicitados a los clientes.
En mi caso, se me indicó que debía realizar un depósito de 146,26 €. Sin embargo, el sistema obliga a ingresar una cantidad superior, ya que no permite ajustar a céntimos exactos. Esto me llevó a abonar más dinero del solicitado, sin posibilidad de devolución de la diferencia.
Hola buenas .Si una pieza vale un importe concreto para venderla,queremos ese importe ,que usted decide que quiere pagar menos porque segun usted no tiene medios que a dia de hoy cuesta creerlo evidentemente no tenemos porque aceptarlo.Sentimos las molestias y esperemos que en otros establecimientos pueda usted decidir lo que quiere pagar por los productos Edito En su modificacion,los sistemas actuales de pasarela de pago pasan al cliente el cargo que se estipula,usted nunca nos compro ningun articulo,ya que el unico sistema que genera ese tipo de inconvenientes es el de ingreso en el cajero sin utilizar cuenta bancaria por lo tanto sino hay cuenta bancaria no se puede devolver ningun importe caballero,su inico objetivo era pagar un importe inferior al ofertado por problemas ajenos a nuestra gestion y por lo tanto estamos en nuestro derecho de no aceptar menos importe que el indicado por nuestros productos.Reciba un cordial saludo
Atención de 10 por parte de Adrían y su equipo, precios inmejorables, calidad, seriedad y que yo conozca el desguace que mejor tasa los vehículos para darlos de baja, repetiré, como llevo años haciendolo.
Hice un pedido por web , tenia algunas dudas y llame por teléfono y sin problema me la resolvieron y en menos de 24 horas estaba el pedido en casa(lugar Cádiz). La pieza perfecta, tal cual se describe en la página. Sin duda les volveré a comprar en cuanto necesite otra pieza.
Muchas gracias por la reseña
Recomiendo encarecidamente este desguace por algo que falta en el mundo y es la empatia, el buen trato al cliente, la profesionalidad y ser competente. Lo que os den cuando os tasen los coches ahí no digo nada que no entiendo pero de calidad humana si y este desguace tiene un tasador, Adrián, que le doy las gracias por entender un problema que me generaron terceros a raiz de un accidente de coche y con suma paciencia, hizo escuchq activa y empatizó tranquilizandome y explicándome todo el proceso. Les doy 5 estrellas porque no se pueden dar más, porque son una maravilla. Recomendable 100%
Gracias Laura por tu comentario!!!
Son super profesionales y serios. Todos sus recambios son revisados y de garantía.
Además te informan casi con más exactitud que los talleres de lo que precisar comprar. Tienen gran experiencia
A 0.95 km
A 2.64 km
A 2.78 km
A 3.58 km
A 4.54 km
A 12.62 km
A 14.24 km
A 15.23 km
A 15.57 km