Situado en Vilagarcía de Arousa (Pontevedra), La Tienda del Desguace se encuentra en Rúa Ande, 4. A continuación te dejamos los datos de interés de este negocio: localización, fotos, teléfono, horarios, contacto, redes sociales, sitio web, opiniones, etc.
Datos del negocio:
- Dirección
- Rúa Ande, 4. Vilagarcía de Arousa, Pontevedra
- Actividades
- Desguace
- Reseñas
-
3.4
(28)
- Sitio web
- https://latiendadeldesguace.com/
Datos interesantes:
Ubicación de La Tienda del Desguace
La Tienda del Desguace: Reseñas
📍 Reseñas recopiladas de Google Maps
• Última sincronización
Horarios de apertura
Horarios de apertura de La Tienda del Desguace
Domingo:
Cerrado
Cerrado
Lunes:
De 9:00 a 20:00
De 9:00 a 20:00
Martes:
De 9:00 a 20:00
De 9:00 a 20:00
Miércoles:
De 9:00 a 20:00
De 9:00 a 20:00
Jueves:
De 9:00 a 20:00
De 9:00 a 20:00
Viernes:
De 9:00 a 20:00
De 9:00 a 20:00
Sábado:
De 9:30 a 13:30
De 9:30 a 13:30
NEUS GARCIA
Javier Martinez Aviles
Jose Estevez rodriguez
Victor Ami
Alan Ibarra
Perez Gonzalez
AMMG
Pedro CASTILLO SALCINES
Llago
Jose maria Martin hernandez
DICEN QUE TIENEN TODO TIPO DE COCHES Y LUEGO NO TIENEN NADA
NO COMPRÉIS ESTAFA
Alfonso
Denisse Droguett
Rafa Jiménez.
P.D. Disfruten de las cervezas.
Christopher Urbano Busto
vena racingera
Pedi una caja de cambios el dia 19 la pago por targeta para agilizar todo lo máximo posible ya que como les informo necesito el coche para el dia 3, me comunican que esta todo gestionado que si la recoge el transportista ese mismo dia 19 el lunes 22 martes 23 la tengo en mi domicilio y sino como tarde la coge el lunes22 y que el martes 23 miércoles 24 la tengo en casa, llega el dia 26 y no tengo noticias llamo y me dicen que me ponga en contacto con el transportista el cual me informan quien es en ese momento. Para mi sorpresa cuando llamo al transportista no sabe nada de mi paquete de echo .e informa de que no hay ningun paquete a mi nombre. Llamo de nuevo a el desguace y me informan de que no saben que puede haber pasado que me lo miran a los 30 minutos no se nada del desguace y llamo de nuevo a la empresa de transporte y me comunican que les an pasado la recogida hace un momento que lo recogen en las instalaciones y el lunes lo tengo en mi domicilio. El lunes recibo mi paquete y al abrirlo sorpresa no es la caja que yo había comprado . Llamo y me dicen que no saben que puede haber pasado que me lo gestionan y me informan tras 2 hiras de espera sin respuesta llamo de nuevo y me dicen que si que esta mal que van a revisar si la mandaron mal o que sucede, tras nuevamente otras 2 horas sin respuesta llamo de nuevo y me informan de que la chica con la que estaba hablando ya se a ido que hablaba con almacén para ver cual era el problema que en 10 minutosme informan, nuevamente una hora mas sin respuesta llamo y me dice que ahora miraba si lo había revisado almacen me dice que resulta que la habian marcado mal (dejemos claro que mandaron una caja de volkswagen golf en la cual ponia en grande y blanco volkswagen golf de 7 velocidades cuando mi coche es un scirocco los cuales ni se fabricaron con 7 ) me gestionan la devolución a dia de hoy dia 1 casi una semana con la devolución no an realizado la devolución del importe ya que no tienen la caja en sus instalaciones dejar claro yo el lunes hice la reclamación asta ayer no recogieron la caja y ellos me informaton que en 24 hiras ellos la reciben en sus instalaciones hoy tras no saber nada llamo y me dicen que ellos no me an dicho que la reciben en 24 horas que no saben cuanto tardara que en que la reciban devuelven el importe que no van a devolver el dinero de una pieza que no tienen mientras yo tras 2 semanas de espera llamadas y mas llamadas no tengo ni caja ni dinero. Como ya puse unos INCOPETENTES.
David Álvarez Huerta
victor landa ferrer
Atención de 10.
Raúl P
Llamo para preguntar y me dicen que está enviado el lunes.
Llamo el jueves y me dicen que se ha enviado ayer (miércoles).
Un mal servicio
Guillermo Vaquero
Celia López reina