Desguaces Filgueira
A 5.74 km
DesguacesArkotxa — Directorio de Desguaces y Chatarrerías
DesguacesArkotxa — Directorio de Desguaces y Chatarrerías
Situado en Poio, Automociones Catoira s.l se presenta como una opción de referencia en el ámbito de Desguace. Ubicado en Av. Andurique, 14, Automociones Catoira s.l ofrece fácil acceso para aquellos que buscan Servicio de grúa. Si buscas calidad, Automociones Catoira s.l mantiene un compromiso firme hacia la excelencia en Desguace. Los interesados pueden acudir a Automociones Catoira s.l para recibir asesoramiento.
Consulta nuestra sección de precios antes de contratar. Descubre cuánto deberías pagar y qué incluye el servicio en tu zona.
¿Comparando opciones? Descubre nuestro ranking actualizado con las mejores Desguace en Poio .
Da gusto ir a buscar cualquier pieza de coche.
Las chicas son súper majas y atentas.
¡Nos alegra mucho leer tu recomendación, Yolanda! Contamos con un gran equipo de atención a la clientela. ¡Gracias por confiar en nosotras!
Muy profesional y amabilidad la mensajería que trabajar con ellos deja mucho que desear pero ellos y su material un 10
Gracias, Juan por tu valoración y por destacar la profesionalidad del equipo y la calidad del material. Lamentamos que la experiencia con la mensajería no haya estado a la altura. Estamos trabajando para mejorar este aspecto y garantizar que todo el proceso, desde el pedido hasta la entrega, cumpla con el nivel de calidad que queremos ofrecer. Agradecemos mucho tu feedback, ya que nos ayuda a seguir mejorando.
llevo años comprando piezas a este desguace. siempre me atendieron bien. es mas, con el tiempo an aumentado personal, y dan muy buen servicio
Gracias, Francisco por tu confianza durante todos estos años. Nos alegra saber que valoras nuestro servicio y el esfuerzo de nuestro equipo. Seguiremos trabajando para mantener la calidad y atención al cliente. Un saludo.
Fui esta mañana a por un faro de un Ford fiesta del 95, llamé a primera hora y enseguida encontraron la pieza, cuando me acerque para comprarla me atendió una chica muy agradable le pregunté también por unos intermitentes y al no estar perfectos me los regaló comprando el faro. Encantado de tener un desguace cerca de la ciudad y a demás te atienden muy bien. Sin duda lo recomiendo. Muchas gracias otra vez!
Nos alegra saber que nuestra compañera resolvió tus consultas y te ayudó de forma rápida y eficaz. ¡Te esperamos, Francisco, siempre que necesites algo!
Excelente gestión de mi vehículo que tenía que dar de baja por un siniestro. Recogida del vehículo y todos los trámites. Muy recomendable!
Gracias, William por tu gran recomendación. Nos alegra saber que la gestión de tu vehículo fue rápida y sencilla. Siempre trabajamos para que nuestros clientes tengan la mejor experiencia.
Comprado bomba aforador para un Saab 9.3 recibido en 24 horas muy amables y la atención un diez. Puesta la pieza en el coche y funcionando sin problema.Son la ostia para repetir cuando me falte algo.Gracias y saludos.Carlos
Gracias, Carlos. Contamos con un gran equipo de atención al cliente y nos alegra saber que tu experiencia ha sido de sobresaliente.
Espejo retrovisor aveo . En perfecto estado y envio rapido
Hola, Ramón, gracias por compartir tu experiencia de compra en nuestra tienda online de recambios. ¡Un saludo!
Unas joyitas.Me desguazan en coche en la calle.Les reclamo y me dicen que cumplían órdenes de la policía local de Redondela.No lo dieron de baja y se lavan las malos.Para denunciarlos
Sentimos mucho el mal entendido hemos revisado nuestra base de datos y no hemos encontrado dicho asunto. póngase en contacto con nosotros pregunte por german que es quien reviso el caso no encontrado nada de lo que dice.
Me cicerón perder mi tiempo. Fuy a por dos piezas que me habían confirmado, por llamada, si las tenían y que estas fueran preparadas. Al llegar allí no las tenían preparadas sino que no tenían una de las piezas
Buenos días, exactamente tuvimos una rotura de stock por error de almacenaje. Sentimos mucho las molestias ocasionadas. Un saludo
Siempre que llamo para pedie algo nunca tienen nada ,vas en persona y tampoco,desde que esta una chica al mando....parece que no quieren trabajar antes era una maravilla de desguace tenian de todo no lo recomiendo para nada
Lamentamos que tu experiencia reciente no haya sido satisfactoria y agradecemos que nos lo hagas saber. Gracias, Rubén por tu feedback, nos ayuda a seguir mejorando.
Todos los desguaces tienen sus faltas pero se nota más cuando se trata por teléfono y ahí destaca ésta empresa!los habituales de desguaces sabemos la utilidad de llamar y que sepan si tienen la pieza justa e incluso la recogida de un vehículo en tú domicilio con agilidad en el papeleo.la ubicación es ideal en una carretera centralizada sin tener que ir a polígonos industriales;una buena opción en resumen 👌
Gracias por tu detallada valoración. Nos alegra saber que aprecias nuestro trato por teléfono, la gestión de recogidas y la ubicación de nuestras instalaciones. Siempre intentamos ofrecer un servicio ágil y cómodo, y comentarios como el tuyo nos motivan a seguir mejorando.
Siempre que tengo un problema recurro a vosotros! Os debo la vida, nadie en toda Galicia era capaz de solucionar el problema de mi carro, vaya grandes . Un abrazo muy fuerte desde valladolid.
Muchas gracias Jaime! Otro abrazo fuerte para ti desde Poio!
A 5.74 km
A 6.44 km
A 7.77 km
A 9.79 km
A 11.41 km
A 12.71 km
A 13.18 km
A 13.51 km
A 13.99 km