Desguaces Sanguiñeda
A 1.48 km
DesguacesArkotxa — Directorio de Desguaces y Chatarrerías
DesguacesArkotxa — Directorio de Desguaces y Chatarrerías
En el directorio de Mos, figura Desguaces González Porriño, una entidad enfocada en Desguace. La sede de Desguaces González Porriño en Entrada por "Gasolinera El Sol, N-550, 72, 36817 lo sitúa como un centro clave para el sector. Para un servicio confiable, Desguaces González Porriño mantiene un compromiso claro hacia la excelencia en Desguace. Para conocer detalles, se recomienda contactar con Desguaces González Porriño.
Consulta nuestra sección de precios antes de contratar. Descubre cuánto deberías pagar y qué incluye el servicio en tu zona.
¿Comparando opciones? Descubre nuestro ranking actualizado con las mejores Desguace en Mos .
El mejor desguace hasta el momento, muy buena atención, empleados de diez, volveré y lo recomiendo 100%100
Un poco caro, pero los recambios son de calidad, y Adrian, el chico que está en recambios de motores es un crack
Sin duda, es el desguace más recomendable de la zona. Buenos precios.
Estupendo desguace, fui a buscar unas piezas para mí Dacia lodgy y me atendieron rápido y muy bien. Un excelente servicio
YO no lo recomiendo, Aller pinche al entrar en la gasolinera y por un neumático de segunda mano q tiran me cobraron 20 euros de mano obra , Sinceramente es caro nunca hablé mal de este sitio pero lo de la rueda me jodió mucho en ningún sitio te clavan así y menos por una urgencia aún para colmo por 60 te venden la pareja montada
Hola, el neumático que se montó no estaba para tirar y neumático con montaje 20 euros nos parece un precio correcto, de todos modos, si no estabas de acuerdo pudiste no llevarla. Te faltó poner en la reseña que mi compañero te regaló 2 ruedas y no es la primera vez.
Fuimos buscando una pieza que no encontrábamos en ninguno y todos nos recomendaron este desguace. El trato fue genial con uno de los trabajadores de allí. Si necesitamos algún otro recambio no dudaremos en ir allí directamente :)
Hola Nerea, muchas gracias por tu reseña.
Necesitábamos una pieza para una Ford Transit del 93 y no la encontrábamos en ningún lado, todos los desguaces de la zona nos mandaron aquí y la tenía!, un trato de 10, leyendo las reseñas no entiendo quien les a podido atender porque el hombre que nos atendió a nosotros fue de 10, volveremos sin dudarlo.
Para mí el mejor desguace de la zona, la atención fue muy rápida y tenía lo que necesitaba, si necesito algo no dudaré en volver
Hola, gracias por tú comentario.
Para mí el mejor desguace de la zona, atención muy buena y buenos precios. Lo recomiendo !
Hola Eva, muchas gracias.
Pésima atención,allí nunca y ninguno quiere trabajar, fuí a por varios recambios,me enseñaron la única furgoneta que estaba destartalada y claramente no tenía mis piezas. Alrededor había 7 iguales a la mía en las cuales ni se molestaron en ver.
Preferible y a otro desguace aunque sea más caro.
Soy de orense y llamé para buscar unos neumáticos que si que tenían,pido precio y al día siguiente voy a por ellas,estaban montadas en los días en cual tuvieron que desmontar para llevarme solo los neumáticos,al desmontar el operario que no tenia idea de cómo usar la máquina,cuarteó 2 neumáticos con lo cual le pregunté si me podría bajar el precio porque no sabía si al ponerlas en mís discos iban perder aire,me dijo que no y aún encima de mala gana cuando la culpa fue de ellos,no lo recomiendo a nadie ya que te atienden mal y son incompetentes.
Lo más bonito como podéis ver,me responden diciendo el mensaje que aparece,que solo fue un poco y que ya habíamos hablado por WhatsApp sobre el precio cuando eso no impide que al desmontarlas se corten,dice que el operario lleva 20 años desmontando neumáticos,yo digo que de el dicho al echo hay mucho porque lo vi con mis propios ojos y eso no aparenta que tenga esos años de experiencia sino no se pondrían 2 operarios en la misma maquina para desmontar un neumático,eso por una lado y por otro lado no solo fue un neumático como así lo pone en la respuesta sino que fueron 2 y aún encima me decía el operario que no me quejará que no son caras que nuevas valen más,yo le respondí que si valiesen lo mismo que en desguace las compraría nuevas evidentemente,en fin INCOMPETENTES.
Hola Jose Manuel, estuvimos hablando por watsapp antes de que vinieras y quedamos en que antes de desmontar venías a ver los neumáticos y decidías si los querías. Por otro lado, el operario lleva 20 años desmontando neumáticos, algo de idea tiene. Son neumáticos de carga por lo que son duros y al desmontar se mordió un poco en el talón, lo que no le perjudica en nada al volver a montarlos en otras llantas.
Aqui me sale que cierra pronto y faltan 40 minutos, y tanto q cierra pronto como que fui 2 veces y esta simpre cerrao
Hola Rubén, estábamos cerrados por vacaciones tal y como ponía el cartel de la entrada. Lamentamos tú enfado pero no entendemos la reseña.
A 1.48 km
A 4.92 km
A 6.3 km
A 6.44 km
A 6.74 km
A 6.75 km
A 7.52 km
A 8.03 km
A 9.6 km