Desguaces Porriño
A 1.21 km
DesguacesArkotxa — Directorio de Desguaces y Chatarrerías
DesguacesArkotxa — Directorio de Desguaces y Chatarrerías
Dentro de la oferta comercial de O Porriño, sobresale Desguaces Vigototal, un establecimiento especializada en Desguace. La sede de Desguaces Vigototal en Polígono da Granxa, Gándara de Prado, s/n lo posiciona como un lugar estratégico para el sector. Si buscas calidad, Desguaces Vigototal mantiene un enfoque claro hacia la excelencia en Desguace. Aquellos que requieran Desguace pueden acudir a Desguaces Vigototal para recibir asesoramiento.
Consulta nuestra sección de precios antes de contratar. Descubre cuánto deberías pagar y qué incluye el servicio en tu zona.
¿Comparando opciones? Descubre nuestro ranking actualizado con las mejores Desguace en O Porriño .
Kakkkossss
Me llevo una sonda landa
No me vale
Tengo que pedir una nueva pues tengo el coche parado en el taller
La voy a devolver al día siguie
LO QUE HACÉIS DE DEVOLVER VALES (ESTAMPITAS) POR PIEZAS QUE NO VALEN
ES ILEGAL
TENDRÍAMOS QUE LLAMAR A LA POLICÍA Y DENUNCIAR
PERO POR 20€ MISERABLES EUROS NO ME VALE LA PENA PERDER EL TIEMPO CON ZOKETES
MUCHAS GRACIAS
Y me dicen que me dan un vale qué no me devuelven el dinero
Kakkkossss
Allí se quedó el dinero y la sonda
Kakkkossss
Estimamos que no es necesario publicar la misma reseña duplicada, siendo tan desabradable, ya que nosotros no insultamos a nadie.
Queremos aclarar que en ningún momento engañamos a nadie. Todas nuestras condiciones y normas de devolución están por escrito y visibles para todos nuestros clientes antes de realizar cualquier compra.
Siempre actuamos con transparencia y buscamos ofrecer el mejor servicio posible. Si existe algún malentendido, estaremos encantados de atenderle y tratar de solucionarlo por los canales correspondientes.
Gracias por su comentario.
Lamentable trato. He intentado contactar varias veces por WhatsApp y por teléfono y ni siquiera han tenido la educación de responder más que un “le pregunto a mi compañero” . Ni una respuesta, ni una devolución de llamada. Una falta de profesionalidad y de respeto absoluta hacia un cliente. Si así tratan a quienes ya les hemos comprado, no quiero imaginar a los nuevos. Muy mala atención y cero seriedad.
Lamentamos que su experiencia no haya sido la esperada. Queremos aclarar que hacemos todo lo posible por atender a cada persona con rapidez y dedicación. Sin embargo, no siempre podemos responder los mensajes de WhatsApp en tiempo real, ya que el mismo personal atiende tanto en oficina como en mostrador. Cuando hay mucha afluencia de público o trámites en curso, se nos dificulta contestar de inmediato.
En esos casos, recomendamos contactarnos por teléfono e insistir, ya que es la forma más rápida de poder atenderle.
Consideramos que esta reseña no refleja nuestro trato habitual, ya que siempre procuramos ofrecer una atención basada en el respeto, la educación y la profesionalidad hacia todas las personas.
Agradecemos su comprensión y quedamos a su disposición para cualquier consulta o aclaración.
Un saludo cordial.
Quería dar de baja un coche, le enseñé las fotos llegamos a un acuerdo y en ese mismo momento ya fueron a buscarlo y se hizo todo el trámite quedando todo resuelto.
Rápidos y eficaces.
Servicio de 10. Contestan muy rápido incluso por WhatsApp, todo superbien explicado y fácil. Yo nunca había gestionado nada con un desguace y no pudo resultar mejor. En cosa de dos horas desde que decidí usar sus servicios tenía una grúa en mi casa para llevarse el coche. Desguace de confianza desde ya.
Muy buena atención, super amables, vinimos a por un cuadro y nos lo resolvieron perfectamente. Volveremos!!
Muy mala experiencia, he necesitado una pieza, y ayer les llamé para saber si la tenían, me dijeron que si que la tenían , cuando llegue le enseñé la foto de la pieza, y todos los datos que me había mandado el mecánico, y cuando se la lleve al mecánico mi sorpresa fue que no era la pieza esa, pero aún más fue que, hoy me desplazo para devolverla, y me dicen que no me devuelven el dinero que me hacen un vale, cuando ellos me dieron la pieza equivocada,yo para que quiero un vale y reclama mi dinero, y me dijeron que no.
Se aprovechan de la gente son unos timadores. Y sabrá usted que lo del vale es ilegal, usted por ley está obligado a devolverme el dinero, no hacerme un vale,pero como no tengo ganas de pelearme Com usted por 20 euros, espero que le sirvan para algo a usted, y poder aprovecharse de la gente. Sigo pensado que se aprovecha de las personas, espero que no estafe más a la gente, y sea una persona honrada. No un estafador.
Lamentamos que su experiencia no haya sido la esperada.
Queremos recordar que trabajamos con piezas de segunda mano, las cuales son revisadas previamente antes de ponerse a la venta. No obstante, al tratarse de productos usados, siempre existe la posibilidad de que presenten algún defecto no visible en el momento de la revisión.
Nuestra política de devoluciones está expuesta de forma clara y visible en el establecimiento, y establece que las devoluciones se realizan mediante vale, no en efectivo, independientemente del motivo.
En su caso, la pieza se entregó conforme a la información facilitada en el momento de la compra, y siempre recomendamos comprobarla antes de retirarla.
En ningún momento ha existido intención de engañar a nadie. Trabajamos cada día para ofrecer un servicio honesto y transparente.
Seguimos a su disposición para cualquier aclaración.
Un saludo cordial.
Muy mala experiencia, la primera vez por un intermitente, me lo dieron sin porta lámpara y al colocarlo me doy de cuenta que tiene una patilla de sujeción rota, voy a reclamar, no tienen otro para darme y me dan un vale por el valor del intermitente y no el dinero ( penoso) y otro día voy a gastar el vale por otro pieza y al llegar a casa otro tanto de lo mismo las patillas del interruptor rotas, patético......
Lamentamos sinceramente que su experiencia no haya sido satisfactoria.
Queremos aclarar que nuestra política de devoluciones está claramente indicada por escrito y visible para todos nuestros clientes en el establecimiento, antes de realizar cualquier compra. Dicha política establece que las devoluciones se realizan mediante vale, no en efectivo.
En su caso, se le proporcionó la pieza solicitada según la información facilitada en el momento de la compra. Siempre recomendamos verificar el producto antes de retirarlo para evitar este tipo de situaciones.
En ningún momento ha existido intención de engañar ni aprovecharse de ningún cliente. Nuestro objetivo es ofrecer un servicio transparente y profesional.
Seguimos a su disposición para cualquier aclaración adicional y para ayudarle en lo que necesite.
Un saludo cordial.
Las cinco estrellas se quedan cortas para hablar de Vigototal!
Llamé por teléfono y me atendió Mónica, muy amable, eficiente y facilitándome toda la información que le pedí.
Cuando ya me personé en las instalaciones pude ver un equipo de personas preocupadas por dar el mejor servicio y trato que se le puede ofrecer a alguien.
Sin duda será mi desguace de referencia y lo recomendaré siempre.
Gracias Mónica, Javier y Miguel por vuestro trato tan cercano a la par que profesional.
¡Muchísimas gracias por tu reseña y por tus palabras tan positivas!
Nos alegra enormemente saber que quedaste satisfecha con nuestro servicio y con la atención de nuestro equipo. Comentarios como el suyo nos motivan a seguir trabajando con la misma dedicación cada día.
Será un placer atenderle siempre que lo necesite.
¡Gracias por confiar en nosotros!
Espectácular servicio, fui a por un Foco de un fiat bravo de 2007. Llamé por teléfono, me informaron que disponían de uno y fui a por él.
Allí me atendió Aitor y las 5 estrellas son por él, no solo me atendió de maravilla sino que me enseño a cambiar el foco y ayudó en el momento. Muy agradecido sobre todo por lo amable y buen profesional, muchas gracias por todo!
¡Muchísimas gracias por tu reseña! 😄
Nos alegra un montón saber que el servicio fue espectacular y, sobre todo, que Aitor te atendió tan bien. Es un auténtico profesional y siempre dispuesto a echar una mano, así que le haremos llegar tu agradecimiento 🙌
Gracias por confiar en nosotros y por esas 5 estrellas. ¡Aquí nos tienes para lo que necesites! 🚗✨
Mejor imposible como jefes como empleados y totalmente una gestion inmejorable tienen a un nuevo chico llamado Aitor que es un cielo de chaval y un mecánico impresionante gracias por vuestra atención
¡Muchísimas gracias por tu reseña! 😊
Nos encanta ler comentarios así, tanto polos xefes como polo equipo en xeral. Aitor é un auténtico crack e un encanto de rapaz, así que trasladarémoslle as túas palabras, que seguro lle fan ilusión 🙌
Grazas pola confianza e pola túa valoración. Aquí estaremos sempre que nos necesites 🚗👏
Me vendieron un piloto(y además está mal solo lo compro para la ITV)y un cierre de puerta para un Ibiza tdi 2004 3 puertas,me clavaron 50 pavos,lo veo un poco de más caro.
Gracias por tu comentario. Entendemos que el precio te haya parecido alto, pero las piezas entregadas son las correctas para tu vehículo y el importe fue el que se te indicó, siempre tenías la opición de no recogerlas o explicar tu disconformidad y nosotros poder aclararla. Tomamos nota de tu opinión y quedamos a tu disposición.
Trate con ellos para la recogida de un coche y MUI contento y de palabra me dijeron a una hora de recogida y exactamente a esa hora estaban en el destino. Y el gruista MUI bien y la chica que me atendió desde el teléfono también fenomenal .muchas gracias 🫂
Muchas gracias por tu reseña, todo nos ayuda a mejorar, quedamos encantados de tus palabras hacia nuestro equipo.
A 1.21 km
A 8.55 km
A 9.6 km
A 11.21 km
A 12.65 km
A 13.45 km
A 14 km
A 14.55 km
A 15.3 km