La Tienda del Desguace
A 0.1 km
DesguacesArkotxa — Directorio de Desguaces y Chatarrerías
DesguacesArkotxa — Directorio de Desguaces y Chatarrerías
Para los residentes de Rubianes, Desguaces Santorum representa una opción de referencia en el ámbito de Desguace. Ubicado en Rúa Ande, 4, Desguaces Santorum ofrece fácil acceso para los interesados en Proveedor de repuestos de carrocería de automóviles. La comunidad califican a este negocio con 3.6 estrellas. Para más información, es aconsejable visitar Desguaces Santorum.
Consulta nuestra sección de precios antes de contratar. Descubre cuánto deberías pagar y qué incluye el servicio en tu zona.
¿Comparando opciones? Descubre nuestro ranking actualizado con las mejores Desguace en Rubianes .
Muy mala organización. Los que están atendiendo al público, re dicen que tienen la pieza sin tenerla . O que es la referencia y después mandas al mecánico a buscarla y nadie sabe nada. Aún encima faltas de respeto por tlf. Motores con informe de quilómetros falsificados
Hola Toño, no sabemos que es lo que pasó, nos encantaría saber lo ocurrido para tomar medidas y corregirlo, no emitimos informe de kilómetros, por lo que no los podemos falsificarlos...
Excelente experiencia. Desde el primer momento el trato fue cercano, profesional y muy resolutivo. Me ayudaron a encontrar justo la pieza que necesitaba y a un precio muy competitivo. Además, todo estaba bien organizado y en muy buen estado.
Se nota que trabajan con seriedad y que se preocupan por ofrecer un buen servicio al cliente. Sin duda, volveré cuando lo necesite y lo recomendaré a cualquiera que busque piezas de calidad y confianza
Da gusto encontrar sitios así!
⭐⭐⭐⭐⭐ Excelente calidad y servicio insuperable
Tuve una experiencia increíble comprando mi motor aquí. Desde el primer contacto, el equipo demostró profesionalismo, conocimiento técnico y una atención al cliente de primer nivel. Me asesoraron para elegir el motor ideal según mis necesidades, explicándome claramente las diferencias, rendimiento y garantía.
El motor llegó en perfectas condiciones, con excelente presentación y listo para instalar. La calidad es sobresaliente y el rendimiento ha superado mis expectativas. Además, cumplen con los tiempos de entrega y ofrecen precios muy competitivos.
Si estás buscando motores confiables, buen respaldo y atención honesta, definitivamente este es el lugar indicado. Totalmente recomendado. 💯🔥
Irresponsables. Me dicen a la mañana que me tienen una pieza, les digo que a la tarde paso por ella y llegó allí después de media hora de camino y me dicen que no la tienen. Me hicieron gastar a lo tonto en el viaje y perder tiempo.
En octubre del 2021 le compre un motor con kilometros certificados para un LEON 2 con 107.000KM supuestamente (BXE) pues tras 14.000KM despues (le hago 2.000km al coche al año aprox) con aceite RAVENOL cada año el coche a empezado a quemar aceite a lo bestia, cambiamos la tapa balancines por la PCV y el coche sigue igual cada vez va a mas y en definitiva son los SEGMENTOS gastados. Un coche con supuestamente 120.000KM certificados por ellos no tiene los segmentos gastados NI DE COÑA. 980€ me costo el motor mas la mano de obra unos 1500€ tirados a la basura tras 14.000KM.
Una empresa de 10! Profesionales donde les haya, hoy me llegó un alternador que pedí el lunes y que parece nuevo. Hice mi primer pedido hace unos años y desde entonces he pedido varias veces y siempre una respuesta por su parte rápida e impecable, los envíos llegan prácticamente al día siguiente. Una vez tuve un problema con una pieza que vino con un golpe, imagino que tema de transporte y un chico de oficina llamado Adrián me atendió genial me solucionó todo súper rápido y a los días tenía la pieza nueva en casa. Sin duda un buen sitio para comprar. 100% Recomendable !!
Soy de Madrid y pedí una pieza online al desguace Santorum y Martínez, y la verdad, todo de 10. Me atendieron rápido, me mandaron fotos antes de enviarla y en dos días la tenía en casa perfectamente embalada y justo como me dijeron.
Da gusto tratar con gente así, seria y cumplidora, que todavía hacen las cosas con palabra. Muy recomendables, repetiría sin dudarlo.
Hice un pedido a Málaga , no tardo nada en llegar , un trato excelente y muy buena atención todo perfecto
Mi experiencia con ellos fue buena. Hubo un problema con la empresa de transporte y tras ponerme en contacto con ellos al ver que se retrasaba me lo solucionaron rápido.
La pieza tal cual me la enviaron en fotos. Todo correcto y funcionando a día de hoy.
Los recomiendo.
Lo recomiendo
Me gustó enorme hay de todo
Buenas gente ,un par de ellos no pero resto bien
De chiste los llamo para comprar una pieza y me obligan a pagarla por enlaces externos o ir allí a pagarla y recogerla cuando ellos la quieran desmontar ofreciéndome a ir aora y cogerla si las reseñas que tienen les hacen eco la realidad no la podemos evitar
Buenas, pedimos una señal por adelantado para no desmontar material y que después quede aqui tirado, mucha gente encarga el material para ir a recoger y jamás aparece... A nadie le gusta trabajar por trabajar y la mano de obra cuesta dinero.
Nadie obliga a nada, son las normas que tenemos y los enlaces que se envían para facilitarle el pago a los clientes son 100% seguros.
Por otro lado no se desmonta cuando "nosotros queramos", hay un orden y se va sacando el material acorde a ese orden.
Un saludo!
ESTAFADORES!!! Decepcionante.. compre un motor para mi coche hace 3 meses. El coche desde que lo arrancaron el motor es inestable, ademas de consumo de aceite en relentí, perdida de aceite por tapa superior. Mil llamadas y siempre se pasan la pelota uno a los otros, pides hablar con el responsable y no te lo pasan.. despues de gastar 1500€ con ellos no te dan ninguna solución solo dicen que el motor estaba bien… después de hacerle 1500km al motor y echarle mas despues 15L de aceite por su alto consumo se rompió y nadie me dio solución algún… al final he tenido que denunciar ya que después de reclamar y reclamar la garantía que te dan no hicieron nada y me quede sin coche y sin dinero!!!.. aparte del trato por teléfono de pasotismo.. hasta que no te pones de malas no te escuchan.. ni una compra mas con ellos. Cuidado con estos no se hacen responsables de la garantia del producto!
A 0.1 km
A 0.84 km
A 5.15 km
A 6.66 km
A 7.2 km
A 9.43 km
A 12.15 km
A 12.58 km
A 17.23 km