Autodesguaces Cuestablanquilla-Coin
A 6.61 km
DesguacesArkotxa — Directorio de Desguaces y Chatarrerías
DesguacesArkotxa — Directorio de Desguaces y Chatarrerías
Dentro de la oferta comercial de Cártama, figura Autodesguace Coín, una entidad especializada en Desguace. Sus instalaciones están situadas en frente parque de bombero, Carretera de Coín, km. 8, 5, dando servicio a la zona de . Para un servicio confiable, Autodesguace Coín mantiene un compromiso claro hacia la excelencia en Desguace. Para conocer detalles, se recomienda contactar con Autodesguace Coín.
Consulta nuestra sección de precios antes de contratar. Descubre cuánto deberías pagar y qué incluye el servicio en tu zona.
¿Comparando opciones? Descubre nuestro ranking actualizado con las Top 3 mejores Desguace en Cártama .
He comprado bastante en desguaces pero ninguno tan malo como este, solo te venden por WhatsApp, empaquetan las cosas sin ningún cuidado, el pago por bizum a un otro teléfono que váyase a saber de quién, y cuando hay un problema ni se hacen responsables de nada, una vergüenza!
Pésima atención telefónica, no estan abiertos en el horario que dice Google. Si vas prepara para comprarles unos amortiguadores nada mas llegar, porque hay un carril bastante largo de piedras y tierra desde la carretera hasta el desguace. He perdido mi tiempo intentando ir alli a por las piezas q necesito.
Son unos estafadores le pides una pieza te ponen por wasap un precio y cuando vas a recogerlo te piden más .Lo yamas para decírselo y se pone borde y cuelga .
Después de recorrer una larga kilometrada para llegar a este desguace. Este caballero me pide el doble de lo acordado por teléfono.
Por el motivo de que el cierre del capó está formado por dos pestillos y en ese momento el precio está en 40€ y no en 20€.. y de lo único que se cercioró este señor en haber explicado bien fue de que solo acepta pagos en metálico, pero eso sí! Factura no emite..
No vengáis a comprar aquí , después de que vienes no puedes entrar , te hacen pagar en efectivo y tienes que estar a pleno sol esperando Que te busquen la pieza y si no la encuentras pues mala suerte .
¡La persona más grosera de la historia! Totalmente ignorante e irrespetuoso. ¡Evita!
Rudest person ever! Totally ignorant and disrespectful. Avoid!
Desguace super dejado.
Muy mal atendido.
Tienen piezas del vehículo q pide y como no le apetece vender te dicen que no tiene.
Tema descontaminación y medioambiental lo tienen muy bien organizado (para q pasaran p allí) se les caería el pelo.
Atención super super borde amenazantes....
Cada vez a peor hasta el día que cierren....
Y eso de favoritismos nadie pide q sea favoritismo lo que se pide es buena atención y que sepan lo q tienen para vender....
Un cordial saludo.
CAMPEON....
El trato y el precio son muy malo ya que el mismo dueño es una persona muyyy borde y los precios por cada pieza es como si fueran de oro... eso sin contar el tiempo que te dejan esperando , cuando le da la gana te atiende sobre todo el que esta atendiendo por las tardes... encerio gente no os lo recomiendo para nada ese lugar
Más malos que la peste ,confirman que tienen la pieza ,llamas y te aseguras antes de conducir una hora ,te acercas y no tienen ni idea de lo que están haciendo .
Careros...!!! compro un espejo aqui boy a recambio a comprar mas piezas nuevas me da por preguntar por el espejo y me dicen 30€ nuevo a estrenar ..lo que me cobraron por uno viejo y pasado del sol en este desguace , una mangueta 140€ en otro desguace 40 del mismo municipio ...... un listo..!! Si descambias la pieza por este mal o no te venga bien no te devuelven el dinero t dan un tiket que también tiene fecha de caducidad para utilizar o t caduca y pierdes tu dinero ( No recomiendo este desguace )
Fui a buscar un espejo y después de más de 30 minutos, me dicen que no lo tienen claramente les falta personal
pedido mínimo 20e con tarjeta y ala hora de pagar también te meten IVA compras una pieza de 20 y pagas 24 ,ya no vuelvo más
A 6.61 km
A 7.78 km
A 8.15 km
A 15.71 km
A 16.98 km
A 17.36 km
A 17.72 km
A 19.51 km
A 20.19 km