Desguaces Gualda
A 4.38 km
DesguacesArkotxa — Directorio de Desguaces y Chatarrerías
DesguacesArkotxa — Directorio de Desguaces y Chatarrerías
Situado en Lleida, ABELLÓ DESBALLESTAMENTS, S.L. ( ABELLÓ DESGUACES, S.L. ) representa una alternativa sólida en el ámbito de Desguace. Este negocio se encuentra en Camí de la Mariola, 66, atendiendo a la zona de . La comunidad han valorado a este negocio con 4.1 estrellas. Aquellos que requieran Desguace pueden acudir a ABELLÓ DESBALLESTAMENTS, S.L. ( ABELLÓ DESGUACES, S.L. ) para consultar disponibilidad.
Consulta nuestra sección de precios antes de contratar. Descubre cuánto deberías pagar y qué incluye el servicio en tu zona.
¿Comparando opciones? Descubre nuestro ranking actualizado con las Top 3 mejores Desguace en Lleida .
He quedado muy contento con su atención. Me han recogido un coche viejo y me han tramitado la baja. Todo rapidísimo y sin problemas.
Muchas gracias!
Personal muy profesional, serios y atentos. Buenos precios y tienen casi de todo.
Súper recomendables
Solo he estado con estas personas una vez, pero estoy seguro de que no volveré a ir. Estaba buscando algo y ni siquiera querían mirar. ¡Qué vergüenza!
Buena atención y pago rápido!
Atienden bien, venden buenas piezas y baratas
Se puede pagar con tarjeta.
Si entregas el.coche, ellos hacen la baja en la DGT al momento
Precios muy caros, hay desguaces en internet mucho más económicos y con mejor trato, no lo recomiendo.
Un servício DE PENA. Antipático, prepotente y chulo. Como en una reseña anterior a la mia. Pides una pieza, te dicen que tienes que ir en persona allí para que la desmonten. Cuando llegas, te dicen que no les va bien desmontarla. Y sin mirarte a la cara. Para no volver nunca más. Y no es verdad que atiendan bien a todos sus clientes, como responden a algunas críticas negativas. No soy el único al que han tratado mal.
Muy mala la atención por parte del encargado, como si fuera el único desguase de Lleida, que diferencia la atención con el personal de Desguace Vilella.
Buenos días.
Creo que se ha equivocado de desguaces. Nosotros atendemos bien a todos nuestros clientes.
Un saludo.
Tienen de casi todo mui buen servicio te venden piezas q la mayoría de los desguaces no quieren ni buscarlas de baratas q son aquí te las desmontan sin ningún problema mui contento com el servicio
Tienen de todo en recambio de segunda mano profesionales y muy buen servicio
Muchas gracias, hasta pronto!
Un saludo
Una pérdida de tiempo 3 viajes al lugar para una maneta y me dan un modelo que no es el mismo que necesito
Buenos días, nos sabe mal el comentario ya que viniste 3 veces a ver tu la pieza y nos comentastes que si que era y que la desmontaramos. Si después no la quieres, te tenemos que cobrar el tiempo que el trabajador gasto en desmontar la pieza.
Un saludo
Excelente trato. Justo y .muy amables. La verdad lo recomiendo
A 4.38 km
A 4.96 km
A 6.75 km
A 7.14 km
A 7.69 km
A 7.72 km
A 9.89 km
A 11.93 km
A 19.77 km