DESGUACES MESA
A 21.22 km
DesguacesArkotxa — Directorio de Desguaces y Chatarrerías
DesguacesArkotxa — Directorio de Desguaces y Chatarrerías
En el directorio de San José del Valle, sobresale Desguace San Miguel, una entidad enfocada en Desguace. La dirección de Desguace San Miguel en Ctra. Arcos, Km 2 lo sitúa como un centro clave para el sector. Ostentando una puntuación de 3.8 basada en 208 reseñas, Desguace San Miguel refleja la satisfacción de sus clientes. Los interesados pueden acudir a Desguace San Miguel para recibir asesoramiento.
Consulta nuestra sección de precios antes de contratar. Descubre cuánto deberías pagar y qué incluye el servicio en tu zona.
¿Comparando opciones? Descubre nuestro ranking actualizado con las mejores Desguace en San José del Valle .
El mejor desguace de todo Cádiz. Profesionales y responsables. Y más buena gente si cabe. Enhorabuena, da gusto trabajar con vosotros.
Desguace con unos precios súper competentes y alta disponibilidad de piezas, lo recomiendo, hay que irse temprano.
2 para llegar ,2 horas esperando ,2 de vuelta y cuando ve mi mecánico la pieza la pieza ,me dicen que me han timado ,un puente trasero de una berlingo 90e ,estaba peor que el que tenía mi coche.
Lo llamo se lo digo para que supiera y ni si quiera se disculpo .perdi 90€ y tuve que comprar otra pieza.
Normal que vallas a la oficina a pagar y te encuentres a un viejo y una vieja vestido de gala,que supongo que serán los dueños.engagañando a las personas tendrán un imperio
Desesperante la espera. Coges número y 3 horas esperando cuando nos dice ahora viene el compañero. Pues media hora más de espera. Pero lo que más a dolido ha sido la mala actitud del que atiende en mostrador, porque justo a la media hora le pregunto cuando va a venir el compañero y de mala gana me dice que allí no están sentados ni parados, que tengo que esperar como todo el mundo. Le respondo que se lo he preguntado bien para que me conteste asi delante de la gente y sigue exponiendo que están trabajando, o sea, encima se molesta con todo lo que hemos esperado por una pregunta.
Hay que esperar entonces ve con tiempo suficiente. Son muy atentos con la atención. Hoy fuimos desde Ronda por un cigueñal y la verdad que muy satisfecho en todos los sentidos. Muchas gracias.
Hola. después de llegar coger número y esperar 2 horas, van a mirar el coche y no tienen ninguna de las tres piezas. Pero lo más fuerte es que me quejo de 2 horas para preguntar por las piezas y me dice el encargado en el mostrador de repuestos, que tenía que haber preguntado antes de esperar con el número. Y digo yo si no hay nadie en el mostrador durante media hora a quién le pregunto? Y otra cosa si pregunto en el mostrador cuando llego, ya me estoy colando por delante de los demás clientes que están esperando. Qué pensáis vosotros??
Qué tipo de organización tiene esa empresa?. Entonces para preguntar tendrá que poner un mostrador aparte de los repuestos. Porque si tú preguntas te estás colando en el orden de atención al cliente. No vuelvo más, qué empresa más nefasta.
Disculpe las molestias. Lo que usted indica no es del todo correcto. El número de orden se utiliza para organizar el desmontaje de las piezas, ya que este proceso es el que requiere más tiempo, y sirve para determinar quién va antes y después.
No obstante, para realizar una consulta en el mostrador no es necesario esperar turno, ya que se trata de una gestión rápida. Por ello, el hecho de que una persona haga una pregunta sobre alguna pieza no implica que se esté colando.
Por otra parte, debido a la dificultad de algunas piezas, en ocasiones el proceso puede demorarse un poco más. Esto no se debe a un problema de organización.
Ante todo, le pedimos disculpas por las molestias ocasionadas y agradecemos su comprensión.
Hola. Le pongo una estrella porque no hay cero. Nefasto no, lo siguiente, coges número y en una hora y media paso un número. Llegue a las 10.50 y estaba el 40, a las 12.30 aún iba por el 49 y se fueron 6 personas en medio, a las 12.25 estaban aún desayunando muchos trabajadores. Que digo yo que tienen su derecho pero alguien tiene que estar atendiendo en el mostrador. No hay que ser un lumbreras para organizar esto mejor. No vuelvo más, que empresa más desastrosa, sin respeto por los clientes.
Gran desguace, he estado por una pieza para mi coche y tengo que decir que el precio que tienen es súper bueno, por otro lado tengo que decir que la atención al cliente es súper buena ya que me han solucionado varias preguntas que tenía acerca de un problema de mi coche, recomiendo este desguace a todo el mundo.
Me ha encantado el sitio, me atendió Josemari y Antonio, desde el primer momento me dieron lo que querían porque tienen de todo y una increíble amabilidad
Este desguace está muy bien el único problema es que siempre suele tener mucha gente en espera siempre suele tener la pieza que estás buscando de tu coche lo bueno que tiene un bar justo dentro del desguace y la espera se hace más amena con café y desayuno
Es una de las más grandes y más variedad de marcas del este de Andalucía, buena atención y rapidez, mientras se espera hay un bar con un camarero muy atento que te dará de desayunar fabulosamente
El servicio demasiado lento me e pegado desde las 8:30 de la mañana hasta las 12 para que me atienda, el desayuno del bar está bien de precio
A 21.22 km
A 22.62 km
A 27.5 km
A 27.51 km
A 30.88 km
A 31.36 km
A 32.25 km
A 33.93 km
A 37.39 km