DESGUACES MESA
A 10.53 km
DesguacesArkotxa — Directorio de Desguaces y Chatarrerías
DesguacesArkotxa — Directorio de Desguaces y Chatarrerías
Para los residentes de Villamartin, Desguaces Villamartín SL se presenta como una opción de referencia en el ámbito de Desguace. La sede de Desguaces Villamartín SL en Polígono Industrial El Chaparral nave 4 y 5 lo sitúa como un lugar estratégico para el sector. Para un servicio confiable, Desguaces Villamartín SL mantiene un compromiso claro hacia la excelencia en Desguace. Para más información, es aconsejable visitar Desguaces Villamartín SL.
Consulta nuestra sección de precios antes de contratar. Descubre cuánto deberías pagar y qué incluye el servicio en tu zona.
¿Comparando opciones? Descubre nuestro ranking actualizado con las mejores Desguace en Villamartin .
una experiencia increíble me cambiaron el motor de mi golf 4 y todo perfecto buen precio todo buenas personas amable y sobre todo las gracias a los mecánicos por Acer que mi coche vuelva a andar después de tanto tiempo increíble todo volvere a ir sin dudaaa!!!
Trato pésimo
El trato asqueroso son patético
Mi nombre es Manuel, vivo en Asturias. A más de 1.000 kilometros de este desguace. En el mes de Septiembre de 2024 estuve de vacaciones en Cadiz. Necesitaba un motor para un Suzuki Jimny y estuve buscando desguaces por esa zona. Encontre un motor para mi coche en desguaces Villamartin. Cuando lo fui a buscar, vi que le faltaban las bobinas de las bujias. Se lo dije al señor Juan que es el dueño, el cual me dijo, ponle las tuyas. si no va bien, me dices. Montamos el motor en el coche y no iba bien. Fallaba mucho y tiraba poco. En el taller, comprobamos, que estaban mal las bobinas. Llamé al señor Juan. En ningún momento puso en duda lo que yo le decia, ni trató de buscar disculpas. Me dijo: No te preocupes te envio unas nuevas. Me las ha enviado, sin ningún coste por mi parte. Las hemos colocado. Ahora el coche va perfecto. " Son gente muy seria y de palabra ". " No queda mucha gente así ". Aunque vivo a 1.000 kilometros, no dudaria en volver a comprarles. Recomendable 100 X 100. Estoy, super agradecido.
Trato pésimo,nada profesional mi evaluación sería cero por debajo de cero.No lo recomiendo absolutamente para nada...
El trato telefónico pésimo, cogen la llamada y la cuelgan,asi 5veces no llamo mas doi una estrella si no, no me deja publicar
No pongo 0 porque no me deja. Trato telefónico pésimo, te quieren vender todo, fui a por los muelles traseros y me querían colar los amortiguadores cuando van por separado, acritud grosera y malencarada. Luego me informé de los precios y me habían vendido los muelles 10 euros más baratos que unos nuevos y después de 1 mes ya están vencidos del todo. Fatal, no vuelvo a ir
El desguace más caro de toda Europa y no es broma.
Antes de comprarle nada, preguntar en otros desguaces.
Llame para entregar una renult master 2006, les dije que estaba perfecta de mecánica, pero con golpe lateral. Me ofrecieron 200e.
A los pocos días llamo para preguntar por un motor como el de mi máster y !sorpresa! 2300e el motor.
Unos caraduras
El mecánico Leo me cambio un motor de Seat León 2007 y es muy buen profesional aconsejo totalmente este desguace con unos trabajadores muy profesionales.
Para problemas de motor, son muy buenos, los recomiendo.
La primera vez que me llevé unas pieza de ese desguace todo bien. He vuelto. Allanar para otra pieza y el trato telefónico hacia el cliente es lamentable, penoso...
Buen desguace lo que necesites para tu coche ellos seguro que lo tienen.lo recomiendo.
A 10.53 km
A 22.62 km
A 32.43 km
A 36.43 km
A 39.43 km
A 40.1 km
A 43.13 km
A 43.43 km
A 44.16 km