Reciclajes Hermanos Gandullo S.L.
A 10.24 km
DesguacesArkotxa — Directorio de Desguaces y Chatarrerías
DesguacesArkotxa — Directorio de Desguaces y Chatarrerías
Desguace La Concepción es una empresa reconocido en El Cuervo, dedicado a satisfacer la demanda de Desguace y servicios relacionados. La sede de Desguace La Concepción en Km 612, N-4 lo sitúa como un lugar estratégico para el sector. Con una calificación de 3.0 a partir de 77 reseñas, Desguace La Concepción refleja la satisfacción de sus clientes. Para más información, es aconsejable contactar con Desguace La Concepción.
Consulta nuestra sección de precios antes de contratar. Descubre cuánto deberías pagar y qué incluye el servicio en tu zona.
¿Comparando opciones? Descubre nuestro ranking actualizado con las mejores Desguace en El Cuervo .
Al dia de hoy estan en mantenimiento, wasapear para pedir piezas
Pido la pieza por el whatssap. Me dicen que la tienen y al llegar desde lejos a 40 min de carretera. Me dicen que la a desmontado y está rota. Muy mala gestión. Por parte de la empresa. Si dice que la tiene mínimo que la mire si están en estado de venderla. Pero bueno aquí lo dejo para que no le pase a más gente.
SENTIMOS MUCHO LO OCURRIDO, NOSOTROS POR TELÉFONO INFORMAMOS DE SI TENEMOS LA PIEZA O NO Y EN SU CASO LA PIEZA SI LA TENÍAMOS, ESTABA MONTADA Y APARENTEMENTE BUENA, TELEFÓNICAMENTE SOLO OFRECEMOS UNA INFORMACIÓN, NO PODEMOS DESMONTAR CADA PIEZA QUE NOS SOLICITAN POR TELÉFONO YA QUE NO HAY SEGURIDAD DE QUE EL CLIENTE VENGA A POR ELLA, EN SU CASO FUE A LA HORA DE DESMONTARLA CUANDO LA PIEZA SUFRE DAÑOS QUE IMPOSIBILITA SU VENTA, AFORTUNADAMENTE ESTAS COSAS NO SON USUALES PERO SIEMPRE EXISTE LA POSIBILIDAD DE QUE OCURRA UNA VEZ SE DESMONTAN. VOLVEMOS A PEDIRLE DISCULPA POR LO SUCEDIDO, UN SALUDO.
Pésimo trato al cliente mucho tiempo de espera sin atenderme
SIENTO SU MALA EXPERIENCIA, EL TIEMPO DE ESPERA DEPENDE DE LA AFLUENCIA O DE LA DIFICULTAD DEL DESMONTAJE DE LAS PIEZAS, YA QUE NO SIEMPRE ESTAN DESMONTADAS.
UN SALUDO.
Unos de los mejores Desguaces de la comarca, fui esta mañana por un cinturon de una vito y lo encontre a muy buen precio, pude pagar con tarjeta s diferencia de otros centros y me dieron mi correspondiente factura. Volvere sin duda.
Un centro con muchísimos vehículos y siempre encuentro lo que busco.
El personal súper atento. Felices fiestas
,me dicen que no la pueden enviar,quien hoy en día no hace envíos? Si fuese un particular lo comprendo pero un desguace profesional no lo comprendo para mí un 0 y porque no puedo publicar una reseña
Llamamos nos atiende la de recepción diciendo que tiene la pieza llegamos y nos dice el que nos atiende en el mostrador que no hay piezas de ese coche, vaya coordinación
Te sale más barato ir a taller que comprar cualquier pieza en este desguace, te la cobran como si fuera nueva, demasiado caro. no lo recomiendo
Un trato maravilloso, amabilidad y compromiso por parte de todo el equipo, pero en especial a Ana que ha sido maravillosa desde el inicio hasta que la pieza ha llegado a mis manos. Gracias.
Pregunte por una pieza por email y me contestaron que la tenian, sin decirme precio, Fui a recogerla y cuando voy resulta que la pieza no estaba desmontada (les hice hincapie que necesitaba la pieza sin holguras) y me dice que tienen una montada en el coche que tiene mucha holgura (ademas en caso de haber estado bien hubiera tenido que esperar bastante tiempo para que la desmontara debido a que es una pieza dificultosa de extrraer del vehiculo) me hicieron perder toda una mañana y gasoil para ir, NO RECOMIENDO PARA NADA
Siempre tienen de todo pero llevo 1 semana llamando a la hora que salgo de trabajar y es imposible que me antiedan necesito piezas urgente soy de Chiclana por eso llamo tan pesao por no ir para nada agradecería que alguien se pusiera en contacto conmigo
Carísimo y cualquier cosa que busquen os dirán no ay.
Es más fácil decir qué no ay.
Precio mínimo 50€ por cualquier cosa,mala Atención,tanta gente ay para decir qué no tienen de nada.
En otros desguaces te dejan entrar ,en éste va un operario y no te dejan entrar, Antes era bueno Ahora mejor ni ir
A 10.24 km
A 11.08 km
A 15.27 km
A 17.7 km
A 25.06 km
A 25.75 km
A 26.49 km
A 27.5 km
A 30.25 km