Situado en Vilanova i la Geltrú (Barcelona), Carend • Compra de siniestros se encuentra en Camí Ral, Nave 7. A continuación te dejamos los datos de interés de este negocio: localización, teléfono, contacto, sitio web, opiniones, redes sociales, horarios, fotos, etc.
Datos del negocio:
- Dirección
- Camí Ral, Nave 7. Vilanova i la Geltrú, Barcelona
- Actividades
- DesguaceCompraventa de automóviles
- Reseñas
-
4.4
(396)
- Sitio web
- No disponible
Datos interesantes:
Accesibilidad
- Acceso para sillas de ruedas
Planificación
- Se necesita cita
Ubicación de Carend • Compra de siniestros
Carend • Compra de siniestros: Reseñas
📍 Reseñas recopiladas de Google Maps
• Última sincronización
Horarios de apertura
Horarios de apertura de Carend • Compra de siniestros
No disponemos de información sobre los horarios de apertura.
V.
En fin unos piratas, unos impresentables y unos estafadores, y aún así me quedo corta y no pongo todo lo que pienso.
Ojalá os cierren el chiringuito, y os pongáis a trabajar como personas honradas, en vez de intentar ganar dinero a costa de timar a la gente.
Jona Rus
Javi Trujillo
iris
Eloise Laka Lewin
El viernes pasado gestioné por indicaciones de los mossos la solicitud de duplicado en la DGT del permiso de circulación del vehículo, puesto que no me han pagado ni lo han cambiado de nombre, para realizar la correspondiente denuncia por estafa y robo de vehículo. Seguiré informando de absolutamente todo
****ACTUALIZO RESEÑA 21/2/2025**** Transcurridos 11 días desde la recogida de mi vehículo, sigue sin darse de baja en la DGT y todavía no he recibido los 200€. Ayer procedí a un envío de un burofax que esta mañana han rechazado, en el cual reclamaba la baja del vehículo en un centro autorizado y el pago del importe acordado.
Seguiré informando. Un saludo.
****ACTUALIZO RESEÑA 20/2/25**** Después de 5 días, sin ningún tipo de interacción, sigo sin noticias de la baja de mi vehículo, ni he recibido un solo céntimo después de que se lo llevaran el pasado 10 de febrero. Solo he reclamado dos aspectos:
❌ La baja del vehículo en el centro autorizado.
❌ La remuneración pactada del mismo.
Ninguna de las dos se ha materializado. En la respuesta que veis a esta reseña se indica que he amenazado y he llamado cada 5 min. He hecho 3 llamadas, todas sin respuesta. Las amenazas que indican son escribirles que voy a ir y voy a llamar a los mossos d’escuadra, porque no han cumplido el contrato de compraventa. Publicadlo todo, os autorizo porque no me importa. Al contrario, que vean todos la impotencia de saber que os habéis llevado mi coche y me veo en la necesidad de deciros que voy a llamar a los mossos para hacer valer mis derechos, porque ni lo habéis dado de baja ni me habéis pagado 10 días después.
SEGUIRÉ ACTUALIZANDO E INFORMANDO DE TODAS LAS NOVEDADES. UN SALUDO
10/02 - El lunes contacté con ellos por la tarde, para que se llevaran el vehículo, me pareció más serio que otras propuestas que daban el dinero en efectivo al recogerlo, por eso me decanté. Ese mismo día recogieron el vehículo, sin ninguna demora. El martes, sin tener noticias de la baja del vehículo en la DGT (sigue sin estar de baja 5 días más tarde, aunque me aseguraron de otros desguaces antes de decantarme que es una gestión que se efectúa el mismo día), dejaron de responderme de forma proactiva a los WhatsApps y he tenido que pedir al teléfono que tienen de asistencia en grúa que por favor me respondan. Conseguí que me respondieran por fin y me indicaron que habían pasado nota a contabilidad para efectuar el pago. Tres días más tarde de nuevo tengo que pedir a la asistencia en grúa que por favor me respondan, porque no me han pagado. Para recoger el vehículo, facilidades, para pagar y tramitar la baja del vehículo, no. Dicen que me han llamado y no contesto, sin embargo respondo al teléfono y no me habla nadie. NO LO RECOMIENDO EN ABSOLUTO. A día de hoy, 5 días más tarde, no tengo ni el certificado de destrucción de la DGT ni el dinero, pero ellos el coche vinieron a recogerlo en 3h. Me siento estafada.
Respuesta del propietario:
[14/2 15:10] +34 697 70 26 XX : Me llama el chico y no me escucha parece
[14/2 15:10] +34 697 70 26 XX : Pero yo a él sí
[14/2 15:14] +34 697 70 26 XX: Bueno, espero noticias, he cumplido con mi parte, es lícito que pregunte por el dinero de la venta de un vehículo que os llevasteis el lunes.
Comentarle públicamente que accedimos a la recogida de su vehículo porque tenía problemas para los traslados y usted aceptó ya que superemos en un 50%100 la oferta de otros compraventas, como nos comentó al tf. Exponer también que le hemos estado informando de todo el proceso. Debe entender que tiene su trabajo y su tiempos de gestión y usted no para de increpar y y amenazar en sus constantes llamadas cuando tiene documentos que acreditan el traslado realizado además de los documentos de gestión de compra venta de su vehículo, aún así está amenazando constantemente y ahora está difamando. Afortunadamente tenemos bastante trabajo y no podemos brindarle toda la exigencia de atención que usted requiere. Aún así le contestamos y le llamamos en varias ocasiones. Pero no entendemos su actitud de colgar las llamadas del comercial ni exponer aquí una experiencia no muy real. Adjunto sus conversaciones que corroboran que si afirma escuchar al comercial y se quedó 5 minutos sin contestar en las dos llamadas que le realizamos. Al contrario de lo que expone aquí. Entiendo su descontento pero tiene que tener paciencia ya que las cosas no se hacen en minutos.
Xochil Williams
Mr buen Chico
Ruth Santamarta
Jorge
cristian ruiz tadeo
Jorgm
Winex
Vender mi coche aquí fue una gran experiencia. Fueron muy honestos, me ofrecieron un buen precio y todo el proceso fue rápido y sin complicaciones. Me sentí muy cómodo y bien atendido.
Mario Casas
ALWAYS PARKOUR
gonzalo exposito garcia
Respuesta del propietario:
Eloise Laka
Luna Azul
Estoy muy agradecida, porque he recuperado mi esperanza y mi fé en la humanidad.
Antonio Miguel De Haro Ruíz
Eloy Bonet
Kaly Kisa