Situado en Vilanova del Vallès (Barcelona), Desguaces La Cabaña | Desguace en Barcelona | Recambios y Baja de Vehículos Oficial se encuentra en Poligono Mas Ferrer, AP, 7, Salida 13. A continuación te dejamos los datos de interés de este negocio: contacto, localización, teléfono, redes sociales, fotos, sitio web, horarios, opiniones, etc.
Datos del negocio:
- Dirección
- Poligono Mas Ferrer, AP, 7, Salida 13. Vilanova del Vallès, Barcelona
- Actividades
- DesguaceCompraventa de automóvilesDepósito de automóvilesTienda de repuestos de automóviles usados
- Reseñas
-
3.4
(552)
- Sitio web
- https://desguaceslacabana.com/
Datos interesantes:
Opciones de servicio
- Estimaciones online
- Servicios en las instalaciones
Ubicación de Desguaces La Cabaña | Desguace en Barcelona | Recambios y Baja de Vehículos Oficial
Desguaces La Cabaña | Desguace en Barcelona | Recambios y Baja de Vehículos Oficial: Reseñas
📍 Reseñas recopiladas de Google Maps
• Última sincronización
Horarios de apertura
Horarios de apertura de Desguaces La Cabaña | Desguace en Barcelona | Recambios y Baja de Vehículos Oficial
Domingo:
Cerrado
Cerrado
Lunes:
De 9:00 a 17:30
De 9:00 a 17:30
Martes:
De 9:00 a 17:30
De 9:00 a 17:30
Miércoles:
De 9:00 a 17:30
De 9:00 a 17:30
Jueves:
De 9:00 a 17:30
De 9:00 a 17:30
Viernes:
De 9:00 a 17:30
De 9:00 a 17:30
Sábado:
Cerrado
Cerrado
Soledad Camps
Soy de la zona cero (Valencia) y llevaba casi 5 meses con el coche en espera de ser recogido, me dieron el teléfono de este desguace y en menos de 24 horas, no solo lo han retirado si no que tengo hasta la baja definitiva.
Estoy muy agradecida.
Respuesta del propietario:
Muchas gracias por compartir su experiencia. Nos alegra saber que, pese a la espera, pudimos retirar su coche y gestionar la baja definitiva en menos de 24 horas. Valoramos su confianza y seguiremos trabajando para ofrecer siempre el mejor servicio. Seguimos trabajando muy duro para poder brindar un buen servicio, en especial, a los afectados por la DANA.
Atentamente,
El equipo de Desguaces La Cabaña
olivier dupont
Respuesta del propietario:
Muchas gracias por compartir su experiencia. Nos alegra saber que Jose Candeleda le atendió con claridad y profesionalidad, facilitando todo el proceso de baja y retirada de su vehículo. Le haremos llegar sus palabras a Jose.
Atentamente,
El equipo de Desguaces La Cabaña
Zinner Nairda
Se volvió a pedir, ya que me dijeron que tenían, y después de estar esperando 1 semana, resulta que no tienen....
Mala organización y comunicación.
Respuesta del propietario:
Sentimos las molestias ocasionadas. Lamentamos la confusión surgida con el motor del limpiaparabrisas y el inconveniente de la posterior falta de disponibilidad. Estamos revisando nuestros protocolos y mejorando la comunicación interna para evitar que situaciones como esta se repitan.
Atentamente,
El equipo de Desguaces La Cabaña
rebeca Navarro
Respuesta del propietario:
Agradecemos el tiempo que se ha tomado para compartir su opinión. Lamentamos sinceramente que su experiencia no haya sido la esperada y quisiéramos aclarar algunos puntos para evitar malentendidos.
En Desguaces La Cabaña nos regimos por la transparencia y la profesionalidad. En el caso que menciona, la tasación de su vehículo afectado por la DANA del año 2001 fue de 0€, ya que, dadas sus condiciones, carece de valor comercial para nosotros. Es importante señalar que, en nuestra web, expresamos que ofrecemos la máxima tasación de forma gratuita, pero no garantizamos un valor específico.
Nuestro servicio, que incluye la recogida en grúa, la gestión de la baja definitiva en la DGT y la entrega del certificado de destrucción, se ofrece de manera íntegra y sin coste alguno para el cliente.
Lamentamos cualquier confusión que pudiera haber surgido a partir de la información presentada y estamos a su disposición para resolver cualquier duda o ampliar detalles sobre nuestros procedimientos.
Atentamente,
El equipo de Desguaces La Cabaña
javi montes
Pésima gestión y vergonzoso
Respuesta del propietario:
Sentimos sinceramente las molestias ocasionadas. Lamentamos que la información del faro trasero no fuese correcta y que, tras desplazarse 30 km, se haya encontrado con la ausencia del producto sin recibir una disculpa. Tomamos nota de su comentario para mejorar la precisión en nuestras referencias y la atención al cliente. Le invitamos a ponerse en contacto con nosotros para intentar resolver su caso de forma satisfactoria.
Atentamente,
El equipo de Desguaces La Cabaña
Miguel R.
Respuesta del propietario:
Muchas gracias por compartir su experiencia tan positiva. Nos alegra saber que, a pesar del inconveniente surgido, nuestro equipo —especialmente Juan— supo gestionar la situación de forma rápida, eficaz y con la atención al cliente que nos caracteriza. Comentarios como el suyo nos motivan a seguir trabajando para ofrecer siempre el mejor servicio.
Atentamente,
El equipo de Desguaces La Cabaña
Sabi Esteve
Respuesta del propietario:
Muchas gracias por compartir su experiencia. Nos alegra saber que, pese a los inconvenientes de la Dana en Valencia, pudimos gestionar la retirada y baja de su vehículo de forma rápida y eficaz. Su satisfacción es nuestro motor para seguir mejorando cada día.
Atentamente,
El equipo de Desguaces La Cabaña
joan marc lopez clopes
Compre un motor de un Opel Astra me lo vendieron con el turbo clavado.luego el motor que me mandaron con junta culata y el turbo que me cambiaron también mal.
Les pido una compensación y lo único que me ofrecen ya que dicen que son motores revisados cosa que es mentira que me mandan otro y que yo me haga responsable de la mano de obra del mecánico en definitiva vale más comprarlo nuevo que a ellos
Respuesta del propietario:
Sentimos sinceramente las molestias ocasionadas. Lamentamos que el motor y el turbo que recibió no hayan cumplido con las expectativas, ya que en Desguaces La Cabaña trabajamos para ofrecer motores revisados de calidad. Nos gustaría analizar su caso en detalle y encontrar una solución adecuada. Le invitamos a que se ponga en contacto con nosotros para atender su reclamación y valorar una solución.
Atentamente,
El equipo de Desguaces La Cabaña
Sergii Rambla
Respuesta del propietario:
Sentimos sinceramente que haya recorrido 200 km y no encontrara el motor que le confirmamos. Hubo un fallo en la verificación de stock y revisaremos nuestros procesos para asegurar que la disponibilidad se confirme antes de cualquier desplazamiento. Quedamos a su disposición para encontrar una solución y compensar las molestias sufridas.
Atentamente,
El equipo de Desguaces La Cabaña
Gruas Gruas
Respuesta del propietario:
Sentimos las molestias ocasionadas por la larga espera y la situación con la descarga de su coche. Para garantizar la seguridad y cumplir con la normativa, no podemos realizar descargas fuera de las zonas habilitadas, por lo que Isaac actuó conforme a protocolo. Revisaremos nuestros procesos de atención de grúas para optimizar los tiempos y ofrecer información más clara en cada paso.
Atentamente,
El equipo de Desguaces La Cabaña
RAUL PUEYO
Respuesta del propietario:
Sentimos sinceramente las molestias ocasionadas con el motor adquirido. Todos nuestros motores cuentan con verificación y garantía, por lo que lamentamos que el suyo no funcionara correctamente. Por favor, póngase en contacto directo con nuestro servicio de atención para agilizar la gestión y ofrecerle una respuesta satisfactoria.
Atentamente,
El equipo de Desguaces La Cabaña
Ricardo Garrote
Llame para confirmar que lo tenían en mostrador
Después de hacer 100 km para recogerlo me dijeron que la cinta no funcionaba i que no me darían el recambio.
Respuesta del propietario:
Sentimos las molestias ocasionadas. Le confirmamos la disponibilidad por teléfono, pero ese día tuvimos una avería que nos impidió servirle la pieza. Revisaremos nuestros protocolos para avisar a los clientes en caso de avería.
De nuevo, acepte nuestras disculpas.
Atentamente,
El equipo de Desguaces La Cabaña
Cipri Andrei
Volveré a comprar.
Respuesta del propietario:
Muchas gracias por compartir su experiencia. Nos alegra saber que el trato le resultó muy bueno y que nuestras piezas tienen un precio competitivo. Será un placer atenderle de nuevo cuando lo necesite.
Atentamente,
El equipo de Desguaces La Cabaña
Alba Giménez borja
Respuesta del propietario:
Sentimos sinceramente las molestias ocasionadas. Lamentamos que la pieza recibida no haya cumplido con sus expectativas y le aseguramos que nuestro compromiso es ofrecer productos revisados y respaldados por garantía. No encontramos ningún pedido que coincida con su nombre, así que le invitamos a que se ponga en contacto con nuestro servicio de atención para revisar su caso de forma personalizada y encontrar una solución adecuada.
Atentamente,
El equipo de Desguaces La Cabaña
CARLOS RODRÍGUEZ
Respuesta del propietario:
Muchas gracias por compartir su experiencia. Nos alegra saber que ha quedado satisfecho con la gestión y baja de vehículos afectados por la DANA, así como con nuestro amplio stock de piezas. Valoramos enormemente su confianza y su recomendación, y seguiremos trabajando para ser una referencia en el sector.
Atentamente,
El equipo de Desguaces La Cabaña
Javier A.M.
Lo peor es que por teléfono me acusaron de haberlo abollado yo. Dinero tirado a la basura.
Jesús Jaén
Respuesta del propietario:
Muchas gracias por compartir su experiencia. Nos alegra saber que el motor llegó rápidamente, en perfecto estado y que funciona a la perfección. Lamentamos que el servicio telefónico le haya resultado complicado; ya estamos trabajando en mejorar este aspecto para brindarle una atención aún más eficaz.
Atentamente,
El equipo de Desguaces La Cabaña
Claudia Hirvert
Respuesta del propietario:
Sentimos sinceramente que haya tenido que recorrer 200 km y al llegar no encontrar el recambio. Hubo un fallo en la comprobación de stock, y revisaremos nuestros protocolos para garantizar la disponibilidad antes de cualquier desplazamiento. Le invitamos a ponerse en contacto con nosotros para resolver su caso y ofrecerle una solución adecuada.
Atentamente,
El equipo de Desguaces La Cabaña
jordi del rio
No pagan enfectivo. Te hacen una transferencia. La cual he recibido puntualmente al cabo de 2 dias
Jester K
Respuesta del propietario:
Muchas gracias por compartir su experiencia. Nos alegra saber que nuestro servicio de baja de vehículo fue amable, efectivo y rápido.
Atentamente,
El equipo de Desguaces La Cabaña