Desguaces La Cabaña | Desguace en Barcelona | Recambios y Baja de Vehículos Oficial

Desguace en Vilanova del Vallès (Barcelona)

Situado en Vilanova del Vallès (Barcelona), Desguaces La Cabaña | Desguace en Barcelona | Recambios y Baja de Vehículos Oficial se encuentra en Poligono Mas Ferrer, AP, 7, Salida 13. A continuación te dejamos los datos de interés de este negocio: contacto, localización, teléfono, redes sociales, fotos, sitio web, horarios, opiniones, etc.

Datos del negocio:

Dirección
Poligono Mas Ferrer, AP, 7, Salida 13. Vilanova del Vallès, Barcelona
Actividades
DesguaceCompraventa de automóvilesDepósito de automóvilesTienda de repuestos de automóviles usados
Reseñas

3.4

(552)

Datos interesantes:

Opciones de servicio

  • Estimaciones online
  • Servicios en las instalaciones

Ubicación de Desguaces La Cabaña | Desguace en Barcelona | Recambios y Baja de Vehículos Oficial

Desguaces La Cabaña | Desguace en Barcelona | Recambios y Baja de Vehículos Oficial: Reseñas

📍 Reseñas recopiladas de Google Maps
3.4/5
(552 Reseñas)
Última sincronización
SC

Soledad Camps

2025-03-18
Google logo Google
Experiencia inmejorable.
Soy de la zona cero (Valencia) y llevaba casi 5 meses con el coche en espera de ser recogido, me dieron el teléfono de este desguace y en menos de 24 horas, no solo lo han retirado si no que tengo hasta la baja definitiva.
Estoy muy agradecida.

Respuesta del propietario:

Estimada Soledad,

Muchas gracias por compartir su experiencia. Nos alegra saber que, pese a la espera, pudimos retirar su coche y gestionar la baja definitiva en menos de 24 horas. Valoramos su confianza y seguiremos trabajando para ofrecer siempre el mejor servicio. Seguimos trabajando muy duro para poder brindar un buen servicio, en especial, a los afectados por la DANA.

Atentamente,
El equipo de Desguaces La Cabaña
OD

olivier dupont

2025-05-27
Google logo Google
La verdad es que me pasaron el contacto de Jose Candeleda para la baja y retirada de un coche averiado y todo han sido facilidades y la cosas muy claras.. formal, serio y disonible, si teneis que contactar con ellos preguntar por él.

Respuesta del propietario:

Estimado Olivier,

Muchas gracias por compartir su experiencia. Nos alegra saber que Jose Candeleda le atendió con claridad y profesionalidad, facilitando todo el proceso de baja y retirada de su vehículo. Le haremos llegar sus palabras a Jose.

Atentamente,
El equipo de Desguaces La Cabaña
ZN

Zinner Nairda

2025-02-04
Google logo Google
Mi experiencia fue muy mala. Se pidió el producto que necesitaba (motor del limpiaparabrisas), y cuando me avisaron de que ya les llegó, resultaba que no era el mismo.
Se volvió a pedir, ya que me dijeron que tenían, y después de estar esperando 1 semana, resulta que no tienen....
Mala organización y comunicación.

Respuesta del propietario:

Estimado Zinner,

Sentimos las molestias ocasionadas. Lamentamos la confusión surgida con el motor del limpiaparabrisas y el inconveniente de la posterior falta de disponibilidad. Estamos revisando nuestros protocolos y mejorando la comunicación interna para evitar que situaciones como esta se repitan.

Atentamente,
El equipo de Desguaces La Cabaña
RN

rebeca Navarro

2025-02-12
Google logo Google
Damnificados por la dana, no contactéis con ellos. No pagan por los vehículos inundados. Les das todos los datos, fotos, lugar de recogida, etc...para que te envíen tasación y luego te dicen que "no pagan" solo retiran y gestionan la baja. A mi me han parecido unos caradura, aprovechados. La web es engañosa.

Respuesta del propietario:

Estimada Rebeca,

Agradecemos el tiempo que se ha tomado para compartir su opinión. Lamentamos sinceramente que su experiencia no haya sido la esperada y quisiéramos aclarar algunos puntos para evitar malentendidos.

En Desguaces La Cabaña nos regimos por la transparencia y la profesionalidad. En el caso que menciona, la tasación de su vehículo afectado por la DANA del año 2001 fue de 0€, ya que, dadas sus condiciones, carece de valor comercial para nosotros. Es importante señalar que, en nuestra web, expresamos que ofrecemos la máxima tasación de forma gratuita, pero no garantizamos un valor específico.

Nuestro servicio, que incluye la recogida en grúa, la gestión de la baja definitiva en la DGT y la entrega del certificado de destrucción, se ofrece de manera íntegra y sin coste alguno para el cliente.

Lamentamos cualquier confusión que pudiera haber surgido a partir de la información presentada y estamos a su disposición para resolver cualquier duda o ampliar detalles sobre nuestros procedimientos.

Atentamente,
El equipo de Desguaces La Cabaña
JM

javi montes

2025-03-15
Google logo Google
Muy mala experiencia, llamo para un faro trasero me dicen que sí que tienen, me presento allí después de hacer 30 km y me dicen que no tienen, que esta mal la referencia y que no tienen. Y ni un perdón ni nada ….
Pésima gestión y vergonzoso

Respuesta del propietario:

Estimado Javi Montes,

Sentimos sinceramente las molestias ocasionadas. Lamentamos que la información del faro trasero no fuese correcta y que, tras desplazarse 30 km, se haya encontrado con la ausencia del producto sin recibir una disculpa. Tomamos nota de su comentario para mejorar la precisión en nuestras referencias y la atención al cliente. Le invitamos a ponerse en contacto con nosotros para intentar resolver su caso de forma satisfactoria.

Atentamente,
El equipo de Desguaces La Cabaña
MR

Miguel R.

2025-01-23
Google logo Google
Mejor imposible. Nuestra experiencia ha sido estupenda, precisamente por haber surgido un inconveniente y la manera de afrontarlo y solucionarlo, que es donde se demuestra la calidad y atención al cliente de una empresa. Tras la compra de un motor, que previamente verificaron mecánicamente, lo mandaron en un tiempo récord y sin incidencias. Al llegar a nuestras instalaciones comprobamos que no nos servía por el tipo de motor, un caso inusual, pero así ha sido. Han procedido a la recogida del motor y reembolso del importe de manera seria, rápida y eficaz, además de haber mantenido una comunicación y trato con nosotros inmejorable. Empresa más que recomendable. Gracias a todo el equipo de Desguaces la Cabaña, pero en especial a Juan, que ha hecho un trabajo increíble.

Respuesta del propietario:

Estimado Miguel,

Muchas gracias por compartir su experiencia tan positiva. Nos alegra saber que, a pesar del inconveniente surgido, nuestro equipo —especialmente Juan— supo gestionar la situación de forma rápida, eficaz y con la atención al cliente que nos caracteriza. Comentarios como el suyo nos motivan a seguir trabajando para ofrecer siempre el mejor servicio.

Atentamente,
El equipo de Desguaces La Cabaña
SE

Sabi Esteve

2025-02-17
Google logo Google
He sido afectado por la Dana en Valencia.Conctacte con ellos para la retirada del vehiculo y gestionar la baja del mismo .Solo puedo decir que el servicio a sido perfecto.Muy rapido y eficaz.GRACIAS

Respuesta del propietario:

Estimado Sabi Esteve,

Muchas gracias por compartir su experiencia. Nos alegra saber que, pese a los inconvenientes de la Dana en Valencia, pudimos gestionar la retirada y baja de su vehículo de forma rápida y eficaz. Su satisfacción es nuestro motor para seguir mejorando cada día.

Atentamente,
El equipo de Desguaces La Cabaña
JM

joan marc lopez clopes

2024-02-28
Google logo Google
No compréis ni de broma.
Compre un motor de un Opel Astra me lo vendieron con el turbo clavado.luego el motor que me mandaron con junta culata y el turbo que me cambiaron también mal.
Les pido una compensación y lo único que me ofrecen ya que dicen que son motores revisados cosa que es mentira que me mandan otro y que yo me haga responsable de la mano de obra del mecánico en definitiva vale más comprarlo nuevo que a ellos

Respuesta del propietario:

Estimado Joan Marc,

Sentimos sinceramente las molestias ocasionadas. Lamentamos que el motor y el turbo que recibió no hayan cumplido con las expectativas, ya que en Desguaces La Cabaña trabajamos para ofrecer motores revisados de calidad. Nos gustaría analizar su caso en detalle y encontrar una solución adecuada. Le invitamos a que se ponga en contacto con nosotros para atender su reclamación y valorar una solución.

Atentamente,
El equipo de Desguaces La Cabaña
SR

Sergii Rambla

2025-04-07
Google logo Google
Hay que tener muy poca vergüenza de hacer ir a alguien a 200 klm y después no está el motor muy poca vergüenza y se quedan tan anchos los caraduras mirar las reseñas y no comprar aquí y difundirlo

Respuesta del propietario:

Estimado Sergii,

Sentimos sinceramente que haya recorrido 200 km y no encontrara el motor que le confirmamos. Hubo un fallo en la verificación de stock y revisaremos nuestros procesos para asegurar que la disponibilidad se confirme antes de cualquier desplazamiento. Quedamos a su disposición para encontrar una solución y compensar las molestias sufridas.

Atentamente,
El equipo de Desguaces La Cabaña
GG

Gruas Gruas

2025-04-10
Google logo Google
Para descargarme un coche más de 40 minutos de espera y el toro pasando por mi lado vacío y aquí sigo les digo que se los descargo en el patio y dicen que no..... El chico Isaac me dice es lo que hay.

Respuesta del propietario:

Estimado Gruas,

Sentimos las molestias ocasionadas por la larga espera y la situación con la descarga de su coche. Para garantizar la seguridad y cumplir con la normativa, no podemos realizar descargas fuera de las zonas habilitadas, por lo que Isaac actuó conforme a protocolo. Revisaremos nuestros procesos de atención de grúas para optimizar los tiempos y ofrecer información más clara en cada paso.

Atentamente,
El equipo de Desguaces La Cabaña
RP

RAUL PUEYO

2025-04-10
Google logo Google
Mucho cuidado! Compré un motor que costó más de 4000€, duro 10km! Después un montón de problemas para devolver el dinero y todas las horas de faena me las tuve que comer, cuando según ellos estaba verificado dicho motor. Estafadores

Respuesta del propietario:

Estimado Raul,

Sentimos sinceramente las molestias ocasionadas con el motor adquirido. Todos nuestros motores cuentan con verificación y garantía, por lo que lamentamos que el suyo no funcionara correctamente. Por favor, póngase en contacto directo con nuestro servicio de atención para agilizar la gestión y ofrecerle una respuesta satisfactoria.

Atentamente,
El equipo de Desguaces La Cabaña
RG

Ricardo Garrote

2025-02-05
Google logo Google
Pedí un recambio.
Llame para confirmar que lo tenían en mostrador
Después de hacer 100 km para recogerlo me dijeron que la cinta no funcionaba i que no me darían el recambio.

Respuesta del propietario:

Estimado Ricardo,

Sentimos las molestias ocasionadas. Le confirmamos la disponibilidad por teléfono, pero ese día tuvimos una avería que nos impidió servirle la pieza. Revisaremos nuestros protocolos para avisar a los clientes en caso de avería.

De nuevo, acepte nuestras disculpas.

Atentamente,
El equipo de Desguaces La Cabaña
CA

Cipri Andrei

2025-06-12
Google logo Google
Un trato muy bueno y las piezas de coches a un buen precio.
Volveré a comprar.

Respuesta del propietario:

Estimado Cipri Andrei,

Muchas gracias por compartir su experiencia. Nos alegra saber que el trato le resultó muy bueno y que nuestras piezas tienen un precio competitivo. Será un placer atenderle de nuevo cuando lo necesite.

Atentamente,
El equipo de Desguaces La Cabaña
AG

Alba Giménez borja

2025-02-19
Google logo Google
Estafadores,envian piezas rotas y se pasan por el forro las garantías y si cuela pues cuela,no compréis nada aquí, ahorrense el disgusto.

Respuesta del propietario:

Estimada Alba,

Sentimos sinceramente las molestias ocasionadas. Lamentamos que la pieza recibida no haya cumplido con sus expectativas y le aseguramos que nuestro compromiso es ofrecer productos revisados y respaldados por garantía. No encontramos ningún pedido que coincida con su nombre, así que le invitamos a que se ponga en contacto con nuestro servicio de atención para revisar su caso de forma personalizada y encontrar una solución adecuada.

Atentamente,
El equipo de Desguaces La Cabaña
CR

CARLOS RODRÍGUEZ

2024-12-18
Google logo Google
Desguace referencia!!! Nos ha ayudado muchísimo con la gestión y baja de vehículos afectados por la DANA, siempre cumpliendo plazos y pagos por los restos. Además tiene un stock de piezas disponibles tremendo donde no falta detalle. Sin duda una referencia del sector en España. No te arrepentirás de contactarles, ya que te ayudarán y gestionarán todo al instante.

Respuesta del propietario:

Estimado Carlos,

Muchas gracias por compartir su experiencia. Nos alegra saber que ha quedado satisfecho con la gestión y baja de vehículos afectados por la DANA, así como con nuestro amplio stock de piezas. Valoramos enormemente su confianza y su recomendación, y seguiremos trabajando para ser una referencia en el sector.

Atentamente,
El equipo de Desguaces La Cabaña
JA

Javier A.M.

2023-11-04
Google logo Google
SINVERGUENZAS Y ESTAFADORES. Compré un capó para un Mercedes C220 y en 250€ y cuando llegó estaba abollado peor que el mío. Se notaba como habían intentado repararlo forzándolo por debajo para que se notara menos y poder venderlo como nuevo.
Lo peor es que por teléfono me acusaron de haberlo abollado yo. Dinero tirado a la basura.
JJ

Jesús Jaén

2024-11-10
Google logo Google
He comprado un motor entero, llegó rápidamente y en perfecto estado. Una vez puesto, funciona a la perfección. Por poner alguna pega, el servicio por teléfono es un poco complicado. Por lo demás perfecto. Muy contento.

Respuesta del propietario:

Estimado Jesús,

Muchas gracias por compartir su experiencia. Nos alegra saber que el motor llegó rápidamente, en perfecto estado y que funciona a la perfección. Lamentamos que el servicio telefónico le haya resultado complicado; ya estamos trabajando en mejorar este aspecto para brindarle una atención aún más eficaz.

Atentamente,
El equipo de Desguaces La Cabaña
CH

Claudia Hirvert

2025-04-07
Google logo Google
FATAL NO LO SIGUIENTE ME HACEN IR A POR UN RECAMBIO! ME HAGO 200 KLM Y M DICEN QUE NO LO TIENEN NO SON DE FIAR Y SE QUEDAN TAN ANCHOS !!!!!

Respuesta del propietario:

Estimada Claudia,

Sentimos sinceramente que haya tenido que recorrer 200 km y al llegar no encontrar el recambio. Hubo un fallo en la comprobación de stock, y revisaremos nuestros protocolos para garantizar la disponibilidad antes de cualquier desplazamiento. Le invitamos a ponerse en contacto con nosotros para resolver su caso y ofrecerle una solución adecuada.

Atentamente,
El equipo de Desguaces La Cabaña
JD

jordi del rio

2023-01-03
Google logo Google
Tenia que dar de baja mi Mitsubishi Carisma después de 20 años. Es el desguace que más me ha ofrecido
No pagan enfectivo. Te hacen una transferencia. La cual he recibido puntualmente al cabo de 2 dias
JK

Jester K

2025-04-28
Google logo Google
Buen servicio de baja de vehículo. Trato amable, efectivo y rápido.

Respuesta del propietario:

Estimado Jester,

Muchas gracias por compartir su experiencia. Nos alegra saber que nuestro servicio de baja de vehículo fue amable, efectivo y rápido.

Atentamente,
El equipo de Desguaces La Cabaña
Puedes ver fotos de Desguaces La Cabaña | Desguace en Barcelona | Recambios y Baja de Vehículos Oficial en su perfil de Google Maps o en su sitio web.
Ver más negocios en Vilanova del Vallès
Bsn image Desguaces La Cabaña | Desguace en Barcelona | Recambios y Baja de Vehículos Oficial en Vilanova del Vallès, Barcelona


Horarios de apertura

Horarios de apertura de Desguaces La Cabaña | Desguace en Barcelona | Recambios y Baja de Vehículos Oficial

Domingo:
Cerrado

Lunes:
De 9:00 a 17:30

Martes:
De 9:00 a 17:30

Miércoles:
De 9:00 a 17:30

Jueves:
De 9:00 a 17:30

Viernes:
De 9:00 a 17:30

Sábado:
Cerrado