Situado en Taradell (Barcelona), DESGUACE & TALLER MC CAR se encuentra en Poligono Industrial Els Castellets, Carrer el Ferriol, s/n. A continuación te dejamos los datos de interés de este negocio: redes sociales, horarios, teléfono, sitio web, opiniones, contacto, localización, fotos, etc.
Datos del negocio:
- Dirección
- Poligono Industrial Els Castellets, Carrer el Ferriol, s/n. Taradell, Barcelona
- Actividades
- DesguaceCompraventa de automóvilesTaller mecánico
- Reseñas
-
4
(118)
- Sitio web
- http://www.desguacemccar.com/
Datos interesantes:
Accesibilidad
- Acceso para sillas de ruedas
- Aparcamiento adaptado para sillas de ruedas
Ubicación de DESGUACE & TALLER MC CAR
DESGUACE & TALLER MC CAR: Reseñas
📍 Reseñas recopiladas de Google Maps
• Última sincronización
Horarios de apertura
Horarios de apertura de DESGUACE & TALLER MC CAR
Domingo:
Cerrado
Cerrado
Lunes:
De 9:00 a 14:00 y 15:00 a 18:00
De 9:00 a 14:00 y 15:00 a 18:00
Martes:
De 9:00 a 14:00 y 15:00 a 18:00
De 9:00 a 14:00 y 15:00 a 18:00
Miércoles:
De 9:00 a 14:00 y 15:00 a 18:00
De 9:00 a 14:00 y 15:00 a 18:00
Jueves:
De 9:00 a 14:00 y 15:00 a 18:00
De 9:00 a 14:00 y 15:00 a 18:00
Viernes:
De 9:00 a 14:00 y 15:00 a 18:00
De 9:00 a 14:00 y 15:00 a 18:00
Sábado:
De 10:00 a 13:00
De 10:00 a 13:00
Rocio Jimenez campanario
Respuesta del propietario:
Ebay le reembolso su dinero. Como plataforma de venta de artículos online, es Ebay, quien retorna el dinero en los tiempos y por los canales que ellos tienen. Sentimos que se le haya podido retrasar el reembolso pero nos confirmar que hace tiempo que ya tiene su dinero. Gracias.
manel gonzalez
Francisco José Pérez Hernández
O sea que la compre en su web y no quieren saber nada, la pieza es para tirarla no es funcional.
Respuesta del propietario:
Tenemos registrados sis datos y le contactaremos lo más pronto posible para intentar solucionar la situación.
diego fernandez romero
Pues bien, cojo un vuelo desde Galicia , tren de Barcelona a Vic, hotel y cuando llego allí me encuentro una furgoneta destartalada . La llevo a revisar al taller cercano Criville y ellos mismos no dan crédito. Vehículo siniestrado e impresentable, ya viéndola no la quisieron ni levantar ni enchufar al ordenador. Por dentro, lo poco que probé no funcionaba,en fin que me tuve que volver a Galicia con las manos vacias. aún estoy esperando un mínimo de arrepentimiento porque pagar parte de los costes de desplazamiento ya no lo contemplo ,que sería lo suyo.
En resumen, si quieres comprar un coche, huye pero yo no iría ni para taller ni desguace porque gente así.... Es una
pena que no pueda adjuntar videos de mi
experiencia pero es esta california
beach gris de 2011 a la venta en wallapop
Hay un vídeo en internet "basta ya de estafar Volkswagen california" sobre está furgoneta
Respuesta del propietario:
Siempre respondemos a las reseñas FALSAS y MAL INTENCIONADAS!!! Parece ser que su vida es muy aburrida y debe de estar muy mal personalmente porque lo de usted es un acoso y derribo continuo. Espero y deseo de corazón que la vida le vaya muy bien, porque gente con tanta maldad solo se merecen ...
Sus comentarios mal intencionados y sus reseñas falsas, las gestionamos como todas, pero usted sabe que lo que indica no es verídico.
Nos sabe mal que el producto al que vino a ver, no le encajara, y entendemos las molestias que le
Pudiera ocasionar el desplazarse 1000kms para que finalmente no sea el producto que busca, pero desgraciadamente no por ello debe de ensuciar el trabajo que la gente realiza con mucho esfuerzo, como lo mismo que usted reclama, pero como se le comentó cada uno es libre con su dinero de escoger el producto que quiere, pero nosotros también tenemos la libertad de vender el producto a nuestra elección.
Desgraciadamente las reseñas falsas Google no las elimina, pero si nuestro argumento no es verídico (que si lo es), le invitamos a que nos deje su numero de contacto y le llamaremos para obtener más detalles sobre lo que le ha causado esa insatisfacción o si lo prefiere puede llamarnos.
Aprovechando esta paradójica situación, reciba un cordial saludo.
UnodelMonton
He procedido a la compra de dos amortiguadores nuevos y al desmontar los que me vendieron uno a comenzado a perder aceite , así que solo estaba mal uno , el otro funciona correctamente.
Respuesta del propietario:
Esperamos que te pongas en contacto con nosotros lo antes posible para poder hacer la devolución del producto defectuoso.
Que tengas un buen día.
Atentamente,
Grupo MC Car.
Francisco BARRASO PEREZ
anularlo todo y ellos lo entendieron perfectamente . Me emplazaron para atenderme cuando lo necesitase en otra ocasión. Muy contento con su trato. Muy recomendable.
MONTSE ROMEU PENA
Respuesta del propietario:
Gracias
Andrea Munera
Respuesta del propietario:
Javito
Les compre un tiguan se quedaron la ficha tecnica del coche ( aun no se x q ) y me la perdieron,increible !! La solucion,me pagaron el coste del duplicado y e de gestionarlo yo.
Al coche la falta la bandeja original,acorde q me la pondrian,han pasado 6 meses desde la compra y no me dicen nada o me dan largas.
No creo q sea el modo de tratar a los clientes !!
juan carlos alvarez
Gracias.
Respuesta del propietario:
la diosa del viento 397
cristian bautista wilstermann
Decidí hacer la compra del motor, i el montaje.
A día de hoy estoy muy contento como me va el coche y el buen trato que me han dado durante todo el tiempo.
Muy correcto todo
RASSEL
Rubén Domínguez Gómez
Llegados a este punto, tiene usted razón, cada uno gasta el dinero como quiere, y si el producto no le encaja (usted sabe los motivos perfectamente) no hay más que no realizar la compra, entonces concluímos que no es ético ni responsable ni profesional su trato, y para eso están estas reseñas de Google, para que gente que tenga idea de realizar acuerdos comerciales con su D&T (Desguace y Taller...que según la versión a mí relatada y el estado del vehículo, es más sólo lo primero) esté sobre aviso de que hay alta probabilidad de que surjan problemas.
Sin más, y de nuevo aprovechando este altavoz, les enviamos también desde Galicia un cordial saludo, y les recomendamos (que para eso también sirve Google, críticas constructivas) que mejoren el servicio en E&M (Ética & Moral) de su D&T (Desguace & Taller), a todos nos iría mejor, estoy seguro que también a ustedes.
Respuesta del propietario:
Por supuesto que este altavoz es para comunicar las sensaciones de las experiencias vividas, pero no siempre son reales ni como se describen.
Gracias por su comentario, pero ya se explico al Sr. Diego lo ocurrido.
Un saludo
jorge guixà
Traté con otras empresas...sin comparación posible.
Absolutamente satisfecho!!
Respuesta del propietario:
Comunicando Que Es Gerundio
jaume prior rovira
Nada recomendable.
Respuesta del propietario:
Silvia
Pedro Ruiz Martínez
Ariadna Recio Martin