Situado en Sant Pere Molanta (Barcelona), ElRecanvi Desguaces se encuentra en Av. Mare de Déu del Vinyet, 7, Pol. Ind. A continuación te dejamos los datos de interés de este negocio: localización, opiniones, sitio web, fotos, redes sociales, contacto, horarios, teléfono, etc.
Datos del negocio:
- Dirección
- Av. Mare de Déu del Vinyet, 7, Pol. Ind. Sant Pere Molanta, Barcelona
- Actividades
- Desguace
- Reseñas
-
4
(422)
- Sitio web
- http://www.elrecanvi.com/
Datos interesantes:
Accesibilidad
- Acceso para sillas de ruedas
- Aparcamiento adaptado para sillas de ruedas
Ubicación de ElRecanvi Desguaces
ElRecanvi Desguaces: Reseñas
📍 Reseñas recopiladas de Google Maps
• Última sincronización
Horarios de apertura
Horarios de apertura de ElRecanvi Desguaces
Domingo:
Cerrado
Cerrado
Lunes:
De 8:30 a 13:30 y 15:30 a 19:30
De 8:30 a 13:30 y 15:30 a 19:30
Martes:
De 8:30 a 13:30 y 15:30 a 19:30
De 8:30 a 13:30 y 15:30 a 19:30
Miércoles:
De 8:30 a 13:30 y 15:30 a 19:30
De 8:30 a 13:30 y 15:30 a 19:30
Jueves:
De 8:30 a 13:30 y 15:30 a 19:30
De 8:30 a 13:30 y 15:30 a 19:30
Viernes:
De 8:30 a 13:30 y 15:30 a 19:30
De 8:30 a 13:30 y 15:30 a 19:30
Sábado:
De 9:00 a 13:00
De 9:00 a 13:00
Angel Lahoz
jokin martinez
Charli Bautista
En recepción tanto cara al público como en oficina abajo y arriba son unos profesionales !!
En ESPECIAL: Al trabajador que cambia los neumáticos...UN PUÑETERO CRACK EL TIO.... EFICAZ Y MUY BUENA GENTE !!!
Así da gusto...tenéis un cliente para siempre ( vamos que ya lo soy hace años jeje )
Oriol Ortiz
Lunes primer día de la semana llamo para preguntar por un inyector de Audi a4 2.0 fsi, llamo por la mañana y me dicen que me contactarán. Me escriben a el rato y me preguntan si mi motor es AWA a lo que yo les respondo que si (entiendo que ya lo tienen todo claro), por la tarde llamo ya que no me decían nada más a lo que el chico me responde que sí que lo tienen que el compañero lo va a desmontar y que el precio es de 40 euros, perfecto 1 viaje a vilafranca para llegar y que me enseñen un coche con un motor diferente que no es AWA (Nose para que preguntan el motor entonces), bueno yo con el compañero entro en el interior del recinto y vemos un coche igual que el mío perfecto ya lo tenemos pero claro al momento no se puede desmontar, para el día siguiente a las 10 me comenta que lo tendrán, a lo que yo le respondo que pasaré por la tarde a buscarlo.
Día siguiente por la mañana escribo un wattsap preguntando cómo está la situación y nadie me contesta se me deja en visto …
Bueno por la tarde al salir del trabajo llamo y una chica me dice que todavía no lo habían podido sacar que a las 7 o 7.15 pase por allí a recogerlo. 2 viaje a vilafranca cuando estoy llegando a falta de 2 o 3 km ( a las 7.15) me llama la chica y me dice que el inyector es diferente al mío y que no me sirve a lo que yo molesto le contesto que es imposible ya que yo vi el coche y el inyector y sí que era el mismo( me habían sacado el del coche que el 1 día tuve que ver yo para decirle que no era). Hasta aquí llevo dos viajes a lo tonto desde Tarragona porque obviamente me doy la vuelta y me vuelvo por donde e venido me piden disculpas por su incompetencia y me aseguran que lo solucionaremos. Sorpresa mía me llaman y me dicen que ya tienen el inyector desmontado que a la 3 va la vencida solo que ahora en vez de 40 son 60 euros…entre el gasto en combustible de los dos viajes y la subida del 50% al precio original que me dio el primer trabajador me uniese salido más acuenta para el bolsillo para el tiempo y para mi salud mental haberlo comprado nuevo en Amazon que salía en 55 nuevo y en la puerta de casa.
Así que compañeros si queréis perder vuestro tiempo, vuestro dinero y encima llevaros un buen mosqueo ir al Recanvi de san Pere molanta!
Respuesta del propietario:
Damián Yeste
Josep&Lucia
NO nos parece nada correcto el trato y lo queremos manifestar.
Respuesta del propietario:
HAIS MC
Dulce Maria Vazquez
La atención es regular, depende de quien te atienda, hay un señor de mediana estatura que es muy amable y atento al igual que la chica.
juanlucabrin
Edito a fecha 17/04/2021.
El día 8 de marzo envié un email (adjunto email) a la dirección que figura en la web comentando que la pieza estaba mal y que se pusieran en contacto conmigo, no lo hicieron.
Día 11 de marzo. Al sentirme engañado escribí esta reseña negativa, casualmente justo dos horas después tenía en mi correo la factura y un documento de condiciones de compra, respondí a ese email diciendo que la pieza me la habían enviado rota y no iba a montarla (adjunto imagen). Un par de horas más tarde me llamó un chico para resolver la incidencia y cambiarme la pieza, yo le dije que ya había comprado una nueva y ya no necesitaba nada, no supo que decirme y me dijo bastante ofendido que por qué había puesta este comentario, le comenté que me sentía engañado y que no podía estar perdiendo el tiempo con este tema, y que lo resolvieran como quisieran, en ningún momento me ofreció devolución de la compra, solo el cambio al principio de la llamada, el chico me colgó directamente.
Hace unos 15 días aprox me llamó una chica muy amable y educada que decía ser del departamento de calidad, para preguntarme que había pasado con este pedido y disculparse con lo ocurrido, le expliqué lo sucedido y me dijo que al enviar la pieza rota era responsabilidad del desguace, y que enviarían a un transporte para recogerla y me abonarían el importe pagado. No ha venido nadie ha recoger nada.
Parece que se lo han pensado mejor, porque el comentario de la empresa es posterior a la llamada de la chica del departamento de calidad. Adjunto unas imágenes donde refleja que me he puesto en contacto con ellos para resolver el problema en dos ocasiones, a dos emails distintos, ya que la empresa escribe aquí que no he contestado aportando la información, cosa que esta hecha desde el día 11 de marzo del 2021.
Respuesta del propietario:
Por otro lado, vemos en su ficha que usted recibió su compra y envió un escrito posteriormente comentando su incidencia dirigido al departamento erróneo. Nosotros nos encargamos de derivar al departamento correspondiente su escrito y una vez atendida su incidencia, le respondimos que por favor, sintiendo lo sucedido, fuera tan amable de hacernos llegar fotografías donde poder ver el estado del producto, y apreciar la incidencia y por supuesto, le planteamos de antemano, diferentes soluciones, como el cambio de la pieza comprada o la devolución del importe correspondiente.
A fecha de hoy, aún estamos a la espera de que nos responda el email, ya que desde que se le respondió, usted no nos ha contestado ni aportado ninguna información alguna. Pero vemos, que si que ha tenido la molestia de escribir una reseña negativa al respecto y aportar fotografías en dicha reseña.
Tal como indican las condiciones de compra, restamos a la espera de que nos responda el email para poder continuar tramitando la incidencia. Como comprenderá, sino nos aporta la información correspondiente y no nos responde el correo electrónico que se le hizo llegar, nos es imposible proceder a su resolución. Por lo que le agradeceríamos nos respondiera con la información requerida por el canal correcto, en cuanto tenga ocasión, para poder continuar con la tramitación correspondiente y cerrar el caso.
Reciba un cordial saludo
L. A. G.
juan gimenez
Respuesta del propietario:
Ezequiel Brieva
Miriam Conejero
Esteban Almanza
El Tío Guaita
Lidia RL
omaestro
Respuesta del propietario:
Pedro Miguel Daponte
Alba Salido Martín
Respuesta del propietario:
susana ribelles palau
Tuve un problema con el coche se rompió una pieza que valía bastante dinero y por medio del taller fuimos a este desguace, acompañados por el mecánico claro está, yo mucha idea no tengo, y nos atendieron de maravilla, entiendo que porque ya conocían al mecánico pero me dio muy buen impresión y me dieron la solución, salimos con la pieza que buscábamos.