ElRecanvi Desguaces

Desguace en Sant Pere Molanta (Barcelona)

Situado en Sant Pere Molanta (Barcelona), ElRecanvi Desguaces se encuentra en Av. Mare de Déu del Vinyet, 7, Pol. Ind. A continuación te dejamos los datos de interés de este negocio: localización, opiniones, sitio web, fotos, redes sociales, contacto, horarios, teléfono, etc.

Datos del negocio:

Dirección
Av. Mare de Déu del Vinyet, 7, Pol. Ind. Sant Pere Molanta, Barcelona
Actividades
Desguace
Reseñas

4

(422)

Datos interesantes:

Accesibilidad

  • Acceso para sillas de ruedas
  • Aparcamiento adaptado para sillas de ruedas

Ubicación de ElRecanvi Desguaces

ElRecanvi Desguaces: Reseñas

📍 Reseñas recopiladas de Google Maps
4/5
(422 Reseñas)
Última sincronización
AL

Angel Lahoz

2025-02-27
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Rapidísimos. Me llegó una pieza que necesitaba de urgencia en menos de 24 horas de Barcelona a más allá de Zaragoza y muy atentos y amables al wasap concretamente Ricardo. No he podido instalarla aún hasta está tarde o mañana pero los talleres me dicen que esa es el recambio que necesito seguro que me está dando fallo la que llevo puesta ahora. Buenas tardes , un saludo. Edito : De hecho pedí una pieza errónea , volví a pedir la correcta y volvieron a enviarla y llegó otra vez en menos de 24 horas . Ya está instalada, Funciona perfectamente. Y el coche ya "cumple" 20 años
JM

jokin martinez

2025-06-27
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Excelentes profesionales. Me equivoque en el pedido ,me puse en contacto con ellos y me cambiaron la pieza sin problema. Muchas gracias.
CB

Charli Bautista

2025-05-08
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La verdad es que es un Desguace serio, las cosas claras, el precio el que es y cumplidores la verdad !!
En recepción tanto cara al público como en oficina abajo y arriba son unos profesionales !!
En ESPECIAL: Al trabajador que cambia los neumáticos...UN PUÑETERO CRACK EL TIO.... EFICAZ Y MUY BUENA GENTE !!!

Así da gusto...tenéis un cliente para siempre ( vamos que ya lo soy hace años jeje )
OO

Oriol Ortiz

2025-02-26
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Pongo una estrella porque no se puede poner ninguna…
Lunes primer día de la semana llamo para preguntar por un inyector de Audi a4 2.0 fsi, llamo por la mañana y me dicen que me contactarán. Me escriben a el rato y me preguntan si mi motor es AWA a lo que yo les respondo que si (entiendo que ya lo tienen todo claro), por la tarde llamo ya que no me decían nada más a lo que el chico me responde que sí que lo tienen que el compañero lo va a desmontar y que el precio es de 40 euros, perfecto 1 viaje a vilafranca para llegar y que me enseñen un coche con un motor diferente que no es AWA (Nose para que preguntan el motor entonces), bueno yo con el compañero entro en el interior del recinto y vemos un coche igual que el mío perfecto ya lo tenemos pero claro al momento no se puede desmontar, para el día siguiente a las 10 me comenta que lo tendrán, a lo que yo le respondo que pasaré por la tarde a buscarlo.
Día siguiente por la mañana escribo un wattsap preguntando cómo está la situación y nadie me contesta se me deja en visto …
Bueno por la tarde al salir del trabajo llamo y una chica me dice que todavía no lo habían podido sacar que a las 7 o 7.15 pase por allí a recogerlo. 2 viaje a vilafranca cuando estoy llegando a falta de 2 o 3 km ( a las 7.15) me llama la chica y me dice que el inyector es diferente al mío y que no me sirve a lo que yo molesto le contesto que es imposible ya que yo vi el coche y el inyector y sí que era el mismo( me habían sacado el del coche que el 1 día tuve que ver yo para decirle que no era). Hasta aquí llevo dos viajes a lo tonto desde Tarragona porque obviamente me doy la vuelta y me vuelvo por donde e venido me piden disculpas por su incompetencia y me aseguran que lo solucionaremos. Sorpresa mía me llaman y me dicen que ya tienen el inyector desmontado que a la 3 va la vencida solo que ahora en vez de 40 son 60 euros…entre el gasto en combustible de los dos viajes y la subida del 50% al precio original que me dio el primer trabajador me uniese salido más acuenta para el bolsillo para el tiempo y para mi salud mental haberlo comprado nuevo en Amazon que salía en 55 nuevo y en la puerta de casa.
Así que compañeros si queréis perder vuestro tiempo, vuestro dinero y encima llevaros un buen mosqueo ir al Recanvi de san Pere molanta!

Respuesta del propietario:

Sentimos la valoración recibida. Nos vemos en la obligación de aclarar que se le informó que la pieza que necesitaba no podía estar desmontada en ese preciso momento que usted exigía, por respeto al resto de clientes y orden de pedidos. Hasta que no se desmonta no se puede verificar el estado de la pieza y su disponibilidad, para asegurarnos que este en óptimas condiciones de venta para el cliente. Además, el precio sólo es asignado por el responsable de ventas, no por otros compañeros como usted sugiere. Estaremos encantados de volver a atenderle cuando precise de nuestros servicios, siempre con respeto y educación.
DY

Damián Yeste

2025-07-02
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Comprado piloto trasero derecho de Citroën C5 Break . Envio rápido y piloto en muy buen estado.
J

Josep&Lucia

2024-11-14
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Mala primera experiencia se avería nuestro vehículo y nuestro taller de confianza sl dia siguiente nos da la buena noticia que en un desguace de Bcn llsmado ElRecanvi ha encontrado un canvio completo que supuestamente habia entrado el coche en marcha en el desguace y tenía 50.000 km reales despues de un mes casi mandandoles varias veces referencias ficha tecnica etc al final nos piden señal y paga para reservarlo y proceder a la venta al 4 día que no nos decían nada nos ponemos en contacto para ver cuando se podía recoger en mano y nos dicen que está averiado y no nos lo pueden vender....Perdón?????? Al final de todo hemos tenido que pedirles varias veces el dinero de la señal y paga...El propietario del taller ya no sabía ni que decirnos de todo lo sucedido. Creo que la reseña negativa tiene su motivo por nuestra parte.
NO nos parece nada correcto el trato y lo queremos manifestar.

Respuesta del propietario:

En relación a su consulta, comentarle que nuestra prioridad es dar una respuesta óptima al cliente y vender recambios en buen estado, por lo que estos deben ser comprobados para que el cliente no tenga ningún problema una vez ha adquirido la pieza. Sentimos no haberle podido ofrecer el motor ya que no se encontraba en condiciones de venta cuando estábamos comprobándolo antes de hacer su entrega, insistiendo que es muy importante para nosotros entregar un material en buen estado y condiciones. En relación a la devolución de la paga y señal le confirmo que ésta siempre es inmediata en un plazo muy reducido de tiempo, por lo que desconocemos que haya podido suceder con su taller al respecto. Reciba un cordial saludo.
HM

HAIS MC

2025-06-27
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Rapidísimos 10/10 envío gestión todo, tenían el mismo retrovisor q necesitaba y el mismo color
DM

Dulce Maria Vazquez

2024-01-14
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Es un buen sitio si necesitas comprar algo para el coche y quieres ahorrarte algo de dinero. Tienen un montón de piezas de diferentes coches y modelos.
La atención es regular, depende de quien te atienda, hay un señor de mediana estatura que es muy amable y atento al igual que la chica.
J

juanlucabrin

2021-04-17
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Llevo 20 años comprando recambios para mi taller. No recomiendo comprar nada aquí, cualquier otro desguace que encontreis en recambioverde o si no pieza nueva. Te envían la pieza rota por varios sitios y no reponden a las reclamaciones. Además que no me han enviado ninguna factura (imagino ya el por qué). He comprado un COM 2000 de Peugeot, me lo han enviado con uno de los dos soportes rotos, una de las conexiones rotas, y encima lo han desmontado con el volante girado 180º, así que tiene el anillo del airbag fuera del sitio. Seguramente lo han roto al desmontarlo por no saber hacerlo bien. Hay muchos desguaces y muy profesionales. En este ni se os ocurra comprar.

Edito a fecha 17/04/2021.
El día 8 de marzo envié un email (adjunto email) a la dirección que figura en la web comentando que la pieza estaba mal y que se pusieran en contacto conmigo, no lo hicieron.
Día 11 de marzo. Al sentirme engañado escribí esta reseña negativa, casualmente justo dos horas después tenía en mi correo la factura y un documento de condiciones de compra, respondí a ese email diciendo que la pieza me la habían enviado rota y no iba a montarla (adjunto imagen). Un par de horas más tarde me llamó un chico para resolver la incidencia y cambiarme la pieza, yo le dije que ya había comprado una nueva y ya no necesitaba nada, no supo que decirme y me dijo bastante ofendido que por qué había puesta este comentario, le comenté que me sentía engañado y que no podía estar perdiendo el tiempo con este tema, y que lo resolvieran como quisieran, en ningún momento me ofreció devolución de la compra, solo el cambio al principio de la llamada, el chico me colgó directamente.
Hace unos 15 días aprox me llamó una chica muy amable y educada que decía ser del departamento de calidad, para preguntarme que había pasado con este pedido y disculparse con lo ocurrido, le expliqué lo sucedido y me dijo que al enviar la pieza rota era responsabilidad del desguace, y que enviarían a un transporte para recogerla y me abonarían el importe pagado. No ha venido nadie ha recoger nada.

Parece que se lo han pensado mejor, porque el comentario de la empresa es posterior a la llamada de la chica del departamento de calidad. Adjunto unas imágenes donde refleja que me he puesto en contacto con ellos para resolver el problema en dos ocasiones, a dos emails distintos, ya que la empresa escribe aquí que no he contestado aportando la información, cosa que esta hecha desde el día 11 de marzo del 2021.

Respuesta del propietario:

Buenos días, sentimos la valoración recibida y la forma en que ha sido expresada. Primero de todo comentarle que cuando usted realiza una compra nuestra, habrá comprobado que se le obliga a rellenar un formulario donde se le requieren sus datos personales, ya que de otra forma usted no puede realizar dicha compra. Con estos datos realizamos la factura correspondiente y procesamos su pedido. Sin este primer paso, su pedido no puede ser procesado, por lo que por supuesto, usted dispone de su factura de compra y si no la localiza, estaremos encantados de hacerle llegar una nueva copia. Recordarle, además, de que dicha factura es lo que le permite realizar las reclamaciones pertinentes y ejercer sus derechos como comprador y a nosotros como vendedores, por lo que es importante que disponga de ella y la conserve.

Por otro lado, vemos en su ficha que usted recibió su compra y envió un escrito posteriormente comentando su incidencia dirigido al departamento erróneo. Nosotros nos encargamos de derivar al departamento correspondiente su escrito y una vez atendida su incidencia, le respondimos que por favor, sintiendo lo sucedido, fuera tan amable de hacernos llegar fotografías donde poder ver el estado del producto, y apreciar la incidencia y por supuesto, le planteamos de antemano, diferentes soluciones, como el cambio de la pieza comprada o la devolución del importe correspondiente.

A fecha de hoy, aún estamos a la espera de que nos responda el email, ya que desde que se le respondió, usted no nos ha contestado ni aportado ninguna información alguna. Pero vemos, que si que ha tenido la molestia de escribir una reseña negativa al respecto y aportar fotografías en dicha reseña.

Tal como indican las condiciones de compra, restamos a la espera de que nos responda el email para poder continuar tramitando la incidencia. Como comprenderá, sino nos aporta la información correspondiente y no nos responde el correo electrónico que se le hizo llegar, nos es imposible proceder a su resolución. Por lo que le agradeceríamos nos respondiera con la información requerida por el canal correcto, en cuanto tenga ocasión, para poder continuar con la tramitación correspondiente y cerrar el caso.

Reciba un cordial saludo
LA

L. A. G.

2025-02-04
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Muy amables, no entiendo mucho de recambios pero con las fotos y sus explicaciones me han ayudado mucho.
JG

juan gimenez

2024-12-09
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De los peores desguaces que te puedes echar a la cara llamo un sábado para que me reserven un aro de airbag y un sensor de ángulo de giro nos desplazamos el lunes desde tarragona no a tiende un chico rubio y nos dice que solo nos vende el anillo el sensor ay que desmontarlo y tenia mucha faena esa tarde se le pide porfavor que iciera un esfuerzo y nos dice k no que si no nos llevamos el anillo lla nos llamara la llamada nunca llegó (racistas)

Respuesta del propietario:

Sentimos la opinión recibida, sobre su experiencia debemos aclarar que usted llamó preguntando por un anillo de vito, y por teléfono le comentamos que podíamos proporcionarle la pieza al tenerla en nuestro almacén desmontada y confirmada. Cuando vino a recogerla usted preguntó por el sensor, y nuestro equipo educadamente y correctamente le comentó que necesitábamos confirmar en todo el desguace si teníamos esa pieza y si es así, habría que desmontar y comprobarla que estuviera en buenas condiciones. Hay piezas que requieren tiempo y preparación, por lo que pedimos paga y señal al no poderse hacer en ese preciso momento por el volumen de trabajo y respeto al resto de clientes que en ese momento estamos atendiendo también, y esto es lo que se le comentó. Sentimos que no fuera de su agrado y mostró su disconformidad indicando que entonces no se llevaría el anillo, y le comentamos educadamente que entendíamos su decisión, siendo su derecho adquirir o no el producto. Reciba un cordial saludo
EB

Ezequiel Brieva

2025-02-09
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Excelente adquisición, el precio es muy competitivo y el artículo llegó perfectamente empaquetado.
MC

Miriam Conejero

2023-10-24
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Tengo que decir que mi caso fue un poco particular, buscaba un pieza en concreto que no encontré el desguaces de toda España realizando llamadas, ellos la tenían y fue una maravillosa atención, mi pieza tenían que enviarla a Extremadura, todos unos profesionales en todo momento me mandaron fotos de la pieza para que nos asegurásemos cuál era antes de mandarla y no tener que quedarnos con el pedido sin que nos sirviera después, por nuestra parte dimos mucha guerra realizando llamadas cada dos por tres para asegurarnos también que era esa pieza, siempre nos ha atendido la chica al teléfono de manera espectacular al igual que el chico de los recambios, sin duda si volvemos a necesitar de alguna pieza más volveremos a pedir allí aún que tengamos que pagar el envío como es lógico, mi más sincera enhorabuena para ese equipo que componen desguaces el recanvi, llegaréis muy lejos por la profesionalidad que tenéis, eternamente agradecidos, adjunto fotos de la pieza cuando nos la mandaron y la del pedido recibido envuelto en burbujas
EA

Esteban Almanza

2025-01-30
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He comprado un motor de Berlingo por la mañana he llamado y a la tarde ya lo tenían preparado.
ET

El Tío Guaita

2024-09-25
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Hola comento mi caso, algún gracioso me dio un golpe en el coche un Fiat Sedici y literalmente me reventó todo el parachoques. Después de buscar muchísimo lo encuentro aquí y la persona que me atendió fue Fran Blanco. Desde el primer momento fué genial tratar con el tanto por teléfono como por WhatsApp, me dice que la pieza tiene un pequeño desperfecto y me manda fotos del parachoques, que evidentemente estaba mucho mejor que el mío, dentro de la profesionalidad me comenta que claro lleva una pequeña raja y que no era apto para la venta. A partir de ahí comparto las fotos con mi pintor y me dice que se puede solucionar con una soldadura de grapas pro detrás y un refuerzo de fibra de vidrio y parcialmente no se notaría. Vuelvo a contactar con Fran Blanco y le digo que adelante. Pues la pieza puesta en casa a tardado 2 días y medio y está mejor de lo que esperaba. Así que solo me queda agradecer el trato y la sinceridad recibida por parte de la empresa y sobre todo del PROFESIONAL Fran Blanco
LR

Lidia RL

2024-08-13
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El trato ha sido muy profesional desde la primera llamada hasta el momento de la compra en persona. Resulta muy fácil tratar con ellos, además las piezas son de calidad, te dan mucha confianza y tranquilidad. Mil gracias :)
O

omaestro

2024-11-15
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Ponen anuncios en Internet.Nada más que atienden por WhatsApp.Me tomo la molestia de preparar un WhatsApp elaborado como me pidieron,con descripción de las piezas,referencias y fotografías.Me contestan que ese coche ya no lo tienen y que no tienen ninguna pieza de las que les pido,sin embargo siguen manteniendo los anuncios en la red de piezas de las que en realidad no disponen.Debieran de molestarse en quitar los anuncios de las piezas de las que no disponen.Al igual que a mi estoy totalmente seguro que han hecho lo mismo con más personas que perdieron el tiempo al igual que yo para nada.No responden al teléfono,solo WhatsApp.En definitiva un completo desastre.

Respuesta del propietario:

En relación a su reseña comentarle que el stock se va actualizando cada día, y que la rotación de vehículos es diaria y de gran volumen, por lo que automáticamente los anuncios se van renovando y lleva un proceso de tiempo. Las consultas de los anuncios publicados nos permite tomar nota y hacer un seguimiento de manera que cuando nos entra de nuevo el vehículo, podemos avisar al cliente que disponemos de nuevo del stock solicitado. Sentimos no disponer en ese preciso momento de los recambios solicitados, y le agradecemos su comentario para continuar mejorando en nuestra gestión. Reciba un cordial saludo
PM

Pedro Miguel Daponte

2024-09-17
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Me puse en contacto con el numero empezado en 692 y acabado en 17 hace 4 dias para una maneta que costaba 12€ y no me dejaba comprarla por wallapop, hoy despues de que no de señal de vida por telefono le vuelvo a preguntar y despues del desinteres me dice que la maneta que esta mas sucia vale 25€ MAS DE EL DOBLE encima tiene la cara de decirme que si le pongo la reseña publicara el chat... publica la conversacion al completo maleducado estafador!!!
AS

Alba Salido Martín

2025-01-07
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Muy mala experiencia con este desguace,el trato al cliente horrible!! Una falta de respeto espectacular! NADA ACONSEJABLE!!!!

Respuesta del propietario:

Sentimos la valoración recibida, le agradeceríamos contactara con nuestra oficina central en el teléfono 93 892 66 89 con el departamento de atención al cliente, para saber exactamente que ha sucedido y por supuesto ofrecerle una solución. Contamos con un gran equipo humano de confianza y cuidamos al detalle cada procedimiento para que el cliente tenga una buena experiencia con nosotros. Por lo que agradecemos de antemano su opinión y esperamos poder obtener más información por su parte para detectar que ha podido suceder y por supuesto mejorar en todo momento. Reciba un cordial saludo
SR

susana ribelles palau

2024-10-02
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De diez.
Tuve un problema con el coche se rompió una pieza que valía bastante dinero y por medio del taller fuimos a este desguace, acompañados por el mecánico claro está, yo mucha idea no tengo, y nos atendieron de maravilla, entiendo que porque ya conocían al mecánico pero me dio muy buen impresión y me dieron la solución, salimos con la pieza que buscábamos.
Puedes ver fotos de ElRecanvi Desguaces en su perfil de Google Maps o en su sitio web.
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Bsn image ElRecanvi Desguaces en Sant Pere Molanta, Barcelona


Horarios de apertura

Horarios de apertura de ElRecanvi Desguaces

Domingo:
Cerrado

Lunes:
De 8:30 a 13:30 y 15:30 a 19:30

Martes:
De 8:30 a 13:30 y 15:30 a 19:30

Miércoles:
De 8:30 a 13:30 y 15:30 a 19:30

Jueves:
De 8:30 a 13:30 y 15:30 a 19:30

Viernes:
De 8:30 a 13:30 y 15:30 a 19:30

Sábado:
De 9:00 a 13:00