Situado en O Porriño (Pontevedra), Desguaces Vigototal se encuentra en Polígono da Granxa, Gándara de Prado, s/n. A continuación te dejamos los datos de interés de este negocio: horarios, redes sociales, sitio web, opiniones, teléfono, fotos, localización, contacto, etc.
Datos del negocio:
- Dirección
- Polígono da Granxa, Gándara de Prado, s/n. O Porriño, Pontevedra
- Actividades
- Desguace
- Reseñas
-
4.1
(106)
- Sitio web
- http://www.desguacesvigototal.com/
Datos interesantes:
Accesibilidad
- Acceso para sillas de ruedas
Ubicación de Desguaces Vigototal
Desguaces Vigototal: Reseñas
📍 Reseñas recopiladas de Google Maps
• Última sincronización
Horarios de apertura
Horarios de apertura de Desguaces Vigototal
Domingo:
Cerrado
Cerrado
Lunes:
De 9:30 a 13:30 y 15:00 a 19:00
De 9:30 a 13:30 y 15:00 a 19:00
Martes:
De 9:30 a 13:30 y 15:00 a 19:00
De 9:30 a 13:30 y 15:00 a 19:00
Miércoles:
De 9:30 a 13:30 y 15:00 a 19:00
De 9:30 a 13:30 y 15:00 a 19:00
Jueves:
De 9:30 a 13:30 y 15:00 a 19:00
De 9:30 a 13:30 y 15:00 a 19:00
Viernes:
De 9:30 a 13:30 y 15:00 a 19:00
De 9:30 a 13:30 y 15:00 a 19:00
Sábado:
De 9:30 a 13:30
De 9:30 a 13:30
SARA IL
Respuesta del propietario:
Luis Manuel Charro Gayoso
Muy buen sitio. Fui a Vigototal buscando una pieza para el coche y me atendieron de 10. La secretaria es súper amable y atenta, te lo explica todo con paciencia y se nota que sabe lo que hace. Da gusto encontrarse con gente tan profesional y cercana a la vez.
Encontré lo que necesitaba sin complicaciones, todo rápido y a buen precio. Sin duda volveré si lo necesito. ¡Recomendadísimo!
Aday Rodríguez Ramos
Miguel , el encargado un hombre muy resolutivo y muy amable consiguió organizar la recogida del coche inmediatamente.
Monica , la secretaria si no me equivoco fue MARAVILLOSA y su servicio ha sido muy muy bueno, una chica muy amable (y guapa) nos ayudó mucho y nos facilitó todo mucho , queríamos darle las gracias a ella por todo el esfuerzo y cariño que le puso. Una vez más, muchas gracias y maravilloso lugar
Respuesta del propietario:
Un saludo Mónica, departamento de administración.
Guinde
Nieves Vaqueiro Repiso
Muy amables, eficaces resolutivos y de palabra.
Quedé muy contenta y no dudaré en volver a contactar con ellos si tengo que dar d me baja definitivamente un vehículo.
Altamente recomendables.
Respuesta del propietario:
Benito Muñoz Argibay
Respuesta del propietario:
Marta Fontenla
Respuesta del propietario:
Gabriel Piñeiro
Respuesta del propietario:
serafin Rodriguez
En Desguace Vigototal, me enorgullece presentar a su nueva gerencia, comprometida con mantener y elevar la calidad del servicio que siempre los ha distinguido. Bajo esta nueva dirección, siguen trabajando incansablemente para ofrecer la mejor atención a sus clientes, con un enfoque renovado en la excelencia y la eficiencia. Cada día, su equipo Dirigido por Javier, seguidamente por Miguel, Esteban, Mónica y el resto de su equipo, se esfuerza por superar expectativas, garantizando que encuentres lo que necesitas con la misma confianza y satisfacción que los ha caracterizado a lo largo de los años. En Vigototal, la mejora continua es su prioridad.
Respuesta del propietario:
Paco S.
Respuesta del propietario:
Carla Alonso Soto
Respuesta del propietario:
Cesar Moyer
Respuesta del propietario:
Juan Sebastian Giron
Respuesta del propietario:
Oscar
Respuesta del propietario:
Robyson Vieira Pires de Oliveira
Respuesta del propietario:
RMM
Respuesta del propietario:
Jorge faro
Pues desgraciadamente el día jueves 23/01/2025 llamo por teléfono a es desguace donde soy atendido por el Sr Miguel, le digo si tiene un motor le doy las especificaciones y dice tener 2 , le digo para el envío a un taller de Vigo , y dice que si que conoce a un mecánico de eses taller , que me acerque al desguace para abonarlo , un motor 1050€ , acudo , y al personarme, el me reconoce de la situación que tuve hace 4meses , donde actuará ya de una manera irrespetuosa, y le puse una reclamación que al final retirará , por qué mediará telefónica el jefe , yo no soy una persona rencorosa por eso voy al desguace no dándose importancia a lo acontecido de esa vez y pensando , que no puede haber personas así atendiendo a clientes con una mentalidad infantil y rencorosa , pero si reacciónando así al reconocerme se atreve a mentir y es decirme y negarme que no tiene dicho motor aún cuando por teléfono me dijo que si ,no uno , si no dos motores. Al lo que me doy la vuelta y me voy , porque para que discutirlo cuando una persona con esa mentalidad ya es perder el tiempo,pero aprovecho la ocasión para no a el si no al propietario de dicho negocio , saber lo que tiene , no un profesional si no una persona déspota , , prepotente , y mentirosa caprichosa , , señor esto no es un patio de niños , si no sabe tratar a los clientes , y tengo opiniones de otros de que ya es una persona peculiar, acaba de perder una venta , el servicio Miguel , está causando una mala gestión y reputación a un negocio bueno y de calidad de años con buenos precios y otros trabajadores , al que representa , y no tienen nada que ver , dando una trato , que no es apropiado , y que seguro usted cómo propietario desconoce , por eso quiero que sea consciente que eso no se hace, mentir, a un cliente hacerme desplazar , para por ego y rabia , negarse a venderme algo que no quiere solo por , tener un rencor acumulado por una situación hace cuatro meses , y no estar a la altura , de confundir el negocio clientes trato , como un niño caprichoso , A mí no me hace dañó solo quedo extrañado de que una persona así este a cargo de algo que perjudica y daña un negocio donde ya dije de gran variedad y buenos precios, y que pasen estás cosas .Lo digo para los filetes que puedan acudir saber como este este personaje , y no se extrañen , de que desgraciadamente , es el que está a cargo , no se porque ? Donde si se es donde no acudir más y no mandar a nadie . Un saludo
No voy a entrar más en un círculo donde con mentiras Señor Javier creo que usted como propietario sabe de sobra lo que tiene y querer proteger a su empleado es un error se pone a la altura de el por No afrontar las las críticas , y el que encubre es igual que el realiza un mal acto.No comprobó nada como quiere hacer creer y disculparse , como otras reseñas no soy yo solo El Sr Miguel ahí no es la perdona adecuada mal educada , se encara con la gente ,si usted lo defiende tendrá razones pero no sé sostienen , se quiere encubrir lo que no es , me contesta a algo , que no es así , si al llegar ya me dijo que no tenía la pieza sin preguntar e indicar nada , porque cuando telefónicame me dice que hay dos , para que me hacen perder el tiempo , sin comprobar, eso es mentira... Puedo entender que quiera defenderse de lo indefendible , las personas que lean está reseña sabrán , lo que pasa , un buen lugar de piezas , con una atención pésima , por si encargado ,Sr Miguel... Solo quiero que los clientes sepan lo que me pasó a mí , le pasará a otro , nada más , es mi experiencia no una opinión y con datos, no invenciones
Un saludo
Respuesta del propietario:
Respecto a tu comentario sobre la atención de nuestro compañero Miguel, lamentamos que no hayas quedado conforme con su trato. Queremos destacar que Miguel es un buen compañero y siempre se esfuerza por brindar un buen servicio."
Lamentamos mucho que hayas tenido una mala experiencia con nosotros. Tu opinión es muy importante y nos ayuda a mejorar. Nos gustaría entender mejor tu situación y encontrar una solución. Por favor, contáctanos directamente para que podamos atender tu caso de manera adecuada. Agradecemos tu feedback y esperamos poder resolverlo.
Manuel Gonzalez Fernandez
Respuesta del propietario:
Pablo Fernandez gil
Respuesta del propietario:
Rosa Blanco
Respuesta del propietario: