Chatarras Aparicio S.L.U.
A 1.86 km
DesguacesArkotxa — Directorio de Desguaces y Chatarrerías
DesguacesArkotxa — Directorio de Desguaces y Chatarrerías
Desguaces Charro es un desguace establecido en Santa Elena de Jamuz, León, especializado en la gestión de bajas de vehículos en tráfico y emisión de certificados de destrucción avalados por la Junta de Castilla y León. Con más de 40 años de experiencia, opera en instalaciones de 55.000 m², incluyendo un almacén de 1.800 m² dedicado a recambios usados y piezas nuevas para todo tipo de vehículos.
Ubicado en LE-114, 2, 24762 Santa Elena de Jamuz, León, Desguaces Charro prioriza procesos seguros, respeto al medio ambiente y cumplimiento legal, atendiendo a particulares y talleres con eficiencia y profesionalidad.
Consulta nuestra sección de precios antes de contratar. Descubre cuánto deberías pagar y qué incluye el servicio en tu zona.
Desguace leonés de piezas de coche con trato profesional y precios competitivos, aunque con fallos puntuales en comunicación y precisión.
Clientes valoran el conocimiento experto, rapidez en soluciones y envíos asequibles, especialmente con personal como Ruth.
Cada barra muestra cuántos clientes hablan bien, regular o mal de cada aspecto.
“magnífica atención,personal cualificado dispuesto a resolver”
“conversación de WhatsApp da para una película de terror”
“me enviaron una pieza que no sé corresponde”
“entrega super rápida”
“calidad precio y el trato inmejorable”
Bien valorado con margen de mejora
Temas recurrentes en las opiniones: con qué destaca cada persona o servicio según los clientes.
Motivos más habituales por los que la gente acude a este negocio, según lo que cuentan en sus reseñas.
Varias reseñas destacan su competencia, paciencia y soluciones rápidas.
Algunos clientes recibieron piezas incorrectas pese a proporcionar detalles.
¿Comparando opciones? Descubre nuestro ranking actualizado con las mejores Desguace en Santa Elena de Jamuz .
Servicio impecable, magnífica atención,personal cualificado dispuesto a resolver todas tus inquietudes
Siempre los mejores calidad precio y el trato inmejorable muy familiar,
Compre una bomba de suspension del c5, nunca hable por telefono, siempre en audios del whatsapp,asi no dan la cara, me dijo que estaba bien , provocava averias y al final tardaron pero era de la bomba que fallaba,despues de vacaciones me darian una solucion,pero al parecer PASAN Y NO CONTESTAN,al final les sacare en antena tres y telecinco por mis contactos aparte de darselo a mi abogada, aunque solo sea por 139euros, haber si ahora ponen interes , consejo NO COMPREN EN DESGUACES GUARRO DE LEON
Todo fue bien hasta asta que les puse una reseña de 5 estrellas luego ya ni contestan un trato muy pésimo no lo recomiendo para nada parece ser que solo les importa la reseña que le pongas pues aquí tienen mi experiencia ES NEFASTO les recomiendo que busquen otro lugar de recuperaciones de vehículos que hay muchos y mejores gracias a (RUTH) por ignorar a los clientes
Son muy buenos!!
Trabajan genial y son unos profesionales como la copa de un pino!!
Espero no tener que buscar muchas piezas más para mi Xsara, pero si lo tengo que hacer desde luego serán mi primera opción!!
Gracias a todos, en especial a Ruth, que demostró una paciencia enorme explicándome las diferentes opciones que tenía para elegir!!
Muy recomendable, trato muy bueno, Ruth super amable y competente.
Llevaba buscando mucho una guantera para mi coche y ella me la encontró.
Volveré a confiar en ellos.
Un saludo.
Un desastre en la comunicación, me enviaron una pieza que no sé corresponde con la que es , a pesar de que les envié las fotos y el número de serie de pieza, me mandaron otra diferente y me dicen de muy malas maneras que me apañe que tiene que servir xq lo dice su mecánico, encima el trabajador me hecha a mi la culpa sin fijarse en qué lo ha hecho mal, de hecho la conversación de WhatsApp da para una película de terror, me da la sensación de que este trabajador tiene el conocimiento justito para atarse las zapatillas, y encima es muy mal educado.
Vamos que un desastre total 😡
No puedo contar nada bueno del trato recibido. Muy mal. No me dejaba hablar. La doy todo tipo de información de lo que busco y aún así quiere verlo in situ. Llamo desde otra ciudad y no puedo ir a llevárselo. Te lo doy todo "mascado" porque me busque la pieza y aún así me dice que coja la pieza y que la mande la foto con la numeración en el mismo objeto cuando ya te lo estoy diciendo... Mira, no me lo miraste porque no quieres que te haga perder el tiempo como otras personas según tú, dices que te hacen perder el tiempo. Sabes lo que te digo? Qué si lo tuvieras, te lo hubiera comprado, pero solo como te pusiste conmigo sin más, y encima sin dejarme casi ni hablar.... Paso. Tú pierdes una venta. Me trataste fatal... Menuda manera de hablarme casi a gritos y sin tener culpa de nada, sólo llamaba para preguntar. No me merezco esas contestaciones sin razón.Te podía haber dicho muchas cosas. Pero prefiero cortar y parar porque tengo más educación.
Por cierto, fue una mujer la que me habló... No sé si será su negocio, si es así... Mal lo lleva, si no es así, más vale que se la dijera algo.
Recientemente tuve la oportunidad de utilizar el servicio de desguace de Charro y no podría estar más satisfecho con la experiencia. Desde el primer contacto, el equipo fue increíblemente profesional y amable. Me ayudaron a gestionar todo el proceso de manera eficiente y sin complicaciones. Muy buena atención telefónica y vía whatsapp.
Muy buena atención! La chica que responde al wasap super atenta, buen trato,rapidez y precios competitivos y envíos asequibles. Lo recomiendo
El que atiende el teléfono es un borde de cuidado. Le pides una pieza diciéndole la marca, modelo y año del coche y se te pone a gritar diciendo que es información irrelevante. Cuando le cuelgas cansada de sus gritos te habla por WhatsApp para terminar de desahogarse y encima echándote la culpa de que es que no le has dicho bien lo que necesitas. El chico de mecánica sabrá... según habla, acaba de salir de una formación asique lo tendrá todo muy reciente... pero la profesionalidad y la amabilidad la dejó por el camino. Solo espero que sea su desguace y no le haga perder dinero al propietario por su mala conducta. Es el primer desguace al que llamo diciéndole la marca,modelo y año del coche y me dice que con esa información no hace nada.
Somos un grupo muy grande que siempre estamos buscando piezas... hablando con ellos, también han tenido el mismo problema con este chico... . Han dejado reseñas que se las han borrado a las pocas horas de publicarlas. Cuando han podido recoger alguna pieza de este desguace, no ha coincidido la pieza con la foto enviada.
EXCELENTE ATENCIÓN. MUY PROFESIONAL Y PRECIOS JUSTOS. ENTREGA MERCANCÍA RÁPIDA Y TODO PERFECTO. CHAPO. FELICIDADES 🎈🎉🍾🎊.
A 1.86 km
A 2.25 km
A 3.64 km
A 26.6 km
A 27.57 km
A 29.54 km
A 31.22 km
A 31.83 km
A 33.49 km