Centro CAT y desguace MG
A 2.99 km
DesguacesArkotxa — Directorio de Desguaces y Chatarrerías
DesguacesArkotxa — Directorio de Desguaces y Chatarrerías
Dentro de la oferta comercial de Telde, destaca Autorepuestos Telde, un establecimiento especializada en Tienda de repuestos para automóviles. La sede de Autorepuestos Telde en Calle Alegria, 14 lo posiciona como un lugar estratégico para Desguace. La comunidad califican a este negocio con 3.1 estrellas. Aquellos que requieran Tienda de repuestos para automóviles pueden acudir a Autorepuestos Telde para recibir asesoramiento.
Consulta nuestra sección de precios antes de contratar. Descubre cuánto deberías pagar y qué incluye el servicio en tu zona.
¿Comparando opciones? Descubre nuestro ranking actualizado con las Top 3 mejores Tienda de repuestos para automóviles en Telde .
Bastante poco agradable el servicio recibido...
Precios en las piezas usadas desorbitado a razón del costo de nuevas.
Muchas de las piezas usadas, ademas de costar un dineral, se encuentran en peor estado del que debieran...
EDITADO 02 / 2026:
Impensable que sea aun peor el servicio desde hace un año.
Me encantaria opinar de los precios, pero es que ni cogen el telefono ni responden a los whatsapp... desde el Lunes esperando respuesta de dos consultas diferentes y no hay dios que los contacte.
De verdad que los encargados se tienen que sentar y hacer un poco de autocrítica y solventar cosas... o el personal no sirve o la directiva es incompetente, y si es peor este año que el anterior y hay gente nueva... pues lo dicho,
¡Hola Jose!
Estamos trabajando continuamente para mejorar nuestro proceso de venta y atención al cliente. Queremos asegurarle que todas nuestras piezas son debidamente comprobadas antes de salir a la venta. Si ha tenido alguna incidencia, por favor escríbanos a calidad.rrhh@fraemmautorep.com, estaremos encantados de ayudarle a encontrar una solución.
Un saludo
Trato, servicio y agilidad en las gestiones impecables. Absolutamente recomendable.
Me atendió un chico llamado Mario, me ayudó e incluso cuando ya lo daba todo por perdido encontró una pieza que me servía igual, me arreglo el problema cuando los demás desguaces me habían dicho que no podían, un profesional de los pies a la cabeza, encima le fui a dar propina y ni me la cogió, repetiré siempre en este desguace.
Gran trato por parte de todos los compañeros, en especial Mario.
Muy muy bien le debe de ir la cosa cuando son incapaces de coger el teléfono o contestar al WhatsApp que te ponen!!; IMPOSIBLE LA VERDAD!!! QUE MALA GESTION
Muy buen servicio, calidad excelente y precios razonables. Lo recomiendo mucho, volveré pronto.
¡Muchas gracias por su valoración! ¡Nos anima a seguir trabajando duro y ofrecerle el mejor servicio!
Estadadores en toda regla, te compran el coche por una basura y te venden las piezas a precio de oro jaja, hace 1 año pedi una pieza para la puerta trasera 25euros, este año pido la misma y querian vendermelaa 50 eurosjaja de lokos subida de precio un 100% en menos de un año, de vergüenza estafadores y abusadores, no recomiendo este lugar para nada dejan mucho que desear
Hola
Las variaciones de precios dependen de factores del mercado y proveedores, algo habitual en el sector. En el grupo Fraemma Autorep siempre trabajamos con transparencia y profesionalidad, garantizando la mejor calidad al mejor precio.
Se pide una pieza para puerta trasera por 25e, la vuelvo a pedir 10 meses después y querian cobrarme 50 haja un 100% mas en menos de un año, no se rik pero no recomiendo este lugar abusadores
Hola
Las variaciones de precios dependen de factores del mercado y proveedores, algo habitual en el sector. En el grupo Fraemma Autorep siempre trabajamos con transparencia y profesionalidad, garantizando la mejor calidad al mejor precio.
La atención y la garantía de parte del departamento de calidad es pésimo!!! Me cambiaron el motor por otro van 2 motores de 1000€, que también me esta dando problemas no solo me dieron el primer motor en mal estado sino que el según también y les digo que me devuelvan el dinero porque el motor está mal y me ponen pegas, dijeron que se hacían responsables al darme el 2 motor que está en garantía y no es así, no se hacen responsables !!! da vergüenza no recomiendo esta empresa a nadie son unos sinvergüenzas estafadores!!! Y lo más grave que ni la hoja de reclamaciones me quisieron dar!! Los voy a denunciar en consumo he iré otra vez para que me den la hoja de reclamaciones sino pues les llamaré a la policía, y encima el 2 motor parece que lo sacaron de un corral de cabras súper sucios y con algunos daños en los espárragos de admisión de are tengo las fotos y encima la factura que me dan del segundo motor le ponen un precio más bajo a los 1000€ que pague, mi gente no se los recomiendo nada!!!! Y cuando vas a la tienda se pasan la pelota y no el encargado no da la cara!!!!! Mira el segundo motor estaba sucio tengo las fotos y que vino con espárragos camvados y otro factor es que ustedes tienen una persona que reparar los motores y luego los venden sin saber si funcionan bien !!!!! El lunes voy a ir ya hablé con mi abogada y los voy a denunciar por vicio oculto y vender motores reconstruidos por un tío que no tiene ni idea , aparte que todos los que conozco que han trabajado con ustedes me lo han dicho que sois unos ladrones y por vender venden hasta motores en mal estado , el lunes voy a pedir la hoja de reclamaciones y voy a consumo abusadores y encima al 2 motor le bajas el precio que pagué 1000€ no 850€ caritas por vicio oculto y la garganta si no me devuelve el dinero nos vemos en los tribunales y lo público en canarias 7 hasta en la televisión
Hola Pedro
Desde el primer momento hemos intentado buscarle una solución a su problema y hemos respondido a la garantía del motor, entregándole un segundo motor en sustitución. Siempre hemos procurado atenderle de la mejor manera posible, dando respuesta a sus consultas.Queremos aclarar que el último motor entregado se encontraba en buen estado, limpio y revisado. Los inconvenientes posteriores que ha mencionado corresponden a aspectos eléctricos y periféricos del vehículo, que no están relacionados directamente con el motor en sí y, por tanto, no afectan a la garantía.Reiteramos nuestro compromiso con la atención al cliente y lamentamos cualquier malentendido. Estamos siempre abiertos a seguir atendiéndole y darle el mejor servicio posible.
DIFICIL CONTACTAR. LLEVO 10 LLAMADAS. ME LO TOMARE CON CALMA.
Hola!
Lamentamos las dificultades que ha tenido para contactar con nosotros y le pedimos disculpas por ello. 🙏
Le agradeceríamos que, por favor, nos escriba al móvil 623 220 051 para poder investigar lo sucedido y darle una solución cuanto antes.
Buen precio, atención rápida y eficaz y facilidad para retirar los pedidos!
Gracias por tu confianza. Seguiremos trabajando para ofrecerte siempre un servicio rápido, eficaz y al mejor precio.
SOMOS TALLER MECANICO Y LLEVO AÑOS SIENDO CLIENTE INCLUSO DE CREDITO DE ESTA EMPRESA, NUNCA HAN DESTACADO POSITIVAMENTE POR NADA, NI RAPIDO, NI ORGANIZADOS, NI ECONOMICOS. PERO LA GOTA QUE COLMA EL VASO FUE ESTA SEMANA... HACE UNOS 10 DIAS PIDO UN ELECTROVENTILADOR VIA WASAP Y ME ATIENDE AYTHAMY .... ( ME RESERVO LA OPINION QUE ME MERECE) ME DICE QUE ESTA EN TENERFIE Y TARDARA CASI UNA SEMANA, DESPUES DE HABLAR CON MI CLIENTE LE DIGO A AYTHAMY QUE LO TRAIGA. LLEGADO EL MOMENTO EL CLIENTE NO ACUDE A LA CITA EN TALLER Y AL PASAR DOS DIAS SIN TENER NOTICIAS DE MI CLIENTE PROCEDO AL ABONO DE LA PIEZA QUE ESTA EN CAJA PRECINTADA Y SIN ABRIR TAL Y COMO ME LA ENTREGARON. ME DICEN QUE NO TINE DEVOLUCION PORQUE ES MATERIAL ELECTRICO... LO CUAL ES HASTA ILEGAL MAS INCLUSO AL ESTAR INTACTA SU ENVOLTURA Y NO MUESTRA NI LA MAS MINIMA SEÑA DE HABER SIDO NI TOCADO. ME PERSONO EN LA TIENDA, SOLICITO HABLAR CON AYTHAMI O CON UN ENCARGADO Y SE ESCONDEN COBARDEMENTE PARA NO DEVOLVERME LA PIEZA. HABLO X OTRA VIA CON COMERCIALES Y TAMPOCO RECIBO RESPUESTA DESPUES DE HABERME DICHO QUE ME LLAMARIA... TOCA DARME DE BAJA COMO CLIENTE Y NO RECOMENDARLO A NADIE.
PENA ES LO QUE DA SI PIERDEN UN CLIENTE POR 120e.
DEJO AQUI MI RESEÑA POR SI A ALGUIEN LE PUEDO AHORRAR UN DISGUSTO.
A 2.99 km
A 3.04 km
A 3.26 km
A 3.39 km
A 3.41 km
A 5.27 km
A 9.45 km
A 9.72 km
A 9.75 km