Autorepuestos Telde

Desguace en Telde (Las Palmas)

Situado en Telde (Las Palmas), Autorepuestos Telde se encuentra en Calle Alegria, 14. A continuación te dejamos los datos de interés de este negocio: horarios, contacto, localización, sitio web, teléfono, fotos, opiniones, redes sociales, etc.

Datos del negocio:

Dirección
Calle Alegria, 14. Telde, Las Palmas
Actividades
DesguaceProveedor de repuestos de carrocería de automóvilesTienda de repuestos para automóvilesTienda de repuestos de automóviles usados
Reseñas

3.1

(79)

Datos interesantes:

Opciones de servicio

  • A domicilio
  • Recogida en tienda
  • Compra en tienda
  • Entrega el mismo día

Accesibilidad

  • Aparcamiento adaptado para sillas de ruedas

Planificación

  • Visita rápida

Pagos

  • Pagos con móvil vía NFC
  • Tarjetas de crédito
  • Tarjetas de débito

Ubicación de Autorepuestos Telde

Autorepuestos Telde: Reseñas

📍 Reseñas recopiladas de Google Maps
3.1/5
(79 Reseñas)
Última sincronización
PA

Pedro Arencibia

2025-06-30
Google logo Google
La atención y la garantía de parte del departamento de calidad es fantástica, agradezco mucho la atención dada y le recomiendo a todos que pueden comprar con seguridad y garantía y la atención excelente, mil gracias 💯 se los recomiendo a tod@s, el chico que me atendió Mario merece una subida de sueldo ya que da un trato muy bueno y un servicio excelente gracias 💯,un saludo

Respuesta del propietario:

¡Hola Pedro!

¡Muchas gracias por tu reseña! Nos alegra saber que recibiste una excelente atención de Mario. Le haremos llegar tus felicitaciones. ¡Gracias por tu confianza! 💯









AS

Aday Suárez

2025-06-24
Google logo Google
Atención EXCELENTE. Conseguí un retrovisor NUEVO para mi Dacia Dokker y la atención fue rapidísima vía WhatsApp, sin esperas ni rollos. Todo se solucionó en minutos. Muy satisfecho con el servicio.
Recomiendo 100%.

Gracias

Respuesta del propietario:

Hola Aday
Siempre nos encontraremos a su disposición. Muchas gracias por su comentario.
NN

Nereida Nieves Pareja

2025-06-06
Google logo Google
Desde Lanzarote se pide una bomba de dirección, dicen que la tienen, que podemos pasar a recogerla, enviamos a una amiga para recogerla que se desplaza desde el norte, una vez allí, la chica que le atiende no saben nada del pedido y le da nuevas indicaciones, abonar la pieza antes, se procede con lo indicado y posponen la recogida para el día siguiente. El día siguiente tampoco tienen la pieza desmontada y vuelven a posponer la recogida por tercera vez, quedan en llama para avisar, 2 días más tarde, nos volvemos a poner en contacto con ellos ya que no cumplen con dicha llamada, para contactar estamos 24h ya que dejas mensajes y no hay contacto personal con ellos, nos indican que si, que ya está listo, una vez que entregan la pieza comunican que si no funciona, debe llevarse en un plazo de 15 y con una diagnosis que lo confirme, se le responde que si cabe la posibilidad de que la pieza ya no funcione en ese momento, su respuesta es, si, en principio funciona 🤦🏻‍♀️, la entregan totalmente sucia, con aceite en su interior, tal cual la sacaron del coche, eso causó varias manchas en el tapizado y portabultos del coche.
Fatal, poco serios, incompetentes, mal servicio. No lo recomiendo a nadie y siento mucho no haber pasado antes por las reseñas que confirman que mi caso es algo aislado.
Si la respuesta a esta reseña es que están intentando mejorar y piden disculpas vacías, llevan muchos meses respondiendo esto, no tomen más el pelo.
Muchas gracias.

Respuesta del propietario:

Hola Nereida

Lamentamos profundamente lo sucedido y comprendemos su frustración. Queremos aclarar que nuestro compromiso con la mejora no es un mensaje genérico, sino un esfuerzo real por ofrecer un servicio responsable. Le agradeceríamos que nos escribiera al 623 220 051 o al correo calidad.rrhh@fraemmautorep.com para estudiar su caso en concreto, investigar lo ocurrido y poder ayudarle como merece. Esperamos que nos brinde la oportunidad de recuperar su confianza.

Muchas gracias
CP

Carmen Peñate Zumbado

2025-06-05
Google logo Google
Hoy pasamos mi marido y yo, nos atendió Mario y Samuel, la verdad que muy buen trato y servicio. Los recomiendo por su profesionalidad. Un 10

Respuesta del propietario:

¡Muchas gracias por su valoración! ¡Nos anima a seguir trabajando duro y ofrecerle el mejor servicio!
JL

Jose López

2025-03-05
Google logo Google
Bastante poco agradable el servicio recibido...

Precios en las piezas usadas desorbitado a razón del costo de nuevas.

Muchas de las piezas usadas, ademas de costar un dineral, se encuentran en peor estado del que debieran...

Respuesta del propietario:

¡Hola Jose!

Estamos trabajando continuamente para mejorar nuestro proceso de venta y atención al cliente. Queremos asegurarle que todas nuestras piezas son debidamente comprobadas antes de salir a la venta. Si ha tenido alguna incidencia, por favor escríbanos a calidad.rrhh@fraemmautorep.com, estaremos encantados de ayudarle a encontrar una solución.

Un saludo
JI

Julio Ibars Saiz

2024-07-11
Google logo Google
Está reseña la pongo al almacén de Telde pero podría ser al de la C/ Eintein en Las Palmas. Hice un pedido por WhatsApp desde Fuerteventura en donde vivo, pagado y todo, plazo de entrega unos 7 días. A la siguiente me desplazo a Gran Canaria y llamo para saber si ya está el pedido, me dicen que parte está en una sucursal y parte en otra. Voy a Las Palmas primero y me dicen que si tiene allí la pieza pero que debería estar el pedido completo en Telde. A partir de ahí 1 hora y cuarto en las que los chicos que atendían mostraban una actitud muy lejos de los esperado.

Finalmente me desplazo a Telde para recogerlo.

Me habían pedido unas piezas de otro año. Regreso a la siguiente semana para devolverlo en Telde y otra hora y pico de llamadas a Tenerife desde donde me gestionaron el pedido. Tras 1 hora esperando el chico que me atendió en Telde vuelve a llamar y resulta que quien debía hacer la gestión estaba comiendo.

En resumen, totalmente desesperante, no saben dónde están pinados ni quieren saberlo.

Respuesta del propietario:

Buenas tardes Julio, desde el grupo Fraemma Autorep sentimos mucho lo ocurrido y comprendemos su descontento con el servicio.

En el momento en el que se realiza un pedido, nuestros compañeros localizan las piezas solicitadas en las distintas sedes que disponemos, una vez localizadas comienza un proceso de transporte por parte de la empresa en el que se transporta las piezas hasta la sede mas cercana a nuestro cliente, seguidamente notificamos al cliente, de esta manera facilitamos su recogida.
Es por ello que seguramente usted ha encontrado su pedido repartido por las distintas sedes pues este se encontraba aun en proceso.

Dicho esto, ponemos a su disposición este correo calidad.rrhh@fraemmautorep.com para que pueda facilitarnos mas información y así poder ayudarle.

Muchas gracias,
Un saludo.
DL

Daniela Lopez

2024-07-24
Google logo Google
Empresa poco seria.
No creo que formen o capaciten a los trabajadores antes de incorporarse al nuevo
puesto de trabajo y si lo hacen es malamente.
Hace poco fui al mismo taller a preguntar si tenían una palanca de cambios que necesitaba para mi coche, el chico que me atendió la verdad es que no se enteraba de nada, me hizo perder media hora en la que mientras me atendía a mi (muy maleducado por cierto) atendía por teléfono a otras personas, digo perder porque en seguida su compañero que estaba a su lado (Cristian creo recordar que se llamaba) se percató de la situación y en dos minutos ya lo había encontrado. Muy buen servicio por su parte, muy atento y simpático .
Esta empresa con los años ha decaído bastante y se nota, una pena la verdad...

Respuesta del propietario:

Estimada Daniela López

Lamentamos sinceramente la experiencia negativa que tuvo en nuestro tienda. Pedimos disculpas por la falta de atención adecuada. Apreciamos sus comentarios y trabajaremos para mejorar.

Nos alegra que Cristian pudiera asistirle de manera eficiente. Nos esforzáremos para que situaciones como la que describe no se repitan.

Gracias por su paciencia y comprensión. Si tiene más información que nos quiera aportar puede enviar un correo electrónico a: calidad.rrhh@fraemmautorep.com

Atentamente, Grupo Fraemma Autorep
MH

Mario H. G

2024-11-25
Google logo Google
Poca profesionalidad, los enlaces para solicitar información ninguno funciona, después cuando contactas con ellos te remiten al WhatsApp de Fraemma Autorep que te tienen casi dos días para darte respuesta y encima negativa cuando a primeras te indican que si cuentan con los repuestos solicitados.
RC

Randy Cabello

2024-12-09
Google logo Google
Estafadores me levantaron 300e con una caja de cambios rota perdi la garantia por que pusieron el sello encima de la grasa condo se limpio para montarla se borro ESTAFADORESSSSS
SS

Samuel Santos

2024-10-28
Google logo Google
Solo llamé para un presupuesto y me mandan un mensaje diciendo que lo sentían que tienen muchos pedidos.. y no me pueden atender. Poco seriedad

Respuesta del propietario:

Hola Samuel

Sentimos mucho los inconvenientes que esto le causó. Estamos tomando medidas para mejorar y evitar este tipo de situaciones en el futuro. Esperamos poder brindarle una mejor experiencia si decide darnos otra oportunidad.
GR

Gerardo Ramirez

2021-12-02
Google logo Google
Muy buen precio, trato exquisito, todo de 5 estrellas, pero baja mucho la valoración el hecho de que no me devolvieran un espejo retrovisor, a los 5 días de comprarlo al equivocarme de artículo ya que en la letra pequeña detrás de la factura decía que los artículos eléctricos no se devolvían (no me informaron de este detalle al comprarlo). Empañó muy mucho mi experiencia, el verme con un artículo de 55 euros que no me hace falta, todo exquisito y recomendable pero ojo a ese detalle en la política de devoluciones.

Respuesta del propietario:

Muchas gracias por dedicar tiempo a escribir una reseña. Clientes como usted nos hace mejorar cada día. Valoraremos su experiencia para ofrecer el mejor servicio posible.
DG

Daixi González Ojeda

2024-07-24
Google logo Google
A parte de dar malos servicios.
Contratan a gente joven para aprovecharse de ellos.
Te exigen dia a dia vender mucho y hacerte competir con los otros compañeros y si no consigues ese objetivo de venta de patitas a la calle
Una vergüenza

Respuesta del propietario:

Estimado/a Daixi Gonzalez

Lamentamos mucho escuchar acerca de su experiencia. Queremos asegurarle que los valores que menciona no representan los de nuestra empresa. Nos tomamos muy en serio la formación y el bienestar de nuestro equipo, así como la satisfacción de nuestros clientes.

Agradeceríamos recibir más detalles y sugerencias en nuestro correo: calidad.rrhh@fraemmautorep.com.

Gracias por ayudarnos a mejorar.

Atentamente, Grupo Fraemma Autorep
I“

ivanyvienen_46 “Ivanyvienen_46”

2024-11-27
Google logo Google
buenas para que ponen un numero de whatsaap y un telefono si llamo y mando whatsaap y ni contestan tanto que dicen que te atienden rapido por whatsaap no lo entiendo.

Respuesta del propietario:

¡Hola!

Lamentamos mucho la experiencia que describes. Por favor, envíanos tu número al correo calidad.rrhh@fraemmautorep.com para investigar lo sucedido y brindarte una solución lo antes posible. Estamos comprometidos a mejorar nuestro servicio y atención.

Atentamente Grupo Fraemma Autorep
CR

Carmelo ruben Mederos padron

2024-12-09
Google logo Google
Mala calidad y no cojen el teléfono ni aunque llames 30 veces, no se la aconsejo a nadie.... En dos minutos el 3B me soluciono todo..

Respuesta del propietario:

¡Hola Carmelo!
Lamentamos su experiencia y le pedimos disculpas. Estamos trabajando para mejorar nuestra atención y calidad del servicio.

MY

Mario Yánez Yánez

2022-05-25
Google logo Google
Llamé por teléfono y pregunté por un parachoques delantero de Dacia Sandero.
Me dice el chico que me atendió, que les queda uno en almacén a 131,89.
Le digo que Ok, que si me lo reserva y me comenta que si, quedo en recogerlo 3 días más tarde.
En ningún momento me dijo que había que pagar algo o el total por adelantado.
El día anterior lo llamo para comprobar y me dice que no tenía ninguna reserva,y que el parachoques de almacén ya se había vendido,que si quería uno valía 152,85€.
Le dije que yo lo había reservado y me comenta que a él no le consta,en fin,falta de seriedad.
No puedo comprar nada en este comercio.

Respuesta del propietario:

Buenos días Mario, lamentamos mucho este malentendido. Para nosotros es muy importante la opinión de nuestros clientes y que se sientan satisfechos con nuestro servicio. Nos alegra que finalmente se haya aclarado la situación y haya quedado satisfecho con la compra del parachoques y la óptica con nosotros. Gracias por la confianza depositada.
RH

Rosa Hernández León

2021-08-26
Google logo Google
Ayer llamé para preguntar si tenían el retrovisor derecho para mí coche, "porque los amigos de lo ajeno me lo robaron"🤦 Me tomaron nota y en menos de media hora me llamaron para decirme precio, nuevo y usado. No sólo tenían, sino que con precio asequible y un trato y atención muy buenas, lo pude conseguir. Después del disgusto, al final gracias a ellos lo pude arreglar todo en el mismo día. Muchas gracias. Sigan así 👏👏👏

Respuesta del propietario:

Siempre nos encontraremos a su disposición. Muchas gracias por su comentario. Recibir feedback de este estilo nos ayuda a seguir esforzándonos y trabajar duro.
SS

Sergio Suárez

2024-09-24
Google logo Google
Súper amables. Se preocuparon por atenderme bien y conseguirme la pieza. El chico de la recepción de Bocabarranco un crack.

Respuesta del propietario:

¡Muchas gracias por su valoración! ¡Nos anima a seguir trabajando duro y ofrecerle el mejor servicio!
SS

Smeg Smeg

2023-10-18
Google logo Google
Esta empresa se merece una inspección de trabajo como una casa, la semana pasada fui hasta Telde rebotado desde FRAEMMA en los tarahales a pedir presupuesto por unos repuestos y ni llegue a entrar en la tienda al ver la situación, tenian a los trabajadores en plena ola de calor a 39° en la zona donde despiezan los coches sin proteccion solar, la otra parte negativa fue ver la cantidad de repuestos usados tirados en el suelo con lo que al ver todo esta situación se me quitaron las ganas al ver como tratan a sus trabajadores y ver como tratan los repuestos usados tirados y amontonados en el suelo que después te lo intentan vender mas caro que nuevo.
DP

David Polledo

2023-02-06
Google logo Google
Les entra un vehículo un viernes a última hora.... Les escribo el lunes a primera hora y me dan largas y resulta que luego me dicen que ya no les queda nada ... Que se " desfragmento" entero el vehículo.... Suena a que no les interesa vender alguna pieza o a saber.... La verdad que le he escrito varias veces y dejan mucho que desear....

Respuesta del propietario:

Buenas tardes, lamentamos su experiencia. En ocasiones hay vehículos que entran y son fragmentados a los pocos días o incluso el mismo día, debido a su poca rotación o que no se pueden aprovechar las piezas, es por esto que se puedan dar situaciones de este tipo. Sin embargo para nosotros la atención al cliente es muy importante y estamos constantemente mejorando el servicio. Esperamos que en otro momento acuda a nosotros y podamos resolver su necesidad.

Un saludo.
DC

Diogenes Calderin Santana

2023-01-23
Google logo Google
Servicio de atención telefónica mala. X WhatsApp peor , pasan de ti. Varios días esperando respuesta .

Pido unos repuestos que anuncian ellos mismos en Milanuncios sobre el coche Xxx y dicen que no hay esas piezas miro en sus redes teniéndolas yo a la vista en la fotografía y varios modelo de ese vehículo en stock.
Vamos o alguien compro la misma pieza de tres coches distintos o directamente pasan de mirar . Explicación? No tenemos esas piezas (no sólo era 1) alguien anda montando 3 coches iguales . Ah qué guardarían mi número por si entraba alguna .
Todo esto mirando sus redes y en Milanuncios.
Por mi parte jamás .
Puedes ver fotos de Autorepuestos Telde en su perfil de Google Maps o en su sitio web.
Ver más negocios en Telde
Bsn image Autorepuestos Telde en Telde, Las Palmas


Horarios de apertura

Horarios de apertura de Autorepuestos Telde

Domingo:
Cerrado

Lunes:
De 8:00 a 17:00

Martes:
De 8:00 a 17:00

Miércoles:
De 8:00 a 17:00

Jueves:
De 8:00 a 17:00

Viernes:
De 8:00 a 17:00

Sábado:
Cerrado