DESGUACE DEL CONDADO S.L
A 3.73 km
DesguacesArkotxa — Directorio de Desguaces y Chatarrerías
DesguacesArkotxa — Directorio de Desguaces y Chatarrerías
En el directorio de La Palma del Condado, sobresale Reciclados del Condado - Autodesguaces Luengo, un negocio especializada en Desguace. Sus instalaciones están situadas en C. Bodega Espinosa, 10, atendiendo a la zona de . La comunidad han valorado a este negocio con 4.5 estrellas. Los interesados pueden acudir a Reciclados del Condado - Autodesguaces Luengo para recibir asesoramiento.
Consulta nuestra sección de precios antes de contratar. Descubre cuánto deberías pagar y qué incluye el servicio en tu zona.
¿Comparando opciones? Descubre nuestro ranking actualizado con las mejores Desguace en La Palma del Condado .
E comprado ya un par de veces y todo perfecto , buena atención y repuestos de segunda mano en perfecto estado .
Muy amables todos , buenos precios
¡Hola, Libaniet!
¡Muchísimas gracias por tu reseña y por confiar en nosotros en varias ocasiones!
Nos alegra enormemente saber que tu experiencia con los repuestos de segunda mano ha sido siempre positiva. En nuestro centro nos esforzamos por revisar cada pieza para asegurar que esté en perfecto estado antes de ponerla a la venta, ofreciendo siempre precios competitivos.
Transmitiremos tus palabras a todo el equipo; les hará mucha ilusión saber que valoras su amabilidad.
¡Un placer saludarte y aquí nos tienes para lo que necesites en el futuro!
Un cordial saludo, El equipo de Reciclados del Condado.
Todo perfecto, pregunte por unos asientos y casualmente los tenían. Muy atentos me mandaron fotos al WhatsApp de los asientos y todo detalladamente. Me pusieron muchas facilidades para hacer el envío y me dieron a elegir el método de compra.
Número de seguimiento fotos de embalaje hasta de como los metían en el camión.
Muy profesionales recomendable 100%
¡Hola, Ekaitz!
¡Muchísimas gracias por compartir tu experiencia con nosotros!
Nos alegra mucho saber que el proceso de compra de los asientos fue perfecto. En Reciclados del Condado sabemos que la confianza es fundamental en las ventas a distancia, por eso nos esforzamos en ser lo más detallistas posible a través de WhatsApp: desde las primeras fotos hasta el momento en que el material sale en el camión.
Agradecemos enormemente que valores nuestra profesionalidad y esa recomendación al 100%. ¡Esperamos que disfrutes de los asientos!
Un saludo cordial, El equipo de Reciclados del Condado.
Todo super bien y sencillo de comprar. Muy profesionales. El producto funcionava todo a la perfección.
¡Muchísimas gracias por su reseña!
Nos alegra enormemente saber que su experiencia de compra fue super bien y sencilla, y que nuestro equipo le pareció muy profesional.
Nuestro objetivo es garantizar que cada pieza reciclada funcione a la perfección, por lo que es una gran satisfacción leer que el producto cumplió todas sus expectativas.
¡Gracias por confiar en Reciclado del Condado / Autodesguaces Luengo!
Un saludo.
La atención pésimo por tlf y wasap no lo recomiendo para nada
Lamentamos mucho escuchar que su experiencia con nuestro servicio de atención al cliente (teléfono y WhatsApp) no haya sido satisfactoria. Nos tomamos la calidad de nuestro trato muy en serio y nos gustaría investigar a fondo qué pudo haber sucedido.
Hemos revisado nuestros registros de llamadas y mensajes recientes y no logramos localizar su contacto.
Tenga en cuenta que nuestro horario de atención al cliente es de 8:00 a 16:00. Si nos contactó fuera de estas horas, el tiempo de respuesta pudo haberse demorado.
Para poder identificar el momento en que se comunicó con nosotros y así solucionar el problema o el malentendido, le agradeceríamos mucho si pudiera enviarnos un mensaje directo (o responder a esta reseña) indicando el número de teléfono desde el que nos contactó.
Nuestro objetivo es ofrecer una excelente atención dentro de nuestro horario establecido y corregir cualquier fallo que hayamos cometido. Esperamos su contacto para poder aclarar la situación
NO FIARSE. Publican en Wallapop unas piezas, lo hablas con ellos y parece que todo correcto, pero en mi caso al leer algunas reseñas, decidí ir desde Sevilla (100kms en total)y SORPRESA, las piezas no son las que publican y ademas te intentan dar gato por liebre con otras en mucho peor estado y mal soldadas en el momento. Se ve que prefieren que la gente les compre las piezas “con envío” porque saben que no les van a reclamar por 40-50€.
RESPUESTA AL PROPIETARIO
Hay que tener poca vergüenza para afirmar “la información que comparte no es correcta”, cuando todavía sigue publicada la misma oferta en Wallapop. Insinuar que las reseñas negativas, la mayoría desarrolladas, argumentadas y describiendo situaciones similares, tienen algún objetivo malicioso, refleja bastante bien el servicio mediocre y deshonesto que tiene esta empresa.
A vuestro pesar, están las conversaciones de como afirmáis que SI tenéis las piezas y que SI están en “buen estado”, pero bueno preferís negar la mayor con las reseñas que no os convienen.
Estaría bien que el tiempo que dedicáis en desmentir, sin una sola prueba, las reseñas de los clientes, lo dedicarais en ofrecer un servicio más honesto, transparente y profesional.
Lamentamos su experiencia, pero nos gustaría aclarar que la información que comparte no es correcta. Siempre ofrecemos fotos detalladas de las piezas que publicamos en Wallapop, y si hay alguna variación en la disponibilidad, lo comunicamos de forma transparente a los clientes. Nunca intentamos vender piezas distintas a las mostradas, y mucho menos 'soldadas en el momento'. Valoramos la confianza de nuestros clientes y nos esforzamos por ofrecer un servicio honesto, tanto en persona como con envíos. Las acusaciones que menciona no reflejan nuestra forma de trabajar.
Una empresa de vergüenza me engañaron con un motor de un coche de 2000€ de motor, la correa de accesorios por dentro de la distribución total, si quieres reclamar a juicio, chulería prepotencia no les falta ni al Paco ni al Samuel no le doy menos por qué no hay
Lamentamos mucho la situación y el malentendido, Sr. Enrique. Como le informamos en su momento y documentamos con fotos antes del envío, el motor se entregó sin la correa de accesorios, ya que no era parte de los componentes que nos solicitó. A pesar de que la avería no estaba relacionada con nuestra entrega, intentamos ayudarle. Recogimos el motor para que un técnico pudiera revisarlo y, tras la inspección, se confirmó el estado en el que se encontraba. El motor está disponible en nuestras instalaciones para que lo recoja. Agradecemos su comprensión y estamos a su disposición para cualquier aclaración.
Todo perfecto, me asesoraron para la pieza que necesitaba y me llegó en un estado similar a nuevo, muy contento con el trato recibido y volveré a comprar seguro 👍
Muchas gracias José por compartir su experiencia. Su opinión es importante para nosotros.
Servicio pésimo de uno que se llama paco y no sabe ni tratar a los clientes, me engañó, primero con el motor de la moto que no era como mi modelo, me asegura que me vale para mi moto y tengo el vídeo que me dice que el suyo me vale perfectamente y que no voy a tener problemas, luego me ofrece garantía de 6 meses si no encaja o lo que sea, tardaron dos semanas para que me llegue el envío, cuando me llega resulta que no era igual los encajes y todo el rollo, le digo que te lo voy a devolver me dice tú te haces el responsable de pagar el envío, pago el envío le llega en un día, imagínate la diferencia con el envío de el. tardaron una semana con llamadas y mensajes diarios tras estar insistiendo, me dice que le llegó suelto y me descuenta dinero. Es una estafa de desguace!!!!
Sentimos mucho que nuestro servicio no le proporcionara el producto que necesitaba y sobre todo los problemas de gestión, pero le mandamos un motor en perfecto estado, informándole en todo momento que tipo de motor que era y su numeración. Usted nos aseguro que era como el suyo. Le pedimos la documentación de su vehículo para asegurarnos y nos la mandó a los días de estar ya el motor mandado. Una vez le llega el motor su mecánico nos dice que va intentar montarlo, a lo que le decimos que lo haga con cuidado y si no le vale nos lo devolviera. Nos mandó usted el motor de vuelta totalmente arañado y en un Palet roto. Los desperfectos causados y el transporte hay que abonarlos. No podemos vender ahora ese motor tal y como se lo entregamos a Usted. De nuevo, sentimos mucho que no le sirviera nuestro producto y esperamos que encuentre lo que necesita.
El trato súper agradable ,he comprado varias piezas y todo perfecto ningún problema ,muy recomendable
Muchas gracias Cristina por su comentario y su valoración. Estaremos encantados de volver a atenderle
Grandes profesionales. Atención, producto, rapidez, servicio y precio. Todo perfecto. Lo recomiendo sin duda alguna.
Muchas gracias Jesús por valorar nuestros servicios. Su opinión es importante para nosotros.
Les he comprado varias piezas y siempre estupendo. Trato excelente. Volveré a comprar
Muchas gracias Tony, estaremos encantados de volver a atenderle
Buen trato con el cliente y buenos materiales. Totalmente fiable y he ido más de una vez.
Gracias Maria José por confiar en nuestro trabajo y valorar nuestros servicios.
A 3.73 km
A 5.1 km
A 6.5 km
A 11.22 km
A 11.43 km
A 12.38 km
A 12.88 km
A 13.47 km
A 20.69 km