Situado en La Solana (Ciudad Real), Desguaces N-430 S.L. se encuentra en Parc. A1, Polígono Industrial Cerro de las Horcas. A continuación te dejamos los datos de interés de este negocio: redes sociales, localización, opiniones, sitio web, fotos, contacto, horarios, teléfono, etc.
Datos del negocio:
- Dirección
- Parc. A1, Polígono Industrial Cerro de las Horcas. La Solana, Ciudad Real
- Actividades
- Desguace
- Reseñas
-
4.7
(140)
- Sitio web
- https://www.desguacesn430.com/
Datos interesantes:
Opciones de servicio
- Estimaciones online
- Servicios en las instalaciones
Ubicación de Desguaces N-430 S.L.
Desguaces N-430 S.L.: Reseñas
📍 Reseñas recopiladas de Google Maps
• Última sincronización
Horarios de apertura
Horarios de apertura de Desguaces N-430 S.L.
Domingo:
Cerrado
Cerrado
Lunes:
De 9:00 a 14:00 y 16:00 a 20:00
De 9:00 a 14:00 y 16:00 a 20:00
Martes:
De 9:00 a 14:00 y 16:00 a 20:00
De 9:00 a 14:00 y 16:00 a 20:00
Miércoles:
De 9:00 a 14:00 y 16:00 a 20:00
De 9:00 a 14:00 y 16:00 a 20:00
Jueves:
De 9:00 a 14:00 y 16:00 a 20:00
De 9:00 a 14:00 y 16:00 a 20:00
Viernes:
De 9:00 a 14:00 y 16:00 a 20:00
De 9:00 a 14:00 y 16:00 a 20:00
Sábado:
Cerrado
Cerrado
Tomas Sempere Pastor
Respuesta del propietario:
Facta Non Verba
Respuesta del propietario:
ANDRES PUBLIKASS
Estoy muy agradecido y cuando necesite alguna pieza pará mí coche primero les llamo a ellos, el motivo es que yo vivo en Cantabria y en ningún momento me pusieron impedimentos, así como la pieza llegó perfecta y rápido.
👍
Respuesta del propietario:
Sonia Felguera Archidona
Respuesta del propietario:
Juan Picazo villaseñor
Vinieron desde Ciudad Real hasta Valencia a por mis dos coche afectados por la Dana y me hicieron una tasacion justa. En todo momento estaban informandome.
Recomendable.
Respuesta del propietario:
Veronica Montero Fernandez
Hache
Respuesta del propietario:
1. USTED NOS ESCRIBIÓ DIRECTAMENTE EN UN VEHÍCULO, PREGUNTANDO LA ALETA DE ÉSTE, POR LO QUE NO TUVIMOS QUE COMPROBAR NADA YA QUE USTED MISMO SE INTERESÓ POR ESE VEHÍCULO EN CONCRETO PIDIENDO LA ALETA DEL MISMO.
2. ANTES DE ENVIAR LA ALETA, EN LA CONVERSACIÓN QUE TENEMOS POR WHATSAPP LE ENVIAMOS 5 FOTOGRAFÍAS DE LA ALETA PARA QUE PUDIERA COMPROBAR BIEN EL MATERIAL ANTES DE ENVIARLO.
OSEA, ENVIAMOS LA ALETA DEL COCHE QUE USTED NOS PIDE Y LE ENVIAMOS 5 FOTOS ANTES. ESTO LO QUE INDICA ES QUE USTED NO COMPROBÓ BIEN SI ESA ALETA ERA LA QUE USTED NECESITABA.
TRANSCRIBO TEXTUALMENTE LA CONVERSACIÓN DE WHATSAPP:
-Desguace: BUENOS DIAS, LE MANDAMOS FOTOS DE LA PIEZA PEDIDA, YA DEMONTADA, PREPARADA PARA EMPAQUETAR. QUEDAMOS A LA ESPERA QUE NOS CONFIRME QUE ESTA TODO CORRECTO PARA HACERLES EL ENVIO, GRACIAS.
- Cliente: BUENOS DIAS, PERFECTO, TODO CORRECTO.
... CREO QUE ES USTED EL QUE DA EL VISTO BUENO PARA PODER ENVIAR LA PIEZA... POR LO QUE A MI PARECER, EL QUE NO COMPROBÓ SI EL MATERIAL LE VALÍA FUE USTED.
4. TRAS LLEGARLE LA PIEZA Y DECIRNOS QUE NO LE ENCAJA LA ALETA, LE OFRECEMOS RECOGERLA Y ABONARLA, LÓGICAMENTE DESCONTANDO LOS GASTOS DE DEVOLUCIÓN YA QUE ANTES DE ENVIAR LA PIEZA LE ENVIAMOS FOTOS Y LE DIJIMOS QUE SE ASEGURARA.
NORMALMENTE SE DA LAS GRACIAS TANTO A LOS COMENTARIOS BUENOS COMO MALOS PORQUE LOS BUENOS NOS SUBEN EL ÁNIMO Y LOS MALOS NOS ENSEÑAN A CORREGIR ERRORES, EN SU CASO, LO ÚNICO QUE VAMOS A APRENDER DE ESTE COMENTARIO ES QUE SIGUE HABIENDO PERSONAS QUE LES GUSTA TIRAR POR TIERRA EL TRABAJO DE LOS DEMÁS CON UNA RESEÑA EN GOOGLE EN LUGAR DE ACEPTAR QUE NO TENÍA NI IDEA DE LO QUE ESTABA PIDIENDO Y SE EQUIVOCÓ USTED Y NO PASA NADA, PERO TENGA EN CUENTA QUE EL ESTAR DESMONTANDO UNA PIEZA, EMPAQUETÁNDOLA Y ENVIÁNDOLA NOS CUESTA UN DINERO COSA QUE SI SE HA CONFUNDIDO USTED, ES LÓGICO QUE TENGA QUE PAGAR PORQUE AQUÍ NO ESTAMOS PARA PERDER EL TIEMPO.
QUE TENGA UN BUEN DIA SEÑOR USUARIO "HACHE".
Julio Tubío Vera
Respuesta del propietario:
sanchez s
Profesionales.
Respuesta del propietario:
Eva Nuñez
Respuesta del propietario:
Ruben Paz
Muy satisfecho con la compra y el desguace
Respuesta del propietario:
SANTIAGO CASAL QUINTÁNS
Respuesta del propietario:
Yolanda Bañón ramirez
Respuesta del propietario:
Susana B.
Respuesta del propietario:
Miguel García Muñoz
Respuesta del propietario:
Jose
Dada la respuesta que ha dado el proveedor a mi reseña, es correcto lo que dice, la pieza me la quedo porque la necesito urgente y la voy a reparar, PERO me gustaría puntualizarles que el transporte SI es vuestra responsabilidad por lo tanto si los defectos se generan en el traslado, os recomiendo entonces que cambieis de transportista o las empaqueteis mejor o ambas cosas para asi evitar futuros problemas.
Respuesta del propietario:
HEMOS COMPROBADO QUE EN LAS FOTOS QUE LE ENVIAMOS SE VEN PERFECTAMENTE LOS DAÑOS QUE ALGUNAS PIEZAS TENÍAN PARA QUE USTED ANTES DE ENVIARLO, PUEDA CANCELAR SU PEDIDO SIN PROBLEMAS. LA PIEZA SALIÓ BIEN DE AQUÍ Y LA AGENCIA DE TRANSPORTES LE DEBIÓ DAR VARIOS GOLPES FUERTES. ESO NO ES NUESTRA RESPONSABILIDAD, YA QUE LA PIEZA SALE DE AQUÍ BIEN EMPAQUETADA Y EN PERFECTAS CONDICIONES. LO QUE SÍ ES NUESTRA RESPONSABILIDAD ES SOLUCIONAR LOS PROBLEMAS QUE HA CAUSADO LA AGENCIA DE TRANSPORTES POR LO QUE CUANDO USTED NOS ESCRIBIÓ PARA COMENTARNOS DICHOS DAÑOS NOSOTROS LE OFRECIMOS RECOGER LAS PIEZAS Y ABONARLE SU DINERO SIN NINGÚN COSTE PARA USTED, PERO USTED NO QUISO, TEXTUALMENTE NOS DIJO: No lo voy a devolver, porque tengo que arreglar el coche más pronto que tarde.
PREFIRIÓ QUEDÁRSELAS. NOSOTROS SIEMPRE INTENTAMOS QUE EL CLIENTE QUEDE CONTENTO Y POR ESO OFRECEMOS SIEMPRE SOLUCIONES PARA QUE TENGAN LA MEJOR EXPERIENCIA CON NOSOTROS. LAMENTAMOS SU DESCONTENTO PERO TAMPOCO SABEMOS QUÉ MÁS PODÍAMOS HACER PARA QUE USTED QUEDASE SATISFECHO CON SU COMPRA. AGRADECEMOS SU TIEMPO Y SU COMENTARIO PERO SIEMPRE NOS GUSTA DEJAR TODO BIEN ACLARADO. GRACIAS, SALUDOS!
Nacho Rodriguez
Respuesta del propietario:
Antonio Guillen Arjona
Respuesta del propietario:
Juan Carlos Casanova
Respuesta del propietario:
Alejandro Zarallo Gomez
Respuesta del propietario: