Araque Suministros S.L.
A 1.7 km
DesguacesArkotxa — Directorio de Desguaces y Chatarrerías
DesguacesArkotxa — Directorio de Desguaces y Chatarrerías
Para los residentes de La Solana, Recuperaciones Ovidio S.L. DESGUACE COSECHADORAS Y TRACTORES se presenta como una alternativa sólida en el ámbito de Desguace. La dirección de Recuperaciones Ovidio S.L. DESGUACE COSECHADORAS Y TRACTORES en Av. de los Industriales, 0 lo posiciona como un lugar estratégico para el sector. Para un servicio confiable, Recuperaciones Ovidio S.L. DESGUACE COSECHADORAS Y TRACTORES mantiene un enfoque claro hacia la excelencia en Desguace. Los interesados pueden acudir a Recuperaciones Ovidio S.L. DESGUACE COSECHADORAS Y TRACTORES para recibir asesoramiento.
Consulta nuestra sección de precios antes de contratar. Descubre cuánto deberías pagar y qué incluye el servicio en tu zona.
¿Comparando opciones? Descubre nuestro ranking actualizado con las Top 3 mejores Desguace en La Solana .
Genial. El repuesto funciona a la perfección, muy amables y atentos
Buscaba una pieza difícil de encontrar,contacte con ellos y me encontraron la pieza que buscaba,son buenos profesionales y el trato recibido de diez, volveré sin duda, muchas gracias
¡Muchísimas gracias por su reseña José Antonio! Nos alegra saber que pudimos ayudarte a encontrar la pieza que necesitaba. Trabajamos cada día para ofrecer un servicio profesional y una atención cercana. Será un placer volver a atenderle cuando lo necesite. ¡Gracias por su confianza!
Buen desguace son serios.fuy a recoger una pieza para un tractor y llegamos .a las 2.30 y estaba cerrado .me dejaron el teléfono del dueño. lo llamé y al momento estaba allí.me entregó la pieza .una persona agradable.recomendable 100%100 seguir así un saludo
Muchas gracias por su amabilidad. Nos alegra muchísimo que quedará tan satisfecho con el servicio prestado y la experiencia de comprar en nuestras instalaciones. Esperamos verle de nuevo pronto. Un saludo.
Buen servicio y rapidez el de esta empresa, avería muy importante en cosechadora y me consiguieron las piezas además de reparación de muchas otras. Muy profesionales. Volveré sin duda.
Hola Jose Antonio! Muchas gracias por tu tiempo y poner tu reseña, nos anima mucho a seguir trabajando para ofreceros el mejor servicio. Un saludo.
Me dice que vienen a las 4 a por el coche. Una hora esperando al sol y nadie dice nada. Llamo yo y no lo coje y por WhatsApp me dice que mañana por la mañana...que ha pinchado. Mentirosos e informales lo tienen todo 👍 No vuelvo ni recomendaré a nadie por supuesto.
Toma ya esa es la respuesta de una empresa encima que el sol sale para todos jajajajaja. Lo de avisar que no vais a venir no...verdad? INFORMALES si sois folletes lo sois, no inventeis lo del pinchazo anda que tenéis mucho cuento. SINVERGUENZAS!!!
Buenas tardes, tal y como se le ha dicho , estamos intentado solucionar el problema. Hemos pinchado y estamos solucionándolo . Como vemos no entiende que hay a veces circunstancias que no se puede llegar a una hora específica y exacta de
retirada. Al igual que si no se le ha cogido el teléfono es por que no se
ha podido. El sol sale para todos
Muy amable bien atendido rápido respetuosos y muy buena gente recomiendo siempre este desguace
Buenas tardes Jona, muchas gracias por tu reseña y comentario. Para nosotros la satisfacción de nuestros clientes es lo más importante y por lo que trabajamos día a día. Un saludo.
Son personas formales atentos y rápidos cualquier duda no dudan en solucionartela
Hola Sandra! Gracias por compartir su experiencia de compra en nuestras instalaciones. Nos es muy grato saber que el cliente valora nuestro trabajo y esfuerzo para dar el mejor servicio.
Estoy encantado con desguaces Ovidio,me han conseguido un electro ventilador que por su código no encontraba en ningún sitio en toda España,Me han dado un servicio rápido y efectivo,lo tenía en casa en menos de 24 horas,un placer haver dado con vosotros, un saludo y muchas gracias.
Buenas tardes , gracias por su reseña. Estaremos encantados de atenderle las veces que usted
necesite. Un cordial saludo.
Atención vía telefónica nefasta.
Buenas tardes, nos gustaría saber que es exactamente lo que ha ocurrido para poder solucionarlo. Se intenta dar la mejor atención posible si no ha sido asi necesitamos saber a que se debe.
Gracias
Recogieron mi coche pero no me dieron tiempo a sacarle el gasoil
Buena atención y servicio la pieza no era igual me consiguieron la buena rapido
Buenas tardes Ramón, gracias por confiar en nosotros. Un saludo.
Muy buena experiencia, sin duda. Me cambiaron una pieza de la cosechadora y me lo enviaron rápido y sin coste adicional.
Buenos días Pepa, gracias por perder su tiempo y escribir sobre su experiencia. Estaremos encantados de volver atenderla. Un saludo.
A 1.7 km
A 2.79 km
A 3.33 km
A 11.33 km
A 13.29 km
A 14.59 km
A 25.18 km
A 25.88 km
A 26.18 km