Grúas Y Desguaces Muñoz
A 4.1 km
DesguacesArkotxa — Directorio de Desguaces y Chatarrerías
DesguacesArkotxa — Directorio de Desguaces y Chatarrerías
Gruas y Desguaces Muñoz, S.l. es un comercio reconocido en Segorbe, dedicado a ofrecer soluciones en Desguace y Servicio de grúa. La dirección de Gruas y Desguaces Muñoz, S.l. en C/ En proyecto,1 , Del Sector 7 lo posiciona como un centro clave para el sector. Los usuarios califican a este negocio con 3.8 estrellas. Los interesados pueden acudir a Gruas y Desguaces Muñoz, S.l. para consultar disponibilidad.
Consulta nuestra sección de precios antes de contratar. Descubre cuánto deberías pagar y qué incluye el servicio en tu zona.
¿Comparando opciones? Descubre nuestro ranking actualizado con las mejores Desguace en Segorbe .
la peor empresa de grúas que hay, vino una señora con pintas de vivir en la calle, súper borde, antes de bajarse ya había marcado que el coche tenía desperfectos cuando era mentira ya que el coche había salido del concesionario esa misma mañana y se llamó por un pinchazo, no cambió la rueda, se lo llevó a su depósito todo el día porque le venia mejor que llevarlo al taller y al día siguiente lo llevaría al taller, le hizo un rascón a la llanta del otro lado de la rueda y, en el guardabarros de atrás y dice que no han sido ellos, que ya se recogió así, casualmente hice un video de todo el coche antes de que llegasen donde se ve impoluto, pero lo sigue negando, estamos a la espera de juicio con esta empresa
No los recomiendo en absoluto... Tardaron 2 horas en llegar siendo que estaban a 10 minutos de su base, trato desagradable y nada profesional...
Gente muy profesional y un trato de 10. El chico tardó 15 minutos desde que dimos el parte que nos quedamos en la carretera y se esperó a que llegara el taxi. Muy recomendado
Educados, atentos y servicios más rápidos que en otras ocasiones, las grúas están impecables, da gusto viajar con ellos, bravo, recomendado.
Contentísimos con el servicio. Se acercaron en menos de 15 min estando tirados en la autovía. Íbamos con un bebé y han esperado a que llegasen los abuelos con el coche para poder llevarse al pequeño (más de 40 min) antes de cargar el coche y nos lo han dejado en casa. De verdad que es un acto de agradecérselo muchísimo.
Me retiraron un coche para desguace y dar de baja. También he utilizado el servicio de grúa. Muy profesional
Unos locos de pueblo que esperar de ellos la mujer una machote y el marido un calzonazos tuercebotas
Mal muy mal no se los recomiendo
Fatal y muy desagradables. Se nos avería el coche camino de las vacaciones ( dos adultos y una niña y una mascota),llamo al seguro, me ofrecen taxi y una grúa q puede llevar el coche a mi casa o a la base de la grúa por ser sábado. Les digo q a casa puesto que hablo con mi mecánico y me interesa tenerlo el lunes a primera hora, dsd el seguro me dicen que sin problema ,a la puerta de casa. Llega la grúa (todo esto el taxi llega antes q la grúa) , el chico me dice q lo lleva a la base ,le explico q no ,q dsd el seguro me han dicho que puede ir a casa, el chico llama a su jefe con manos libre, le dice q lo quiero en casa( 35 min más de su base en Segorbe) y con el manos libre le dice que no q se retire del servicio,así....q en verano no hacen eso, siendo q en el seguro entra. El chico se aparta con la grúa para seguir hablando , y a los 15-30 minutos se va , sin decir cómo a quedado la cosa ni nada de nada,maleducado! Nosotros y el taxista (servicio perfecto),alucinando, de su mala educación y de la del jefe al teléfono!
Desde el seguro nos han enviado otra grúa (Talleres El Plano, 100x100 recomendable), pero nos ha tocado esperar cerca de 1h y pico.
Que conste que entraba en el seguro que me lo llevarán a casa. Pésimo servicio !
Una estrella xq si no no te deja publicar, pero no sé merecen ni una.
Buen trato y buen servicio.
No lo recomiendo nada, servicio pésimo, trato horrible, muy maleducados. Lleve mi coche para darlo de baja y ni siquiera me dieron los papeles de la baja y aún ando detras de ellos.
Solicito una grúa ,avisando de que quiero que lleve mi coche a un destino concreto. Aun avisando de esto ,la grúa aparece y me dice que no lleva mi vehículo donde he solicitado y se vuelve vacía sin mi vehículo ,solo para cobrar el servicio a mi seguro, muy poca vergüenza, pocas ganas de trabajar y poca profesionalidad, no vuelvo a contactar con este servicio de grúa ni con su desguace.
Paga más al seguro y te lo llevarán donde tu quieras
A 4.1 km
A 24.92 km
A 26.21 km
A 26.37 km
A 26.6 km
A 26.84 km
A 27.52 km
A 29.75 km
A 30.56 km