WhatsParts

Desguace en Sant Pere de Riudebitlles (Barcelona)

Situado en Sant Pere de Riudebitlles (Barcelona), WhatsParts se encuentra en poligon, Carrer de l'Escorxador, 13. A continuación te dejamos los datos de interés de este negocio: teléfono, opiniones, fotos, contacto, horarios, localización, sitio web, redes sociales, etc.

Datos del negocio:

Dirección
poligon, Carrer de l'Escorxador, 13. Sant Pere de Riudebitlles, Barcelona
Actividades
DesguaceTaller de reparación de vehículos todoterrenoTienda de repuestos para automóvilesConcesionario Mercedes BenzTienda de repuestos de automóviles usados
Reseñas

4.1

(23)

Datos interesantes:

Opciones de servicio

  • A domicilio
  • Recogida en tienda
  • Compra en tienda
  • Servicios en las instalaciones
  • Entrega el mismo día

Accesibilidad

  • Acceso para sillas de ruedas

Servicios

  • Aseos unisex
  • Wi-Fi

Ubicación de WhatsParts

WhatsParts: Reseñas

📍 Reseñas recopiladas de Google Maps
4.1/5
(23 Reseñas)
Última sincronización
AM

Asier M

2025-04-17
Google logo Google
Son unos estafadores, si te envían una pieza en malas condiciones que obviamente afecta a su funcionamiento se lavan las manos y dicen que no pueden hacer nada.

Contesto: he recibido un piloto de hace 30 años cullo material esta deteriorado al contrario que los pilotos que tiene mi coche y todos los que he montado a compañeros con mismos coches o similares. Mi supuesta inexperiencia de 16 años trabajando como carrocero ha conseguido que en el momento en el que el piloto iba a empezar a asentar ha estallado. Fardais de que todas las piezas están probadas y este piloto no estaba comprobado por que el casquillo de la luz de cruce y freno estaba quemado y no funcionaba, por lo que no me he quejado en ningún momento y lo he solucionado. Es evidente que por echar un simple ojo no se detecte que esta deteriorado pero sin a un piloto no se le puede poner ni su propia tuerca de plástico para colocarlo en su lugar, dudo mucho que este en condiciones de ser funcional. Comentas que si no hubiese amenazado con una denuncia hubieseis ayudado más cuando la primera contestación por vuestra parte ha sido decir que lo sentís, que el piloto tiene 30 años y no podéis hacer nada. Fardais de que lleváis 8 años vendiendo piezas y asi escurris el vulto de cuando una pieza de las que vendéis, por h o por b, no es funcional. Llevo 16 años, reparando, sustituyendo y arreglando coches y controlo lo suficiente para poner un pilotito. El mismo tiempo que llevo trabajando lo llevo tratando con piezas de desguace, así que tengo el doble de experiencia que vosotros soltando piezas, montandolas y reparandolas. Jamás he tratado con la OCU ni con atecion al consumidor, pero no voy a permitir que por haberos llamado estafadores, por lavaros las manos, me bloquees el WhatsApp y me coma un piloto de 170€ que no es funcional al,contrario de lo que asegurais en vuestra web. Cuando las cosas os van bien perfecto y cuando os salen mal, os escusais, culpais al manipulador y os escudais en vuestra supuesta reputación. Tardé unos días en ponerlo por que a parte de arreglar coches tengo otras responsabilidades, un piloto no estalla 12 días después de haberse montado.

Respuesta del propietario:

Lamentamos mucho que su experiencia no haya sido satisfactoria. Sin embargo, queremos aclarar algunos puntos importantes.

Trabajamos con piezas recuperadas, muchas de ellas con décadas de antigüedad, y siempre informamos de su estado y origen. La pieza que nos comenta tenía más de 30 años y, como se indicó, puede presentar desgaste propio del uso y el tiempo. Además, antes del envío se comprueba visual y funcionalmente dentro de las posibilidades que permite el tipo de producto.

Entendemos que es profesional del sector y respetamos su experiencia, pero no podemos hacernos responsables de una rotura ocurrida 12 días después de la entrega, y después de ser manipulada y montada. No disponemos de ninguna prueba que certifique que el daño provenga de un defecto previo y no de una posterior manipulación.

Por lo que respecta a la atención recibida, lamentamos si se ha sentido maltratado. Bloquear el WhatsApp fue una decisión después de recibir insultos y amenazas, que no toleraremos en ningún caso. Siempre estamos abiertos al diálogo y a encontrar soluciones si existen, pero siempre desde el respeto mutuo.

Reiteramos nuestro compromiso con la calidad y la transparencia, y siempre estamos a disposición disposición de nuestros clientes por canales formales y respetuosos.

Lo que no es de recibo es que por la frustración de lo sucedido, desde el minuto cero ya amenace con denuncias y, por si fuera poco, quiera lastimar nuestra reputación, cosa triste cuando servimos más de 2000 lotes al año desde hace más de ocho, con más de un 95% de clientes satisfechos, que es nuestro máximo interés.
Es triste lo sucedido y sinceramente te hubiéramos ofrecido más ayuda si hubiera sido posible.
KR

Kike roig lorenzo

2025-02-14
Google logo Google
Compra de filtro aire v6 de vitara , muy amables en todo momento y muy rápida la entrega , espero volver pronto por el trato recibido
Muchas gracias
LA

Luis Antonio Resendz

2024-12-16
Google logo Google
Quedé contentísimo con el servicio prestado y con el trato recibido. Hice el pedido de una aleta y otras cosas para un Mitsubishi MOntero y al día siguiente ya las tenía en mi domicilio, en perfecto estado y muy bien empaquetadas.
MC

Mar Cano

2025-06-13
Google logo Google
estaba buscando una cuna de motor y gracias a raimon la consegui a un precio buenisimo le doy las gracias se puede confiar me lo mandaron segun me dijeron gracias
OS

Oscar Si

2024-11-07
Google logo Google
Atención inmejorable. Atiende perfectamente al teléfono y te facilita fotos y la información que necesites. Te avisa de llamar antes porque también hace reparto. La pieza que me lleve como me dijo en Perfecto estado y funcionando perfectamente en mi proyecto de devolver a la vida un SLK. El mes que viene vuelvo sin falta por mas cosas. Muchas gracias por profesionales así da gusto aventurarse en estos embrollos ( gracias por los consejos y indicaciones)
JG

Jamer Garcia

2025-02-27
Google logo Google
Llamas para pedir 3 piezas para una vito te sicen que las tienen y te Dan precio y cuando dices de ir a buscarlas dejan de contestar llevo 1 semana esperando que me digan algo... una vergüenza...

Respuesta del propietario:

Señor, el compromiso de WhatsParts es entregar las piezas de calidad y que cumplan las expectativas de los clientes. Las Mercedes Vito, que son furgonetas de trabajo y que entran la desguace, suelen estar muy mal de todas esas partes. Hemos desmontado varias para sacar sus piezas y no hemos podido completarle el lote, pero si usted hubiera tenido más paciencia lo hubiéramos hecho o, al menos, lo habríamos intentado, como hacemos cada año con los más de 2000 lotes servidos a nuestros clientes desde hace 8 años.
DV

Daniel V

2024-11-18
Google logo Google
Compro un motor Mitsubishi 4D56 por 1390€, y se indica en la factura garantia de 3 meses (cosa que no es legal ya que mínimo ha de ser de un año por ley). Recibo el motor y mi mecánico lo monta al cabo de 4 meses por temas personales suyos. El motor está gravemente dañado y no es funcional. No recomiendo para nada este negocio de venta de repuestos. Ahora mismo me siento totalmente estafado y que he perdido 1400€. Espero una solución por parte de esta empresa antes de tomar medidas legales.

Respuesta del propietario:

Señor, nuestro compromiso con la calidad es uno de los fundamentos de la empresa y así lo avalan nuestros más de 8 años de trayectoria con más de 2000 lotes servidos cada año. Por tanto, tanto por teléfono como por escrito (tanto en nuestra web, en las condiciones particulares como en la factura) ya se le advirtió que nuestros recambios son para profesionales y, por tanto, como las piezas usadas no se "fabrican", todas las garantías y devoluciones se compensan con el cambio de la pieza o con el cambio por otras, pero nunca se abona en efectivo, porque todos los profesionales siempre van necesitando piezas. De hecho, ¿qué hace un particular con una pieza (un motor en su caso) con más de 30 años?
También se le advirtió que esa pieza NO ERA DEL MISMO MODELO NI AÑO, cosa que ya eximiría la garantía.
También es público que nuestra garantía en piezas de esa edad (cuyo valor es es de entre un 10% y un 20% aproximado de su valor nuevo, suponiendo que 30 años después se pudiera comprar) es única y exclusivamente de montar y ver que funciona bien. Hay que tener en cuenta que un vehículo es un conjunto de 4000 piezas, todas con la edad del mismo y algunas de ellas pueden influir sobre la adquirida. Pero, no obstante, dicha garantía se amplió a 3 meses desde la expedición, cosa que nos preguntó con mucho interés y se le contestó por escrito, así como su preocupación constante de cuándo le iba a llegar tras el pago. De hecho, al cabo de 10 ó 15 días de tener el motor nos pidió unos manguitos para el mismo y ya le dijimos que, al no ser los mismos coches, no los teníamos, pero dimos por hecho que el coche, del que nos pasó fotos incluso, estaba funcionando y no nos dijo tampoco lo contrario.
Entonces, al cabo de 4 meses nos dice que no lo llegó a montar, cosa que evidentemente se puso en duda, pero no obstante se acordó con fecha 7 de noviembre mirar de darle solución en nuestro taller o su importe en otras piezas, tal como reclamó el 12 del mismo mes, pero desde entonces, cada día nos ha dicho querer una solución distinta.
A partir de aquí, sin mencionar amenazas más o menos veladas, acude a la OCU, donde no tiene cabida la reclamación por los términos propios de la venta y también nos pone esta reseña. Pero no obstante y con aras de solventar las cosas lo mejor posible, se le pide retirar dicha reseña para que podamos volver al punto anterior, cosa a la que no accede y como se puede apreciar por la tardanza en contestar, nos cuesta más, por la cantidad de faena que tenemos, que revisar el motor aquí.
Por tanto, y aún dada por contestada la reseña, le rogamos que la retire y retornaremos al punto anterior.
GO

Galicia Oviedo Cinthya Lizeth

2024-12-18
Google logo Google
Lo que buscas para tu coche está allí. Y la profesionalidad y buen precio se ve en cada rincón. Siempre que pido alguna pieza, llega rápido y perfectamente empaquetada
JF

José Freddy Lugo González

2025-05-23
Google logo Google
Muy buen servicio, atención rápida y las piezas llegan puntualmente
Recomendados
SP

Sandra Perez Cangas

2025-07-01
Google logo Google
La atención no puede ser mejor y el envío excelente lo recomiendo 100%
JG

Juancarlos Gomez py

2024-10-25
Google logo Google
Muy buena opción: llamé ayer y me dijeron de pasar foto de la pieza por WhatsApp y así lo hice. En 5 minutos tenía confirmación y al ir a buscar la caja Transfer del coche me ayudaron a cargarla, pago fácil, etc. Unos cracks!!!

Respuesta del propietario:

Moltes gràcies. Ja sap que ens té a la seva dis
posició
VL

vallarino leon scarlet nicole

2024-12-07
Google logo Google
Está genial tienen todo tipo de piezas de coches Mercedes y por poco según cuál sea también, yo lo recomiendo tiene mucho ingterés, amabilidad, rapidez, anímate y prueba
DR

Dolores Ramirez

2024-11-06
Google logo Google
Necesitaba una centralita difícil de conseguir y me recomendaron esta tienda, les mande un whatsapp y al momento respondieron diciéndome que la tenían que podía pasar a recogerla. Definitivamente, lo que no hay en esta tienda es porque no existe. Muy satisfecho con el servicio, son profesionales y rápidos.
MG

miguel Gonzalez

2024-10-30
Google logo Google
Siempre llamo antes de ir para saber si tienen el recambio de todoterreno que necesito, por si tienen que pedirlo, pero nada, nunca fallan. Lo tienen. La atención tanto  en la tienda como por teléfono o whatsapp asombra, tardan un poco pero contestan atodas las dudas.
TM

The Menol Point

2024-11-09
Google logo Google
Fenomenal, atención al momento, tenían el volante motor que buscaba para mi coche (tienen gran stock) y me han dado recomendaciones para ponerla
MG

Michelle Guerrero Díaz

2024-10-25
Google logo Google
La mejor tienda de repuestos de la zona con diferencia muy profesionales. Gracias por el trato tan personalizado que recibí. Siempre compro aquí los repuestos de Mercedes por la garantía que dan y por que tienen de todo.
DG

daniel garrido

2024-10-22
Google logo Google
Menudo sinverguenza, no le vayáis a comprar nada, la atención en pesima, con aires chulescos como si fuera el amo de la tierra, le he tenido que parar los pies por hacer comentarios groseros con mujeres, nos quería engañar con un anuncio de walapop de una caja de cambios, un saludo gente.

Te respondo a tu comentario, frustración ninguna, simplemente me has querido engañar ya que en la foto sale la caja completa y en el anuncio también se detalla, después de 1 hora de camino hacia una nave clandestina de dudosa procedencia las piezas, me has querido tomar el pelo, no es la primera caja de cambios que compro y siempre viene con el transfer a no ser que en el anuncio ponga lo contrario que no es el caso, para colmo haces comentarios groseros hacia las mujeres comparando tu anuncio con el anuncio de una marca de coches que sale una mujer, [ mejor no digo tu comentario para no dejarte tan mal ] aquí tenéis el anuncio para ver que yo no miento, siento tu frustacion por no ganar lo que te esperabas.

Respuesta del propietario:

No encontrar lo que se busca o no hacerlo al precio que se espera provoca frustración y ésta, malentendidos. Lamentamos profundamente que su experiencia no haya sido satisfactoria. Nos tomamos muy en serio las situaciones como la que usted describe y por eso, recomendamos llamar siempre antes al 627613170 o escribir al 662343482 para confirmar existencias, disponibilidad y precios.
A

arx

2024-12-04
Google logo Google
Perfecto, me enviaron unas rejillas de ventilación que compré para un Nissan Terrano en buen estado. Muy recomendable
MP

Migue Pons Guasch

2025-05-07
Google logo Google
Un completo desastre. La atención al cliente deja mucho que desear

Respuesta del propietario:

Lamentamos sinceramente que su experiencia no haya sido satisfactoria. En WhatsParts nos esforzamos por ofrecer siempre la mejor atención posible, aunque al ser una empresa pequeña, en momentos puntuales podemos vernos sobrepasados. Para garantizar una atención más ágil y personalizada, recomendamos contactar directamente por WhatsApp al 662 343 482, donde podremos resolver sus dudas, enviarle fotos o vídeos si es necesario y ayudarle a encontrar el recambio que busca. No nos consta haber atendido a nadie con sus datos, pero quedamos a su disposición para aclararlo y mejorar su experiencia.
VC

Valentina Cedeño

2024-12-31
Google logo Google
Da gusto comprar a empresas como esta. Sin duda si me hace falta algo más no dudaré
Puedes ver fotos de WhatsParts en su perfil de Google Maps o en su sitio web.
Ver más negocios en Sant Pere de Riudebitlles
Bsn image WhatsParts en Sant Pere de Riudebitlles, Barcelona
WhatsApp

Horarios de apertura

Horarios de apertura de WhatsParts

Domingo:
Cerrado

Lunes:
De 9:00 a 17:00

Martes:
De 9:00 a 17:00

Miércoles:
De 9:00 a 17:00

Jueves:
De 9:00 a 17:00

Viernes:
De 9:00 a 17:00

Sábado:
Cerrado