Situado en Sant Pere de Riudebitlles (Barcelona), WhatsParts se encuentra en poligon, Carrer de l'Escorxador, 13. A continuación te dejamos los datos de interés de este negocio: teléfono, opiniones, fotos, contacto, horarios, localización, sitio web, redes sociales, etc.
Datos del negocio:
- Dirección
- poligon, Carrer de l'Escorxador, 13. Sant Pere de Riudebitlles, Barcelona
- Actividades
- DesguaceTaller de reparación de vehículos todoterrenoTienda de repuestos para automóvilesConcesionario Mercedes BenzTienda de repuestos de automóviles usados
- Reseñas
-
4.1
(23)
- Sitio web
- https://whatsparts.es/
Datos interesantes:
Opciones de servicio
- A domicilio
- Recogida en tienda
- Compra en tienda
- Servicios en las instalaciones
- Entrega el mismo día
Accesibilidad
- Acceso para sillas de ruedas
Servicios
- Aseos unisex
- Wi-Fi
Ubicación de WhatsParts
WhatsParts: Reseñas
📍 Reseñas recopiladas de Google Maps
• Última sincronización
Horarios de apertura
Horarios de apertura de WhatsParts
Domingo:
Cerrado
Cerrado
Lunes:
De 9:00 a 17:00
De 9:00 a 17:00
Martes:
De 9:00 a 17:00
De 9:00 a 17:00
Miércoles:
De 9:00 a 17:00
De 9:00 a 17:00
Jueves:
De 9:00 a 17:00
De 9:00 a 17:00
Viernes:
De 9:00 a 17:00
De 9:00 a 17:00
Sábado:
Cerrado
Cerrado
Asier M
Contesto: he recibido un piloto de hace 30 años cullo material esta deteriorado al contrario que los pilotos que tiene mi coche y todos los que he montado a compañeros con mismos coches o similares. Mi supuesta inexperiencia de 16 años trabajando como carrocero ha conseguido que en el momento en el que el piloto iba a empezar a asentar ha estallado. Fardais de que todas las piezas están probadas y este piloto no estaba comprobado por que el casquillo de la luz de cruce y freno estaba quemado y no funcionaba, por lo que no me he quejado en ningún momento y lo he solucionado. Es evidente que por echar un simple ojo no se detecte que esta deteriorado pero sin a un piloto no se le puede poner ni su propia tuerca de plástico para colocarlo en su lugar, dudo mucho que este en condiciones de ser funcional. Comentas que si no hubiese amenazado con una denuncia hubieseis ayudado más cuando la primera contestación por vuestra parte ha sido decir que lo sentís, que el piloto tiene 30 años y no podéis hacer nada. Fardais de que lleváis 8 años vendiendo piezas y asi escurris el vulto de cuando una pieza de las que vendéis, por h o por b, no es funcional. Llevo 16 años, reparando, sustituyendo y arreglando coches y controlo lo suficiente para poner un pilotito. El mismo tiempo que llevo trabajando lo llevo tratando con piezas de desguace, así que tengo el doble de experiencia que vosotros soltando piezas, montandolas y reparandolas. Jamás he tratado con la OCU ni con atecion al consumidor, pero no voy a permitir que por haberos llamado estafadores, por lavaros las manos, me bloquees el WhatsApp y me coma un piloto de 170€ que no es funcional al,contrario de lo que asegurais en vuestra web. Cuando las cosas os van bien perfecto y cuando os salen mal, os escusais, culpais al manipulador y os escudais en vuestra supuesta reputación. Tardé unos días en ponerlo por que a parte de arreglar coches tengo otras responsabilidades, un piloto no estalla 12 días después de haberse montado.
Respuesta del propietario:
Trabajamos con piezas recuperadas, muchas de ellas con décadas de antigüedad, y siempre informamos de su estado y origen. La pieza que nos comenta tenía más de 30 años y, como se indicó, puede presentar desgaste propio del uso y el tiempo. Además, antes del envío se comprueba visual y funcionalmente dentro de las posibilidades que permite el tipo de producto.
Entendemos que es profesional del sector y respetamos su experiencia, pero no podemos hacernos responsables de una rotura ocurrida 12 días después de la entrega, y después de ser manipulada y montada. No disponemos de ninguna prueba que certifique que el daño provenga de un defecto previo y no de una posterior manipulación.
Por lo que respecta a la atención recibida, lamentamos si se ha sentido maltratado. Bloquear el WhatsApp fue una decisión después de recibir insultos y amenazas, que no toleraremos en ningún caso. Siempre estamos abiertos al diálogo y a encontrar soluciones si existen, pero siempre desde el respeto mutuo.
Reiteramos nuestro compromiso con la calidad y la transparencia, y siempre estamos a disposición disposición de nuestros clientes por canales formales y respetuosos.
Lo que no es de recibo es que por la frustración de lo sucedido, desde el minuto cero ya amenace con denuncias y, por si fuera poco, quiera lastimar nuestra reputación, cosa triste cuando servimos más de 2000 lotes al año desde hace más de ocho, con más de un 95% de clientes satisfechos, que es nuestro máximo interés.
Es triste lo sucedido y sinceramente te hubiéramos ofrecido más ayuda si hubiera sido posible.
Kike roig lorenzo
Muchas gracias
Luis Antonio Resendz
Mar Cano
Oscar Si
Jamer Garcia
Respuesta del propietario:
Daniel V
Respuesta del propietario:
También se le advirtió que esa pieza NO ERA DEL MISMO MODELO NI AÑO, cosa que ya eximiría la garantía.
También es público que nuestra garantía en piezas de esa edad (cuyo valor es es de entre un 10% y un 20% aproximado de su valor nuevo, suponiendo que 30 años después se pudiera comprar) es única y exclusivamente de montar y ver que funciona bien. Hay que tener en cuenta que un vehículo es un conjunto de 4000 piezas, todas con la edad del mismo y algunas de ellas pueden influir sobre la adquirida. Pero, no obstante, dicha garantía se amplió a 3 meses desde la expedición, cosa que nos preguntó con mucho interés y se le contestó por escrito, así como su preocupación constante de cuándo le iba a llegar tras el pago. De hecho, al cabo de 10 ó 15 días de tener el motor nos pidió unos manguitos para el mismo y ya le dijimos que, al no ser los mismos coches, no los teníamos, pero dimos por hecho que el coche, del que nos pasó fotos incluso, estaba funcionando y no nos dijo tampoco lo contrario.
Entonces, al cabo de 4 meses nos dice que no lo llegó a montar, cosa que evidentemente se puso en duda, pero no obstante se acordó con fecha 7 de noviembre mirar de darle solución en nuestro taller o su importe en otras piezas, tal como reclamó el 12 del mismo mes, pero desde entonces, cada día nos ha dicho querer una solución distinta.
A partir de aquí, sin mencionar amenazas más o menos veladas, acude a la OCU, donde no tiene cabida la reclamación por los términos propios de la venta y también nos pone esta reseña. Pero no obstante y con aras de solventar las cosas lo mejor posible, se le pide retirar dicha reseña para que podamos volver al punto anterior, cosa a la que no accede y como se puede apreciar por la tardanza en contestar, nos cuesta más, por la cantidad de faena que tenemos, que revisar el motor aquí.
Por tanto, y aún dada por contestada la reseña, le rogamos que la retire y retornaremos al punto anterior.
Galicia Oviedo Cinthya Lizeth
José Freddy Lugo González
Recomendados
Sandra Perez Cangas
Juancarlos Gomez py
Respuesta del propietario:
posició
vallarino leon scarlet nicole
Dolores Ramirez
miguel Gonzalez
The Menol Point
Michelle Guerrero Díaz
daniel garrido
Te respondo a tu comentario, frustración ninguna, simplemente me has querido engañar ya que en la foto sale la caja completa y en el anuncio también se detalla, después de 1 hora de camino hacia una nave clandestina de dudosa procedencia las piezas, me has querido tomar el pelo, no es la primera caja de cambios que compro y siempre viene con el transfer a no ser que en el anuncio ponga lo contrario que no es el caso, para colmo haces comentarios groseros hacia las mujeres comparando tu anuncio con el anuncio de una marca de coches que sale una mujer, [ mejor no digo tu comentario para no dejarte tan mal ] aquí tenéis el anuncio para ver que yo no miento, siento tu frustacion por no ganar lo que te esperabas.
Respuesta del propietario:
arx
Migue Pons Guasch
Respuesta del propietario:
Valentina Cedeño