Recuperaciones Pestaña SL
A 1.23 km
DesguacesArkotxa — Directorio de Desguaces y Chatarrerías
DesguacesArkotxa — Directorio de Desguaces y Chatarrerías
Dentro de la oferta comercial de Villarrobledo, destaca EcoDesguace Villarrobledo, un negocio especializada en Comercio. La dirección de EcoDesguace Villarrobledo en N-310, Km 138 lo sitúa como un lugar estratégico para el sector. Si buscas calidad, EcoDesguace Villarrobledo mantiene un compromiso firme hacia la excelencia en Comercio. Para conocer detalles, se recomienda contactar con EcoDesguace Villarrobledo.
Consulta nuestra sección de precios antes de contratar. Descubre cuánto deberías pagar y qué incluye el servicio en tu zona.
¿Comparando opciones? Descubre nuestro ranking actualizado con las Top 3 mejores Comercio en Villarrobledo .
No recomendable las piezas muy caras y son viejas.
La última vez que compro algo de allí!!! Encima 2 neumaticos 100 euro y uno roto no lo vi por que me lo han dado uníos! Si lo hubiera visto no lo compraba !!!!
Buenas tardes Voiccu,
Lamentamos mucho la situación. No se preocupe que le daremos solución, puede venir a nuestras instalaciones con los neumáticos o nos envía fotos del neumático y nuestro departamento técnico lo valorará para tema de devoluciones y garantías.
Un saludo Voiccu.
Muy profesionales y muy buen trato en mostrador, muchas gracias.
¡Muchas gracias Juan Diego!
Aquí estamos para lo que necesites.
Te lo hacen muy fácil, a la hora de dar de baja un coche.
Si tienes todo en regla te lo hacen al momento, 10 minutos y te entregan la baja.
Muchas gracias Valentín. ¡Nos esforzamos día a día para ofrecer un servicio de calidad a nuestros clientes! ☺️
Pedí una pieza para mi coche y vino perfecta, muy bien embalada y en excelente estado. Da gusto trabajar con empresas así. Gracias. Saludos. Alberto.
Muchas gracias Alberto. Nuestra prioridad es ofrecer el mejor servicio posible al cliente 😄
Me mandan una pieza que de 4 tornillos de agarre trae dos rotos. Eso sí, me ofrecen reembolso (pero como me voy de viaje me la tengo que quedar)
Quién manda una pieza rota??
Perdida de tiempo y de dinero por mi parte
Buenos días Paco,
Sentimos mucho las molestias ocasionadas... como ya le mencionamos, podíamos ir a recoger la pieza debido a su estado defectuoso.
Si necesita cualquier otra cosa, por favor no dude en contactar con nosotros y procuraremos darle la mejor solución posible para lo que necesite.
Pedimos una caja de cambios manual para nuestro coche. En unos días la recibimos en nuestro taller de confianza muy bien embalada. Todo perfecto. Precio inmejorable, buen trato vía wassap, buena atención y rápida respuesta. Totalmente recomendable.
¡Muchísimas gracias Isabel! Aquí estamos para lo que necesites 😉
Hice pedido en menos de un día tenía la pieza en muy buenas condiciones bien embalada .rapidez buena atención de 10
Gracias
¡Muchísimas gracias Cherki por compartir tu opinión! ☺️
Siempre buenisima atención telefónica,rápidos en buscar la pieza y buenos precios,es un placer trabajar con ellos.
Muchísimas gracias Fran por tu comentario. Encantados de poder atenderte siempre ☺️
Muy buena atención. Llamé para dar de baja a un vehículo porque no pasaba la ITV. Hice todo el tramite por teléfono, un personal muy amable y me despreocupe de todo. Llamaron el día que vinieron por el vehículo y me dieron en efectivo en mi casa. Y el día después me mandaron la baja del mismo por email.
Gracias por todo
Gracias Ruini por tu reseña!! Ha sido un placer poder haberte atendido lo mejor posible 😄
Extraordinaria atención, muy amables eficaces y de trato muy agradable, cumplidores con lo acordado tanto a nivel de compromiso como de plazos de entrega.
Precios bien ajustados.
Los recomiendo al 100%
Muchísimas gracias por tu reseña Miguel!! Cualquier cosa que necesites aquí estamos 😉
La política de devoluciones no la cumplen.solicite una pieza la cual no corresponde con la que solicité puesto que la que solicité es la modificada por el fabricante por problemas concretamente audi.en conversaciones por wasap recalcó cuál es la referencia ellos me envía una equivalencia,hasta ahí bien.para la devolución le grabó un audio para devolver diciendo que me envien empresa de transporte que me ponen pegas y si en un caso me hago yo cargo del envío,pero revisando política que tienen pone bien claro que si es error de ellos se tienen que hacer cargo.no es el importe de los 50euros es porque me envían una equivalencia sabiendo 1 que parte de los componentes no corresponden y segundo esa pieza da problemas por eso Audi la modifico. La pieza es un motor BRE Y ELLOS ME ENVIAN EL BLEB.no corresponde con lo que he pedido .aviso para que no le ocurra a nadie más un saludo y gracias por la desatención de la administración.csnvbisr la política que tenéis expuesta en la web porque no cumplis con lo que escribis
Sentimos el malentendido y las molestias ocasionadas. Pero solo hemos seguido los pasos indicados por usted ya que iba a mandar usted el motor a nuestras instalaciones pero no pudo gestionar con agencia de transporte y nos dijo que mandáramos agencia nosotros y dijo que se lo descontaramos el porte de vuelta de motor y así se ha hecho, así que no entendemos su valoración si hemos seguido todos los pasos indicados por su parte.
A 1.23 km
A 33.88 km
A 34.68 km
A 35.38 km
A 37.23 km
A 43.21 km
A 46.57 km
A 47.85 km
A 53.08 km