Desguace El Bigotes
A 16.38 km
DesguacesArkotxa — Directorio de Desguaces y Chatarrerías
DesguacesArkotxa — Directorio de Desguaces y Chatarrerías
Dentro de la oferta comercial de Fuensanta, figura Desguaces la Roda, un establecimiento enfocada en Desguace. Localizado en Carretera la roda a Tarazona, km 43, 800, Desguaces la Roda ofrece fácil acceso para los interesados en Tienda de repuestos de automóviles usados. Con una calificación de 4.0 a partir de 74 reseñas, Desguaces la Roda demuestra la satisfacción de sus clientes. Para más información, es aconsejable contactar con Desguaces la Roda.
Consulta nuestra sección de precios antes de contratar. Descubre cuánto deberías pagar y qué incluye el servicio en tu zona.
¿Comparando opciones? Descubre nuestro ranking actualizado con las mejores Desguace en Fuensanta .
Invito a realizar medidas legales conjuntas con los afectados. Compré un motor que no funcionó correctamente desde el primer día. Tras ser instalado en un taller profesional según la garantía, se averió tras recorrer menos de 10 km, teniendo que volver en grúa.
El taller diagnosticó un defecto interno del motor.
El vendedor se niega a hacerse responsable, ofrece soluciones insuficientes y la atención al cliente es muy deficiente ( en comparación con los primeros días de compra: ( entonces fue muy amable, contestaba las llamadas, toda información) y después de la avería del motor, en muchas ocasiones no responden al teléfono y, cuando lo hacen, no permiten explicar el problema y cortan la llamada.
Dejo esta reseña para que otras personas extremen la precaución, ya que pagar un motor y que no funcione, sin que se hagan cargo, es una situación muy grave, y no recomiendo compra de este tipo con este vendedor. Atentos en la compras.
Buenos días, es muy fácil dar solo una versión de los hechos; en primer lugar decirle que se le han atendido las llamadas con educación, respeto e intentando dar una solución al problema, cosa que por vuestra parte no hemos tenido; siempre con amenaza e insultos, y por otro lado deciros que os hemos ofrecido varias soluciones al problema; el cual habéis causado vosotros por un mal montaje y ahora nos exigís que os compremos un motor nuevo y nos hagamos cargo de la mano de obra por vuestras poca profesionalidad ,espero que no consigáis estafar a nadie como habéis intentado hacer con nosotros
Experiencia muy negativa. Venden piezas que están muy usadas y rotas y si contactas con ellos para una solución, no te responden te hablan mal y no quieren cuentes, he tenido una experiencia muy mala y no favorable. Hablando mal tratándome mal y no es justo!
hola Sebastián, no se que problema has tenido con nosotros, pero creo que se ha equivocado. un saludo
Empresa que se dedica a estafiar a sus clientes, piezas que supuestamente venden en buen estado están en mal estado, luego no se hacen cargo de nada ni responden al teléfono es una engaña es una empresa estafadora, no la recomiendo!
buenos días, nosotros no estafamos a nadie otra es que intentáis estafarnos a nosotros, lo que no se puede pretender que se os venda una pieza de SEGUNDA MANO, y queráis que sea nueva, se os ofrecen unos 10 días de devoluciones, y al mes o dos meses digáis que no os vale, siempre se intenta contestar a todas las llamadas pero son muchas las que entran y no se puede atender dos a la vez, se habla con educación y respeto. un saludo
No voy a comprar más a este lugar no me responden a teléf e comprado una piesa i ni se asen cargo de que ya no me funciona i esta nueva! Muy mal servisio
hola, ya le hemos contestado por este problema en la anterior reseña, esperemos que no podáis estafar a nadie como lo estáis intentando hacer con nosotros. Un saludo
He venido a por un cuadro de un Seat Toledo y lo tenían a mano preparado. Me han dado bombillas de recambio, eso no te lo dicen en otros sitios...
Me ha atendido Verónica muy bien. Muchas gracias por vuestra competencia, voy a salvar mi viejo coche...
Muchas gracias por su comentario, estamos a su disposición para lo que necesites, y para tu coche viejo como bien dices. Un saludo
Muy muy buena atención lo recomiendo el trato genial .
son unos estafadores,me vendieron un motor lleno de barro justo despues de la famosa dana.Los llame para decirselo me dijeron que enviara el motor de vuelta a sus instalaciones para verificarlo la semana siguiente y me dijeron que estaba fuera de plazo de devolucion y que no me abonaban nada del importe.No aconsejo comprar material en este desguace.Me he quedado sin dinero y sin motor
Yo cada vez que voy a por alguna pieza tanto la chica de la oficina como los operarios me han tratado estupendamente y se nota que son profesionales 👌👌
Un sitio de confianza para ir, un buen trato por parte de Verónica y Bernardo que fueron muy amablesz si necesito algo iré hay seguramente 😊
Muchas gracias por su comentario, estamos a su disposicion cuando lo necesites, un saludo
¡Estoy muy contento y agradecido al equipo de "Desguaces la Roda" por su trabajo y atención, por su comunicación y bien explicando las cosas! ¡Mil millones de gracias! ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Muchas gracias por su comentario, estamos a su disposición cuando lo necesites, un saludo
Malísima experiencia me mandan un motor me dicen que tiene garantía y a los 10 km de usar el motor se rompe y me dicen que no se acen cargo de ello malísimos no lo recomiendo para nada
Hola Ivan, sentimos no dejarnos estafar por usted por tercera vez ya que esta usted intentando que le devolvamos el dinero de un motor que se llevó hace más de 3 meses (10km en 3 meses?) y por cierto con mucha urgencia que le hacía muchísima falta para trabajar y el cual ha tenido un problema debido a su mal montaje el cual no ha realizado ningún profesional, sería de mucha utilidad para otras empresas que las personas como tú también pudiesen ser reseñadas por las empresas para que también estemos avisados de los clientes que nos compran, un saludo
Mi experiencia es MUY MALA.
¡¡¡¡NO RECOMIENDO ESTE DESGUACE!!!!
Compre el 19/5/25 una bomba de Bmw 318tds, E36 y después de montarla no funciona. Se les cuminica con un video y con varias fotos que es su bomba y como actúa.
Su contestación despues de llamar y llamar, fue pasando unos dias, por WhatsApp, el problema es de fichas, mal calado, etc ... Volvemos a revisar por si el mecánico pudo confundirse y fallar.
Pero NO! La bomba esta MAL.
Hoy 21 de julio 2025 pude conseguir otra bomba en otro Desguace, esta montada y funcionando.
¡A la primera!
Estos Señores, siguen a fecha de hoy dándole vueltas. Despues de escribirle el 30 junio, 1 julio, 2 julio, 3 de julio, 9 de julio, 11 de julio, 14 de julio, 15 de julio y hoy 21 de julio.
Háganse cargo de sus garantías Desguaces La Roda. Están perdiendo más, que ganan. A ver si así se hacen cargo de sus ventas.
A 16.38 km
A 20.68 km
A 27.51 km
A 29.49 km
A 32.1 km
A 32.22 km
A 32.22 km
A 32.36 km
A 32.81 km