Desguaces Clemente
A 0.36 km
DesguacesArkotxa — Directorio de Desguaces y Chatarrerías
DesguacesArkotxa — Directorio de Desguaces y Chatarrerías
Desguaces Albacete es una empresa ubicado en Albacete, dedicado a ofrecer soluciones en Desguace y servicios relacionados. Localizado en Carr. Jaén, Km 5,800, Desguaces Albacete ofrece fácil acceso para aquellos que buscan servicios relacionados. Si buscas calidad, Desguaces Albacete mantiene un compromiso claro hacia la excelencia en Desguace. Para más información, es aconsejable contactar con Desguaces Albacete.
Consulta nuestra sección de precios antes de contratar. Descubre cuánto deberías pagar y qué incluye el servicio en tu zona.
¿Comparando opciones? Descubre nuestro ranking actualizado con las Top 5 mejores Desguace en Albacete .
Muy atentos
Buenas noches.
He sido atendido por el señor Aurelio ,,me ha brindado tanta confianza que te hace sentir como si lo conociera de toda la vida.
Es la primera vez que contacto el este desguace, he de decir que en todos estos años en mi oficio nunca he tenido una atención tan personalizada hasta el punto de preocuparse de que el paquete me llegara a tiempo y en condiciones.
En mi caso he comprado un conjunto de airbags con salpicadero incluido y viene todo súper bien embalado .
He de decir que soy de Barcelona y desde el primer momento ya me di cuenta que era mi desguace de confianza.
Esta reseña aunque es para el desguace en especial para Aurelio ,le quito lo de señor al acerté sentir como si nos conociéramos de toda la vida
Se merece un *10* sin dudarlo
Buenas, quiero decir mi experiencia relacionada con desguace Albacete, verdaderamente que muy satisfecho con el trato, sobre todo el Sr Aurelio es una persona muy amable y cordial, muy atento y sobre todo pendiente del cliente, el Sr Aurelio proporciona todas las facilidades e ideas para que el cliente quede totalmente informado y a gusto. Da gusto tratar con personas así.
muchisimas gracias por este comentario tan positivo que nos hace seguir adelante, seguiremos en la misma linea! muchas gracias de verdad
Encuentras lo que buscas, muchas piezas, de muchos modelos y a un precio razonable
Muchas gracias por tu comentario y tu puntuación tan positivas! Seguiremos en la misma línea!
Trato rápido, amabilidad y profesionalidad. Gracias por todo.
Muchas gracias por su comentario y su puntuacion tan positiva!
Atención telefónica penosa. Te cuelgan cuando no les interesa atenderte. No pongo menos estrellas porque no se puede.
Buenos días! La línea telefónica va mediante internet, si falla la conexión de internet falla la línea.. siento las molestias
Lleve mi coche siniestro allí y la verdad que excelente servicio y trato y total facilidad en cuanto los papeles,buenos trabajadores y buenas personas,sobretodo el gruista,una gran persona! Buen desguace!
Para mi el mejor desguace de Albacete, buen trato y gran variedad de recambios, me he recorrido todos los desguaces de la ciudad y es el único que tenía piezas de mi coche, ya que están bastante demandadas. Solo tengo buenas palabras para este desguace y sus trabajadores. Totalmente recomendado.
Muchas gracias por tu comentario y valoración!!
He tenido que dejar un coche de mi propiedad y la verdad es que todo ha sido facilidades con una excelente atención
Muchas gracias por su comentario y su valoración!
Muy profesionales y serviciales. Me consiguieron una pieza que ni el gigantesco Desguaces Latorre de Madrid me pudo conseguir. Me hizo el favor de enviármelo a casa estupendamente embalado. Super agradecido por su trabajo
Muchisisimas gracias por tu comentario y puntuacion Samuel!! Seguiremos en la misma linea y hasta la próxima
No tenían la pieza, pero se han portado bien y en otras ocasiones si que han podido ayudarme.
Buenas tardes, un servicio pésimo, después de hablar con ellos esta mañana por teléfono, enviarles foto de la pieza que necesitaba, me han dicho de que si la tenían y que fuese a recogerla, cuando he llegado después de conducir 80km, me han dicho que no tenían la pieza. . perdona en ningún momento me habéis preguntado por la fecha del vehículo si me preguntaste cuando estaba allí después de sacarme 2 pieza que no eran sinceridad ante todo que tengo el chat que hablamos. Por teléfono tampoco dijiste nada de fecha la foto que te mande no es de un Volvo del 2001 y me REPITO sinceridad y ya paso del tema un saludo . SINCERIDAD SINCERIDAD SINCERIDAD que vosotros no vais a quedar mal
Buenas noches paco , esta situación no ha sido del todo a si… le hemos preguntado el año de su vehículo a lo que nos ha dicho que era del año 2001 y de ese año si teníamos la pieza que usted buscaba, claro cuando ha llegado usted a nuestras instalaciones nos ha dicho que era del año 2006, por lo tanto la pieza no era la misma porque son carrocerías diferentes, sentimos mucho no haberle podido ayudar pero tiene que ser totalmente sincero. ese chat que usted dice por supuesto que lo tenemos aquí también y en ningún momento le dijimos nada referente al año por wasap fue por la previa llamada telefónica que nosotros tuvimos, primero dijo un año y luego dijo otro, REPITO sinceridad ante todo. Claro que no es de un Volvo del año 2001 pero eso nos lo dijo una vez que estaba en nuestras instalaciones, sentimos mucho que no sea usted sincero, que le vaya bien.
A 0.36 km
A 0.38 km
A 6.26 km
A 6.6 km
A 6.72 km
A 9.74 km
A 11.74 km
A 32.1 km
A 48.26 km