Desguaces y Agrícola Arzúa
A 18.42 km
DesguacesArkotxa — Directorio de Desguaces y Chatarrerías
DesguacesArkotxa — Directorio de Desguaces y Chatarrerías
Desguaces Lual es un desguace y Centro Autorizado de Tratamiento de Vehículos (CAT) acreditado por la DGT, dedicado al tratamiento al final de la vida útil de automóviles, incluyendo la baja definitiva y el reciclaje responsable de vehículos en O Coto, A Coruña.
Con más de 38 años de experiencia, Desguaces Lual ofrece cobertura a toda la provincia de A Coruña desde su sede en O Coto, garantizando cumplimiento normativo medioambiental y autorización oficial para particulares, talleres y empresas.
Consulta nuestra sección de precios antes de contratar. Descubre cuánto deberías pagar y qué incluye el servicio en tu zona.
¿Comparando opciones? Descubre nuestro ranking actualizado con las mejores Desguace en O Coto .
Venden unas piezas por wallapop en un precio, le pido precio por todo por Whatsapp para ir en mano y probarlas, me dan un precio más caro, les digo que en wallapop lo tienen a otro precio, me dicen que me aplican el IVA, les digo que en wallapop el precio está con IVA, en fin, unos trapalleiros, no quiero nada de aquí.
Comprada una furgoneta, del año 2003,334.000 kmtrs, precio total 3000€, me descontaron 100€ por recogerme un vehículo para desguace, acordamos que por esos 3000€ se recoge sin revision mecanica, distribución embrague etc se hace por cuenta del comprador, ya que aparentemente está sucia, pero nada grave solo se ve un bollo en un costado que no importa, la traen a casa, a los 2 días limpiándola, apesta a establo, se descubre, faldones pintados a brocha de color negro y rellenos de espuma de poliuretano, con óxidos, corrosión y podridos, nos ponemos en contacto para o que la vengan a recoger y devuelvan el dinero ya que: aceptamos realizar el mantenimiento, aceptamos pequeños desperfectos en carrocería, suciedad , que los cables del cierre centralizado esten cortados...incluso que si en 3 semanas se jode la culata no se va protestar, pero que la vendan con ITV pasada, pero podrida y reparada con espuma de obra....,o que la vengan a recoger y tan amigos o subsanen un defecto grave, respuesta si la vamod a buscar y te lo cambiamos por otro vehículo, pero del dinero no hay devolucion....
A ver si me enseñan a los conductores de las grúas a ceder el paso cuando les van adelantando
Buena atención.buena gente.recambio usado en bastante buenas condiciones.un taller de lo mejor en toda la zona.
Compré un pieza y estaba defectuosa,
Demostré mediante vídeos que la pieza no iba bien. Y no facilitaron la información para hacer la devolución. Según ellos tienen política de devolución. Pero no la aceptan.
Compré un retrovisor y una aleta para mi alfa 159, la comunicación con ellos por whatsaap excelente en todo momento me informaron del estado del pedido y fotos de las piezas antes de mandarlos, el estado de las piezas era de 10, sin duda para cualquier cosa de chapa/mecánica no dudaré en ponerme en contacto con ellos!
Tuve un problema cerca de la zona y pude contactar con ellos, en mi caso me atendió una chica que se llama Isabel que es encantadora y me solucionó tdo a la primera
Llevo aproximadamente entre 2 y 3 años manteniendo relaciones comerciales con Desguaces Lual, y durante este tiempo he podido comprobar de primera mano la calidad y seriedad de su trabajo. Una de las cosas que más valoro es la atención al cliente, ya que siempre he recibido un trato cercano, profesional y resolutivo. El equipo no solo responde con rapidez, sino que también asesora de manera clara, transmitiendo confianza en cada gestión.
En cuanto a los servicios, ofrecen una solución integral que abarca desde la recogida de vehículos y la gestión de bajas hasta la disponibilidad de un amplio inventario de recambios revisados y garantizados. Esa capacidad de dar respuesta a diferentes necesidades hace que trabajar con ellos sea sencillo y seguro.
Todo muy bien.
Envío del pedido en 24h.
Bien empaquetado y protegido.
Cero valoración me confirman que tienen los faros delanteros y de esperar Max de media hora me dicen que no los tienen y con un lo siento soluciona la falta de organización,después de desplazarme 120 km
Tuve un problema de embrague a 3 días de su cierre por vacaciones patronales y se comprometieron a hacerlo rápido. Muy contento con el trato y la rapidez...
Buena comunicación para la venta de la pieza que buscaba. Todo muy claro y rápido, con un precio competitivo. Lo recomiendo
A 18.42 km
A 21.05 km
A 27.4 km
A 28.33 km
A 30.47 km
A 31.41 km
A 32.01 km
A 32.43 km
A 34.93 km