Situado en Narón (A Coruña), Desguace Noroeste se encuentra en Pol. As Lagoas, FRENTE GRUPO INTAF, Crta. Cedeira, km. 1, 5. A continuación te dejamos los datos de interés de este negocio: teléfono, localización, opiniones, contacto, sitio web, fotos, redes sociales, horarios, etc.
Datos del negocio:
- Dirección
- Pol. As Lagoas, FRENTE GRUPO INTAF, Crta. Cedeira, km. 1, 5. Narón, A Coruña
- Actividades
- Desguace
- Reseñas
-
3.5
(134)
- Sitio web
- http://www.desguacenoroeste.es/
Datos interesantes:
Accesibilidad
- Acceso para sillas de ruedas
- Aparcamiento adaptado para sillas de ruedas
- Aseo adaptado para sillas de ruedas
Clientela
- Amigable con la comunidad LGTBI+
- Espacio seguro para personas transgénero
Reciclaje
- Pilas
Ubicación de Desguace Noroeste
Desguace Noroeste: Reseñas
📍 Reseñas recopiladas de Google Maps
• Última sincronización
Horarios de apertura
🔴 Cerrado hoy todo el día.
Horarios de apertura de Desguace Noroeste
Domingo:
Cerrado
Cerrado
Lunes:
De 9:00 a 13:00 y 15:30 a 19:30
De 9:00 a 13:00 y 15:30 a 19:30
Martes:
De 9:00 a 13:00 y 15:30 a 19:30
De 9:00 a 13:00 y 15:30 a 19:30
Miércoles:
De 9:00 a 13:00 y 15:30 a 19:30
De 9:00 a 13:00 y 15:30 a 19:30
Jueves:
De 9:00 a 13:00 y 15:30 a 19:30
De 9:00 a 13:00 y 15:30 a 19:30
Viernes:
De 9:00 a 13:00 y 15:30 a 19:30
De 9:00 a 13:00 y 15:30 a 19:30
Sábado:
Cerrado
Cerrado
HviT uLVeR
Intentan cobrar por piezas de desguace de un vechiculo de hace 15 años como si fueran practicamente nuevas. Al final lo compro en otro desguace por 36 euros.
Me molesta que me intenten estafar, pero que encima tengan el descaro de pufar y decir "pues ya se lo vendere a otro" llenos de razon... En fin. Vendeis piezas de desguace, SOBRAS de SEGUNDA MANO de coches que ya no sirven. No de clasicos que no se encuentran.
#############
#############
#############
Edito por no poder responder al vendedor:
1. Nadie dice que me hayan faltado al respeto. Simplemente indico que el precio es elevado aunque este en buen estado (el oficial vale 74 euros, nuevo, no de hace 15 años). Pedir 60 es exagerado. Como dije, lo saqué en el mismo estado en otro lugar por 36 (sin contra ofertar).
2. Pufar es emitir cierta interjección que expresa molestia (en este caso por mi contraoferta). Con ese tono, y cerrando la conversación con un "ya se lo venderé a otro" antes de dejarme responder si lo quería o no, nos vamos a algo que se llama "persuasión" y en una empresa jamás es positivo. Por eso dejo una reseña, por qué encima de estafar, os venís arriba con el tono. Y retratais de nuevo esta actitud con el ejemplo de pacotilla en la respuesta.
Os comeríais un chuletón de hace 15 años por un 18% de descuento respecto a uno hecho en el día? Pues eso, que os lo coméis vosotros, y de guarnición una reseña.
Respuesta del propietario:
Mauricio Diaz
Respuesta del propietario:
Renzo Camargo
Respuesta del propietario:
Remedios Faura
Respuesta del propietario:
Jorge Viñolo Montes
Respuesta del propietario:
Moises Rodriguez
No hemos podido montar la pieza hasta 3 semanas después de haberla comprado y ahí hemos detectado que la pieza no funcionaba correctamente. He acudido al desguace y, dado que no tenían otra igual para cambiarmela, en un momento me hicieron la devolución del dinero sin ninguna pega al respecto. La verdad los tengo al lado de casa y con un trato tan bueno es imposible no acudir a ellos cada vez que necesito algún repuesto para el coche
Respuesta del propietario:
Cris
Respuesta del propietario:
jose gonzalez
Gracias,por la rapidez y la atención tan buena.
Y tienen una instalaciones grandes y muy bien organizado todo,a si,si da gusto ver las instalaciones, un saludo Jose des de Asturias.
Respuesta del propietario:
pedro josé lópez
Q más se puede pedir.
No pidáis descuentos q está claro q valoran su producto y su trabajo. A mi, no me descontaron ni un euro, pero por calidad de las piezas, rapidez en el envío y atención, he comprado de 10.
Respuesta del propietario:
Roberto Villasuso
👌🏼🔝🔝
Alberto S
Respuesta del propietario:
Juan Carlos Rodriguez
Respuesta del propietario:
Torrentí
Encantado con el vaso de expansión para mi Peugeot 309
Respuesta del propietario:
Cristina Pita Lopez
Respuesta del propietario:
Amy AC
Le quedó una muleta a mi abuelo (muy mayor) y no le daba la gana de devolvermela, de primeras me dijo que viniera mi madre que se la daba a ella, porq discutieron por teléfono por una devolución, y se ve que tenía ganas de verle la cara. Cuando llame a la policía ya me decía que tenía que traer una autorización conforme era la nieta del señor para darme una muleta que encontró fuera tirada, y la cual ella misma le dijo a mi madre que estaba allí. Vino la policía, que no sabe quién soy, si soy la nieta o no, o quién es mi abuelo, y le "obligó" a devolvermela. Resoplando salió el señor policía y alucinando por el carácter de la señora. En fin...
A ver si se retira y queda el hijo, que es bastante más profesional y amable, tenemos comprado ahí, y la verdad que con él si da gusto tratar.
Nieves C. (Nievichis)
La falta de profesionalidad es mucha!!!
Poca empatia y malas maneras...
Begoña hay que ser más amable y tener más empatia con los clientes....Le queda la muleta a mi padre y hay que llamar a la policía para que nos la de... Increible!!!!!
No volveremos y por su puesto no hablaré bien y menos de ti.
Muyyyy mal
Viste como al final si la diste!!!!
Dejar sin muleta a una persona de 80 años que no puede andar sin ella..
Eso es tu poca empatia!!!!!!!!!! Que tienes....
Lo dicho Begoña...... Ya sabes.. No?
Buena tarde.
Respuesta del propietario:
Alan
El hombre en la tierra
Respuesta del propietario:
GAB Mardeni
Respuesta del propietario:
Calma Autotaxi
Respuesta del propietario: