Desguace Noroeste

Desguace en Narón (A Coruña)

Situado en Narón (A Coruña), Desguace Noroeste se encuentra en Pol. As Lagoas, FRENTE GRUPO INTAF, Crta. Cedeira, km. 1, 5. A continuación te dejamos los datos de interés de este negocio: teléfono, localización, opiniones, contacto, sitio web, fotos, redes sociales, horarios, etc.

Datos del negocio:

Dirección
Pol. As Lagoas, FRENTE GRUPO INTAF, Crta. Cedeira, km. 1, 5. Narón, A Coruña
Actividades
Desguace
Reseñas

3.5

(134)

Datos interesantes:

Accesibilidad

  • Acceso para sillas de ruedas
  • Aparcamiento adaptado para sillas de ruedas
  • Aseo adaptado para sillas de ruedas

Clientela

  • Amigable con la comunidad LGTBI+
  • Espacio seguro para personas transgénero

Reciclaje

  • Pilas

Ubicación de Desguace Noroeste

Desguace Noroeste: Reseñas

📍 Reseñas recopiladas de Google Maps
3.5/5
(134 Reseñas)
Última sincronización
HU

HviT uLVeR

2025-03-07
Google logo Google
Llamo preguntando por un piloto trasero para un Qashqai J10 (de 2009). Me dice que lo tienen y me que me lo deja a 50€. Hago una busqueda y el primer resultado me sale uno NUEVO (aunque sea de competencia, pero identico) por 47. Se lo indico ofreciendole 30€ Me responde pufando que si, que nuevo pero que no trae portalamparas (no lo necesito).

Intentan cobrar por piezas de desguace de un vechiculo de hace 15 años como si fueran practicamente nuevas. Al final lo compro en otro desguace por 36 euros.

Me molesta que me intenten estafar, pero que encima tengan el descaro de pufar y decir "pues ya se lo vendere a otro" llenos de razon... En fin. Vendeis piezas de desguace, SOBRAS de SEGUNDA MANO de coches que ya no sirven. No de clasicos que no se encuentran.

#############
#############
#############

Edito por no poder responder al vendedor:

1. Nadie dice que me hayan faltado al respeto. Simplemente indico que el precio es elevado aunque este en buen estado (el oficial vale 74 euros, nuevo, no de hace 15 años). Pedir 60 es exagerado. Como dije, lo saqué en el mismo estado en otro lugar por 36 (sin contra ofertar).

2. Pufar es emitir cierta interjección que expresa molestia (en este caso por mi contraoferta). Con ese tono, y cerrando la conversación con un "ya se lo venderé a otro" antes de dejarme responder si lo quería o no, nos vamos a algo que se llama "persuasión" y en una empresa jamás es positivo. Por eso dejo una reseña, por qué encima de estafar, os venís arriba con el tono. Y retratais de nuevo esta actitud con el ejemplo de pacotilla en la respuesta.

Os comeríais un chuletón de hace 15 años por un 18% de descuento respecto a uno hecho en el día? Pues eso, que os lo coméis vosotros, y de guarnición una reseña.

Respuesta del propietario:

Hola chicos, primero yo no te falte al respeto, ya no sé ni lo que es pufar, y si no interesa no se coge y listo, ya sé que es usado, pero como has visto está nuevo y es original, no de competencia, es como quien come una hamburguesa o un chuletón, pero no creo que sea tan grave como para poner una reseña ni buena, ni mala, nadie te obligó a nada. Un saludo no obstante
MD

Mauricio Diaz

2025-04-24
Google logo Google
Muy buena atención, Todo muy ordenado, buena asesoría, garantía absoluta.Seguro volveré cuando necesite alguna pieza de recambio de nuevo.

Respuesta del propietario:

Muchas gracias por su amable reseña.
RC

Renzo Camargo

2025-02-08
Google logo Google
En lo personal y me hago responsable de lo que escribo esté desguace no se lo recomiendo a nadie a tener mucho cuidado y preguntar bien cuáles son sus normas ya que no tienes derecho a devolución de tu dinero y tampoco opción a que te cambien por otra cosa del valor comprado el repuesto . Ellos nunca pierden los que pierden son los clientes estoy manejando la forma de verlo por otros medios

Respuesta del propietario:

Hola Renzo, las normas están claramente expuestas, y a la vista, nosotros somos responsables de lo que vendemos, no de lo que compras y no necesitas. Gracias
RF

Remedios Faura

2024-11-13
Google logo Google
Recomendable 100 %. Este desguace está en Galicia y pedimos una pieza desde Murcia. Antes de 24 h la teníamos en casa, embalaje perfecto y un servicio de 10. Al teléfono nos atendió una mujer muy amable, el trato y la tramitación estupenda. Muy formal y educada.

Respuesta del propietario:

Muchas gracias por su atenta reseña, encantados de poder haberles sido úliles.
JV

Jorge Viñolo Montes

2025-03-27
Google logo Google
Hola ,pedí un faro derecho Ford Focus ,no volveré a pedir nada ni me voy a molestar a devolverlo ,pero que sepáis que profesionales por lo menos a mí no sois,si llegó muy rapido, pero roto una pata de donde se engancha a la aleta roto donde no puedo atornillar ,y el faro por dentro roto lo que es el soporte del mecanismo eléctrico que regula la altura de las luces, que cuando lo cojo está suelto entero ,que se da uno cuenta de momento,el que preparo el pedido muy bien 39 euros gastos incluido habéis ganado pero un cliente as perdió seguir esa línea.que no cuesta hacer las cosas bien.

Respuesta del propietario:

Buenos días, vamos a ver hombre, quién puede pensar que le vamos a enviar un faro roto, el faro estaba perfectamente, y si llegó mal, será un problema del transporte, y lo lógico es llamar y decirlo, no escribir una mala reseña por algo que ni siquiera es nuestra responsabilidad, como digo lo lógico hubiera sido llamar, exponer el problema y ponerse en contacto con nosotros para intentar solucionarlo, como hace cualquier persona normal, y no ponernos verdes por algo ajeno a nosotros.
MR

Moises Rodriguez

2024-07-10
Google logo Google
En mi experiencia, 100% recomendable.
No hemos podido montar la pieza hasta 3 semanas después de haberla comprado y ahí hemos detectado que la pieza no funcionaba correctamente. He acudido al desguace y, dado que no tenían otra igual para cambiarmela, en un momento me hicieron la devolución del dinero sin ninguna pega al respecto. La verdad los tengo al lado de casa y con un trato tan bueno es imposible no acudir a ellos cada vez que necesito algún repuesto para el coche

Respuesta del propietario:

Muchas gracias por tu amable respuesta
C

Cris

2025-01-17
Google logo Google
Fuimos a ver si tenían una pieza y nos atendió una chica que fue muy maja, atención genial y el recambio genial, muchas gracias!

Respuesta del propietario:

Muchas gracias a vosotros
JG

jose gonzalez

2024-06-10
Google logo Google
Hola,he comprado unos asientos para un Clio 3,y como me dijo el chico que estaban muy bien, totalmente de acuerdo,se preocupado en todo momento con la atención y me dijo que entrara con el,para ver los asientos a ver el estado sin los queria y la verdad estaban muy bien,y la chica de la entrada genial la verdad que un buen equipo lo tendré en cuenta para más piezas que necesite.
Gracias,por la rapidez y la atención tan buena.
Y tienen una instalaciones grandes y muy bien organizado todo,a si,si da gusto ver las instalaciones, un saludo Jose des de Asturias.

Respuesta del propietario:

Muchísimas gracias por tu amabilidad
PJ

pedro josé lópez

2023-12-01
Google logo Google
Buen trato y profesionalidad.
Q más se puede pedir.
No pidáis descuentos q está claro q valoran su producto y su trabajo. A mi, no me descontaron ni un euro, pero por calidad de las piezas, rapidez en el envío y atención, he comprado de 10.

Respuesta del propietario:

Muchas gracias
RV

Roberto Villasuso

2024-05-09
Google logo Google
Piezas en perfecto estado, buena relación calidad-precio, limpieza y explicaciones ideales para facilitar el montaje. No es una ONG, entonces lógicamente lo que pagas, llevas y usas es tuyo. A la hora de devoluciones por algún tipo de error causado porque los usuarios no sabemos tanto de mecánica son resueltos con amabilidad siempre que se realice en tiempo y forma.
👌🏼🔝🔝
AS

Alberto S

2024-01-19
Google logo Google
Tras pedir una pieza y venir defectuosa desde el día uno (se les comunica) no pueden hacer nada por que ha pasado un tiempo. La única solución que daban era enviar la pieza de vuelta y todo ese tiempo tendría que tener el coche sin usar. Cuando encuentro otra pieza y puedo reemplazarla y quitar la suya me dicen que ya no se puede devolver por que se han pasado los plazos.

Respuesta del propietario:

Hola, lo sentimos mucho, pero hemos hablado en agosto con vd para que lo enviara de vuelta y hacerle el abono, pero claro, desde agosto hasta hoy han pasado 6 meses, sin haber tenido más noticias. Un saludo
JC

Juan Carlos Rodriguez

2023-12-26
Google logo Google
Un servicio excepcional. En mi caso se han portado de maravilla. Necesite una pieza urgente, y Álvaro me ofrecio un servicio rápido y eficaz. Estuvo pendiente en todo momento de la llegada de la pieza, ya que sabia que la necesitaba con urgencia. Muy satisfecho con su servicio. Si hubiesen mas estrellas, se las daba sin dudarlo.

Respuesta del propietario:

Muchas gracias, intentamos que queden satisfechos
T

Torrentí

2023-05-12
Google logo Google
Buena gente, serie y de fiar. Amables, respetuosos y sin trabas, ni problemas. Barato y a domicilio.

Encantado con el vaso de expansión para mi Peugeot 309

Respuesta del propietario:

Muchas gracias
CP

Cristina Pita Lopez

2024-05-09
Google logo Google
Mi experiencia ha sido positiva . Sin duda, volveré a confiar en ellos si necesito de sus servicios. El trato ha sido profesional, eficaz y agradable. Muy recomendable.

Respuesta del propietario:

Muchas gracias por tu apoyo
AA

Amy AC

2024-05-07
Google logo Google
Le doy una estrella porque no se puede dar menos, trato pésimo, la tal Begoña es déspota, borde, mal encarada...
Le quedó una muleta a mi abuelo (muy mayor) y no le daba la gana de devolvermela, de primeras me dijo que viniera mi madre que se la daba a ella, porq discutieron por teléfono por una devolución, y se ve que tenía ganas de verle la cara. Cuando llame a la policía ya me decía que tenía que traer una autorización conforme era la nieta del señor para darme una muleta que encontró fuera tirada, y la cual ella misma le dijo a mi madre que estaba allí. Vino la policía, que no sabe quién soy, si soy la nieta o no, o quién es mi abuelo, y le "obligó" a devolvermela. Resoplando salió el señor policía y alucinando por el carácter de la señora. En fin...

A ver si se retira y queda el hijo, que es bastante más profesional y amable, tenemos comprado ahí, y la verdad que con él si da gusto tratar.
NC

Nieves C. (Nievichis)

2024-05-07
Google logo Google
Le pongo una por que no hay -..
La falta de profesionalidad es mucha!!!
Poca empatia y malas maneras...
Begoña hay que ser más amable y tener más empatia con los clientes....Le queda la muleta a mi padre y hay que llamar a la policía para que nos la de... Increible!!!!!
No volveremos y por su puesto no hablaré bien y menos de ti.
Muyyyy mal
Viste como al final si la diste!!!!
Dejar sin muleta a una persona de 80 años que no puede andar sin ella..
Eso es tu poca empatia!!!!!!!!!! Que tienes....
Lo dicho Begoña...... Ya sabes.. No?
Buena tarde.

Respuesta del propietario:

La muleta te dije yo que os la habíais dejado aqui, pero no puedo ni debo dársela a cualquiera que la pida, si no es el que se la dejó, y por ello montas un pollo sin conocerte ni de vista, si eso es ser maleducado, si lo soy, eso sirve para que otra vez que alguien olvide algo, me callo y listo, que lo busquen.
A

Alan

2024-09-30
Google logo Google
Los aburridos que se vallan a jugar al parchís o pidan sus piezas en repuestos o concesionarios de la marca en cuestión, Sres esto es una chatarrería que te vende de buena fe lo que tiene para hacerte el apaño, a chuparla y dar por atrás a otro lado 👍.
EH

El hombre en la tierra

2024-10-09
Google logo Google
He ido a por una piezas para un c4 y el chico me ha atendido muy bien, además tenía todo lo que le he pedido. Volveré la próxima vez

Respuesta del propietario:

Muchas gracias por tu comentario.
GM

GAB Mardeni

2024-12-10
Google logo Google
Muy buena atención y además tienen todo su almacén de repuesto usados bien ordenado, lo recomiendo

Respuesta del propietario:

Muchísimas gracias por su amable reseña.
CA

Calma Autotaxi

2023-06-28
Google logo Google
Muy contentos con las formas de atender , rápidos , profesionales , repetiremos comprándoles recambios . Recomendables . Somos taller de Madrid y hemos recibido la mercancía en menos de 12 horas .

Respuesta del propietario:

Muchas gracias
Puedes ver fotos de Desguace Noroeste en su perfil de Google Maps o en su sitio web.
Ver más negocios en Narón
Bsn image Desguace Noroeste en Narón, A Coruña


Horarios de apertura

🔴 Cerrado hoy todo el día.

Horarios de apertura de Desguace Noroeste

Domingo:
Cerrado

Lunes:
De 9:00 a 13:00 y 15:30 a 19:30

Martes:
De 9:00 a 13:00 y 15:30 a 19:30

Miércoles:
De 9:00 a 13:00 y 15:30 a 19:30

Jueves:
De 9:00 a 13:00 y 15:30 a 19:30

Viernes:
De 9:00 a 13:00 y 15:30 a 19:30

Sábado:
Cerrado