Reciclados Reinza sl
A 1.93 km
DesguacesArkotxa — Directorio de Desguaces y Chatarrerías
DesguacesArkotxa — Directorio de Desguaces y Chatarrerías
Dentro de la oferta comercial de Zamora, destaca Desguaces Vinagre, un negocio especializada en Desguace. La sede de Desguaces Vinagre en Cam. Carpinteros lo posiciona como un centro clave para el sector. Para un servicio confiable, Desguaces Vinagre mantiene un enfoque claro hacia la excelencia en Desguace. Los interesados pueden acudir a Desguaces Vinagre para recibir asesoramiento.
Consulta nuestra sección de precios antes de contratar. Descubre cuánto deberías pagar y qué incluye el servicio en tu zona.
¿Comparando opciones? Descubre nuestro ranking actualizado con las Top 3 mejores Desguace en Zamora .
SOMOS TALLER ESPECIALISTA EN ELECTRONICA. MUY DECEPCIONANTE ESTE DESGUACE, COMPRAMOS UNA SAM DELANTERA DE UN MERCEDES, AL MONTARLA EN EL COCHE SALEN FALLOS QUE NO TIENE EL COCHE, COMO POR EJEMPLO, NO FUNCIONA LAS LUCES, NO FUNCIONA LOS LIMPIAS. NOS PONEMOS EN CONTACTO CON ELLOS Y NOS ACABAN DICIENDO QUE LOS MODULOS ELECTRONICOS NO TIENEN DEVOLUCION, OSEA QUE SI TE MANDAN UNO ESTROPEADO TE LO TIENES QUE COMER CON PATATAS, NO SABEN QUE POR LEY TENGO 15 DIAS PARA PODER DEVOLVER EL PRODUCTO SIN TENER QUE DAR EXPLICACION ALGUNA, DE ECHO LA RECLAMACION YA ESTA PUESTA EN CONSUMO, DADO QUE SIGUEN ERE QUE ERE QUE LOS MODULOS ELECTRONICOS NO TIENEN GARANTIA. ESPERO QUE ESTA RESEÑA VALGA PARA QUE ALGUN OTRO CLIENTE/USUARIO NO COMPRE PIEZAS ELECTRONICAS, YA TENDREMOS NOTICIAS, SIN MAS UN SALUDO.
Estimados señores.
Tal y como le hemos explicado y volvemos a indicar que usted fue avisado antes de realizar la compra, a través del anuncio donde se informa bien claramente que las piezas electrónicas no disponen de garantía por la imposibilidad de la empresa de poder probar manipulación posterior por parte del cliente, una vez entregada. Son materiales que se venden para su reacondicionamiento por personal especializado, y a un precio acorde a dicho fin la pieza funcionaba correctamente, se le informo por teléfono, se le informo a través del anuncio donde venia bien claro destacado, y se le informa en la factura y en las condiciones y garantías de la web, y en un precinto que llevaba la pieza que se le informaba de que dicha pieza no tenia garantía, en el cual ustedes eran conscientes de ello perfectamente, en el cual nosotros somos claros y serios con nuestros clientes.
Un saludo.
Lo recomiendo en menos de 24 en casa y un correcto servício por wasap
Estimada Laura.
Nos alegramos muchísimo que se encuentre satisfecha con nuestros productos y servicios.
Gracias por confiar en nosotros.
Cualquier cosa que necesite, estaremos a su entera disposición.
Muchas gracias
Un saludo.
Desguaces Vinagre
Uno de los mejores desguace que e conecido rapido atento y muy buena comunicacion y los envios muy bien embalado y protegido personas 100% recomendado
Estimado Marcos.
Nos alegra muchísimo que se encuentre satisfecho con nuestros productos y servicios, gracias por confiar en nosotros y recomendarnos.
Cualquier cosa que necesite, estaremos encantados de poder ayudarle de nuevo.
Reciba un cordial saludo de parte de todo el equipo Desguaces Vinagre.
Muy buena atención recibida, el paquete iba muy bien embalado. Luis miguel ha sido muy atento y muy rapido con la gestión del pedido
Estimado Adrian.
Es todo un placer que se encuentre satisfecho con nuestros servicios y productos. Gracias por confiar en nosotros.
Cualquier cosa estamos a su disposición.
Reciba un cordial saludo.
Desguaces Vinagre
Grandes profesionales al servicio y atención hacia el cliente. Me han asesorado muy bien y han resuelto todas mis dudas.Servicio rápido de mensajeria (de un día para otro) y muy bien env
alado. Es por eso que pongo las 5 estrellas. Con un equipo así da gusto trabajar.
Estimado Julian.
Es todo un placer que se encuentre satisfecho con nuestros servicios y productos, gracias por confiar en nosotros, cualquier cosa que necesite estaremos encantados de poder ayudarle de nuevo.
Muchas gracias.
Reciba un cordial saludo de todo el equipo Desguaces Vinagre.
Le deseamos Feliz Navidad.
Un trato excepcional. Llamé para una consulta y Luismi me explicó todo y me derivó al punto correcto. Da gusto cuando la gente es tan proactiva con el cliente y trabaja tan bien. Lo recomiendo sin duda
Estimada Susana.
Agradecemos mucho su comentario, nos alegra que se encuentre satisfecha con nuestros servicios, con nuestros compañeros.
Cualquier duda estamos a su entera disposición.
Muchas gracias.
Un saludo.
Desguaces Vinagre
Es la segunda vez que voy y las dos veces perfecto,trato excelente.
Estimado cliente.
Agradecemos muchísimo su comentario, gracias por confiar en nosotros, es un placer ayudarle.
Cualquier cosa que necesite estaremos encantados en volver ayudarle de nuevo.
Reciba un cordial saludo.
Desguaces Vinagre
Un trato increíble, y muchísimas facilidades en la gestión del vehículo. Se me murió el coche y el precio que me han dado ha sido muy correcto. Mil gracias
Estimado Enrique.
Gracias a usted por confiar en nosotros, por sus palabras, es todo un placer que se encuentre satisfecho con nuestros servicios.
Cualquier cosa que necesite, estaremos encantados de nuevo en poder ayudarle.
Reciba un cordial saludo.
Desguaces Vinagre
Amabilidad en el trato, eficiencia y rapidez en el envío, unos grandes profesionales, altamente recomendables.
Estimado Juan.
Agradecemos muchisimo sus palabras, es todo un placer para nosotros que se encuentre satisfecho con nuestros servicios y productos.
Gracias por confiar en nosotros.
Cualquier cosa que necesite, estaremos encantados de poder ayudarle.
Reciba un cordial saludo.
Desguaces Vinagre
Gran profesionalidad, el producto llegó con prontitud y en perfectas condiciones de embalaje, extraordinaria atención personal y seguimiento de la operacion
Jose Antonio Puerta
Estimado cliente.
Nos alegra mucho que se encuentre satisfecho con nuestros productos y servicios, es un placer haberle podido ayudar.
Cualquier cosa que necesite, estaremos encantados de poder ayudarle de nuevo.
Reciba un cordial saludo.
Desguaces Vinagre
Compra online, caudalímetro de Ford sierra con 40 años, la pieza venía en muy buen estado, sobretodo se nota que venía limpia y bien manipulada. Embalaje muy seguro y envío rapidísimo, llegó en poco más de 24 horas. El coche ha podido quedar bien reparado gracias a ello
Estimado Marcos.
Nos alegra muchísimo que se encuentre satisfecho con nuestros productos y servicios, es todo un placer haberle servido.
Cualquier cosa que necesite estaremos encantados de poder ayudarle.
Reciba un cordial saludo.
Desguaces Vinagre
Me vendieron un mando de luces e intermitentes en mal estado, de un coche que habia estado inundado a pesar de que me dijeron que no tenían vehículos en ese estado. Me dijeron que no se hacían responsables por que podía haber manipulado el mando y no me devolvían el dinero. Me quedo con la pieza sucia, sin funcionar y sin 60€.
Encima, en la pagina desde que lo compré (ecoparts), me dijeron que tenian esa "coletilla de no responsabilidad" puesta en la página.
LAS FOTOS HABLAN POR SI SOLAS....
Resulta que la chopera que tenía encima este coche tiene el super poder de llenar de mierda por dentro una pieza que va tapada...
Añado fotos nuevas (sacadas hoy a dia 21/04/2025) para que se vea que ni manipulada ni nada, llenita de mierda como el dia en que la recibí. El ejemplo de los pantalones es PÉSIMO, ya que no tiene nada que ver. Yo no he cortado nada ni manipulado nada, las fotos están de demostración. Una estafa que os ha salido bien es lo que he sufrido. A ver si esta reseña vale para que dejen de compraros cosas.
A TRATAR DE TONTO A OTRO....
Estimado señor.
Volvemos a repetirle de nuevo tal y como hemos hecho a través de teléfono y chats, la pieza estaba en buen estado cuando se le envió, lo que como nos comento usted la habia abierto (MANIPULADO) le volvemos a indicar que toda pieza QUE ES MANIPULADA queda EXENTA de GARANTIA (Como por ejemplo: si usted compra unos pantalones largos y le corta el bajo, y luego los quiere devolver) pues es lo mismo , el material manipulado queda exento de garantia, y para volverle aclarar sobre el estado del coche que vemos que no se ha querido enterar, como puedo observar bien ese coche no ha sido inundado como usted esta diciendo, tal y si se fija bien ese coche ha estado debajo de una CHOPERA (UN ARBOL que se llama chopos) y por eso tiene esa pelusa blanca y hojas como se puede ver en el interior del coche si se fija bien, para que se de cuenta que en ningún momento ha estado inundado ni nosotros le mentimos como esta usted diciendo que no es cierto.
Un saludo.
A 1.93 km
A 5.47 km
A 6.22 km
A 28.45 km
A 34.62 km
A 37.85 km
A 49.91 km
A 52.17 km
A 53.04 km