DESGUACE RECAMBIOS Toño Martín
A 0 km
DesguacesArkotxa — Directorio de Desguaces y Chatarrerías
DesguacesArkotxa — Directorio de Desguaces y Chatarrerías
En el directorio de Villanubla, figura DESGUACE RECAMBIOS Toño Martín, un establecimiento especializada en Desguace. Sus instalaciones están situadas en II, Pol. Ind. San Cosme, C. Panaderos, 6, dando servicio a la zona de . Para un servicio confiable, DESGUACE RECAMBIOS Toño Martín mantiene un enfoque firme hacia la excelencia en Desguace. Para más información, es aconsejable visitar DESGUACE RECAMBIOS Toño Martín.
Consulta nuestra sección de precios antes de contratar. Descubre cuánto deberías pagar y qué incluye el servicio en tu zona.
Desguace de recambios en Villanubla con opiniones polarizadas por trato amable y precios bajos, pero quejas recurrentes sobre calidad de piezas y falta de devoluciones.
Clientes acuden por disponibilidad rápida de piezas usadas asequibles y escasas en otros desguaces, pese a riesgos en calidad y políticas estrictas.
Cada barra muestra cuántos clientes hablan bien, regular o mal de cada aspecto.
“El trato espectacular, tanto el jefe como el empleado”
“compré una pieza y encima de las más baratas y en un estado perfecto”
“no te cambia la pieza por otra pieza distinta,ni te devuelven el dinero”
“precios razonables”
“en 15 minutos la tenia desmontada”
“tienen muy pocas piezas”
Bien valorado con margen de mejora
Temas recurrentes en las opiniones: con qué destaca cada persona o servicio según los clientes.
Motivos más habituales por los que la gente acude a este negocio, según lo que cuentan en sus reseñas.
Múltiples quejas sobre piezas defectuosas o inadecuadas tras compra.
Política estricta sin cambios ni reembolsos en casos de error.
Reseñas positivas destacan atención espectacular del jefe o Toño.
¿Comparando opciones? Descubre nuestro ranking actualizado con las mejores Desguace en Villanubla .
Mala gente…y mal educado, cogen el Tlfn diciendo “ compadre…”, tienen muy pocas piezas…y te indican que mejor sin factura y en efectivo..a estudiar este sitio. Ademas de esto, las piezas que tienen no coinciden con las que te dicen por tlfn, vas alli, y te dicen que la compres nueva si no quieres problemas de este tipo. Espero que siga teniendo las reseñas que tienen…todo les llevara al cierre, saludos.
La paciencia de los chicos es de a mirar y el trato rápido y bueno compré una pieza y encima de las más baratas y en un estado perfecto
Gracias por tu comentario y valoración, Esther De La Torre Blanco. En Toño Martín nos centramos en ofrecer el mejor servicio a nuestros clientes.
Prepotencia, son unos prepotentes
Muy amable y buen tío
Hola, Jiménez Jiménez, muchas gracias por tu reseña y tu puntuación positiva de nuestros servicios. En Toño Martín seguiremos esforzándonos para proporcionar la mejor calidad de servicio a nuestros clientes.
Mala gente,si has cojido una pieza que no es no te cambia la pieza por otra pieza distinta,ni te devuelven el dinero...
Al final me ha tocado comerme una pieza que no he necesitado,es la primera vez que lo veo.
Muchas gracias por su comentario sentimos muchísimo que la pieza que usted escogió no fuera de su agrado para lo que usted necesitaba pero nos agrada saber que tuvo otra oportunidad en su dieta solamente decir que si pides solomillo no te va a dar gambas un saludo y muchas gracias por todo
Llamé pregunté por una pieza y sí que la tenían al día siguiente estaba allí a por ella cuando lleve coche al taller que me dijo que era esa pieza estaba mal pero cuando fueron a cambiarlo se dieron cuenta de que ese no era el problema que yo tenía me puse en contacto con el desguace para comentarle lo que me había sucedido y no me dio opción la pieza me la tengo que comer con patatas creo que no es muy profesional el trato hacia el cliente debido a que se compra una pieza y cuando se lleva el taller ese no es el problema yo no quería el dinero porque ya estaba apagado me daba igual pero sí canjearlo por otra pieza que al día mañana me haga falta. Le comenté que esa pieza que yo he comprado por equivocación él la podía dar salida por el mero hecho de ser un desguace y habrá más gente que pregunte por esa pieza él me dijo que no había ningún tipo de devolución entonces por mi parte no volveré
El trato espectacular, tanto el jefe como el empleado que me atendió. Todo correcto y precios razonables. Recomendable sin duda. Comparado con otros desguaces en los que he estado, de lo mejorcito.
Agradecemos que dediques tu tiempo a escribir sobre nosotros tan positivamente, jorge rodriguez.
He comprado un repuesto para mi Renault Clio II del 99 y el personal ha sido muy amable, respuesto en optimas condiciones. Gracias
Muchas gracias por dedicar tu tiempo a opinar sobre nosotros, Sergio Correal. Desde Toño Martín estamos orientados a proporcionar la mejor calidad de servicio a nuestros clientes.
He preguntado por una pieza y se ha acercado a ver cual era a la furgoneta. La ha buscado y ya la tengo. Todo muy rápido. No tengo queja. Buen precio y servicio. Volveré.
Atención pésima por teléfono. Le llamé para ver si tenía un motor de una Fiat doblo y me contesta súper borde diciéndome que es eso que le estaba dando y ni siquiera se molesta en mirar nada.
Un trato genisl... toño se implica muchisimo.. encantado en general
Hola, kike romero, agradecemos tu valoración y reseña. Desde Toño Martín tenemos como objetivo ofrecer el mejor servicio.
Un trato excelente por parte de todos los trabajadores, he comprado varias veces y siempre me han atendido muy bien.
100 % recomendable
Muchas gracias, Sergio Valencia, por tu reseña. En Toño Martín continuaremos con nuestro afán por proporcionar el mejor servicio a nuestros clientes.
A 0 km
A 6.52 km
A 6.69 km
A 9.81 km
A 10.16 km
A 10.73 km
A 10.8 km
A 12.07 km
A 12.59 km