Recuperaciones Arranz S.L.
A 4.1 km
DesguacesArkotxa — Directorio de Desguaces y Chatarrerías
DesguacesArkotxa — Directorio de Desguaces y Chatarrerías
Para los residentes de Cigales, Desguaces Velázquez - Desguace de Coches en Valladolid se presenta como una alternativa sólida en el ámbito de Desguace. Sus instalaciones están situadas en Ctra. Valladolid, km1, dando servicio a la zona de . Ostentando una puntuación de 3.4 a partir de 388 reseñas, Desguaces Velázquez - Desguace de Coches en Valladolid demuestra la satisfacción de sus clientes. Aquellos que requieran Desguace pueden acudir a Desguaces Velázquez - Desguace de Coches en Valladolid para consultar disponibilidad.
Consulta nuestra sección de precios antes de contratar. Descubre cuánto deberías pagar y qué incluye el servicio en tu zona.
¿Comparando opciones? Descubre nuestro ranking actualizado con las mejores Desguace en Cigales .
La persona que me atendió es una impresentable, le pedí una cosa y me daba otra , pero es que no se molestó en averiguar que pieza era , muy mal el trato
Trato y servicio On-line de 10, gracias por la faciidad, agilidad y preocupacion por la demora del transporte (sin ser vuestra responsabilidad). Sara, va por ti!! ;)
Hubo un malentendido con la atención telefónica y el dueño me escribió para solucionar el problema, un muy buen gesto que agradezco como cliente.
Muchas gracias por entender
Excelente servicio online. Comprado un retrovisor y llegó muy rápido y perfectamente embalado.
GRCIAS
Muy bien, me mandaron foto, me equivoqué al hacer pedido y me lo cambiaron sin ningún problema. Trato muy amable. Si vuelvo a necesitar algo sin duda acudiré a ustedes.
A veces pasa. Muchas gracias
Compré una llanta para mi Volkswagen T-ROC y tuve un trato fantástico, en este caso, se vino para Almería y en tan sólo 1 día ya la tenía en casa.
Muy bien embalado y empaquetado.
¡Muchas gracias por todo!
Gracias Adrian.
Somos especialistas en atender clientes como tú.
No vuelvas a romper el T-roc.
Excelente servicio Online la compra fue fácil y el envío no demoró ni 2 días en llegarme una vez lo pedí.
Os dejo una estrella menos ya que a modo de mejora al momento de enviar los recambios a pesar que son usados no está demás por lo menos retirar el polvo y la suciedad que tienen.
Gracias Bryan.
Les llevé mi coche para darlo de baja y lo hicieron en el acto. Hasta ahí todo muy bien,
pero les dije enseguida que había olvidado unas cosas dentro. Cuando me contestaron ya me las habían robado. No dejan entrar a nadie a la campa para que no les roben piezas, pero son ellos los primeros que te las roban a ti. He tenido que comprar otro navegador para poder hacer copia de las llaves especiales.
Jose Maria, lamentamos el incidente, el coche lo recogimos el miércoles por la tarde y durante estos 4 dias no hemos trabajado, es posible que alguien entre en el desguace y se las halla llevado. pero si consideras quemes nuestra responsabilidad no tenemos problema en hacernos cargo del juego de llaves que le indicaste a nuestro empleado.
100 % RECOMENDABLE.
Buena atención y rapidez de envío.
Pedí un foco un miércoles de tarde y a primera hora del viernes ya lo tenía en casa.
Trato EXCEPCIONAL. Un alternador que les compré hace 5 meses ha acabado fallando, y han respondido al instante, primero buscándome uno igual, y cuando no han podido encontrarlo, me han reembolsado el importe. Este trato no es habitual en el gremio... Desguace de CONFIANZA a partir de hoy.
He borrado mi reseña anterior ya que el trato no ha podido ser peor, vuelvo a exponer mi caso, se solicito una pieza el viernes a las 16 h de manera urgente y no contestaron hasta las 17:50 diciendo que ya iban a cerrar sin dar ninguna facilidad, se pago la pieza pidiendo por favor que el lunes a primera hora podría recogerla, bien pues el lunes hasta las 10 y mucho de la mañana no la tenían lista a pesar de que se pidio por favor, respuesta durante 1 hora y media fue esta en preparación… la pieza no es valida y me acerco de nuevo al desguace, mi reseña anterior no les sentó nada bien y el trato os podéis imaginar menudo desprecio por su parte siento que no siente bien lo negativo pero hay k aceptar lo bueno y lo malo y desde luego bueno este desguace tiene poco con mi caso se han coronado casi le falto quitarme la pieza de las manos respondiéndome el karma ya te responderemos en la reseña… en fin una pena la soberbia del señor que me atendió y de todas las que hay tras el cristal echando miradas bastante dañinas diciendo en alto es la de la reseña…
Buenos días, Sandra.
Agradecemos tu persistencia en compartir tu experiencia, aunque nos sorprende la evolución de tu relato desde tu anterior reseña. Valoramos el feedback, pero aclararemos algunos puntos.
Nuestros registros muestran que nos contactaste el viernes a las 17:45 por WhatsApp. Te explicamos que era imposible tener el pedido listo para las 17:50, lo cual aceptaste, pagando a las 18:05.
También preguntaste si trabajábamos el fin de semana (la respuesta fue negativa, como es habitual). Te ofrecimos envío cuando preguntaste, pero lo descartaste por el tiempo, al darte cuenta que tardaría demasiado.
El lunes gestionamos los pedidos por orden de llegada como siempre. Te mantuvimos informada sobre tu pedido, que requería un desmontaje que, como te explicamos y aceptaste el viernes, no pudimos realizar entonces.
Nos informaste el lunes a las 8:32 que necesitabas la pieza para las 9:30 por una cita. Sugerimos que coordinar citas sin confirmar la disponibilidad del material puede generar inconvenientes. A pesar de ello, priorizamos tu pedido, ajustando nuestra planificación para poder darte la pieza rápidamente, y a las 9:58 estaba ya desmontado y en tus manos.
Lamentamos tu percepción negativa sobre nuestro trato, especialmente lo del "desprecio" y las "miradas dañinas", cuestiones muy subjetivas, influenciables por el enfado. Nos esforzamos por un servicio profesional. La mención al "karma" fue quizás una broma malinterpretada para relajar la tensa situación que se ha ido gestando.
Confiamos en que esta explicación, basada en registros además, aclare la situación y complemente la información de tus reseñas. Agradecemos la oportunidad de contextualizar los hechos con hechos contrastables, y lamentamos no haberte podido ayudar finalmente con tu problema. Saludos cordiales.
No recomendable. Después de reservar un recambio, me acerco a recogerlo previo a hacer un pago por Bizum y el resultado es que después de hacer el pago de un importe de la pieza mayor que nueva me encuentro que no vale ni para pisapapeles. Ahora viene lo peor.. en lugar de hacerme la devolución del dinero en el momento me dicen que me vaya y ahora lo tramitan ( nunca visto ) en la misma forma que he hecho el pago . Cuando pasan dos horas me escriben diciendo que me hacen una transferencia a lo que me niego, deben hacerme BIZUM. Tras ceder con la transferencia resulta que me la hacen al final al día siguiente. Son unos maleducados, si podéis recurrir a otros locales porque aquí se ríen del cliente. Han pasado dos días y sigo sin recibir el dinero. Es indignante. Tengo pensado recurrir todo esto ante los organismos pertinentes.
Agradecemos tu comentario.
Después de darte la cerradura del Koleos como nos pediste en el mismo día por que te urgía.
Viniste a las 17:30 te dimos la cerradura y decidiste no llevártela estando bien.
Siempre hacemos las devoluciones en el mismo modo de pago.
Y debido a que cerramos a las 18:00 y a esa hora ya no hay gente en administración te hicimos la devolución al día siguiente por la mańana
En definitiva preferimos que clientes como tú no vengan a comprarnos como tú bien dices no nos recomiendes por favor.
Clientes así no queremos. Gracias.
A 4.1 km
A 4.63 km
A 4.92 km
A 6.63 km
A 8.01 km
A 8.02 km
A 10.16 km
A 10.16 km
A 11.46 km