Desguace Online Gabriel Rodríguez
A 0.39 km
DesguacesArkotxa — Directorio de Desguaces y Chatarrerías
DesguacesArkotxa — Directorio de Desguaces y Chatarrerías
Situado en Pilas, Desguaces Pinguino, SL representa una opción de referencia en el ámbito de Desguace. La dirección de Desguaces Pinguino, SL en Polígono Industrial El Pilar, C. Almazara, 5, Nave 5 lo posiciona como un lugar estratégico para el sector. Ostentando una puntuación de 4.2 basada en 149 reseñas, Desguaces Pinguino, SL refleja la satisfacción de sus clientes. Para más información, es aconsejable visitar Desguaces Pinguino, SL.
Consulta nuestra sección de precios antes de contratar. Descubre cuánto deberías pagar y qué incluye el servicio en tu zona.
¿Comparando opciones? Descubre nuestro ranking actualizado con las Top 5 mejores Desguace en Pilas .
Han sido muy eficientes, muy recomendable, en todo momento en contacto por wassap con fotografías.
Lo recomiendo 100%.
Muchas gracias por su valoración Elisa, encantados de atenderle cuando lo necesites, Gracias!
Hay bascula de pesajes para camiones trailer??
Buenas, no no tenemos bascula!
Buen servicio, envío rápido.
Muchas gracias por su valoración Paco, encantados de atenderle cuando lo necesites, Gracias!
Después de más de un mes buscando una pieza para mi coche que ni en fábrica era posible por fin podré reparar mi coche.
La atención ,la comunicación con fotos en todo momento y la gestión del envío han sido perfectas y en menos de 24 horas tenía la pieza en casa.
Muchas gracias por su reseña y por confiar en nosotros. Nos alegra muchísimo saber que hemos podido ayudarle y que haya sido todo de su satisfacción. Comentarios como el suyo nos motivan a seguir trabajando con el mismo compromiso. ¡Un placer haberle ayudado y aquí nos tiene para lo que necesite! 🚗🔧
E comprado varias piesas desde el principio me han tenido actualizado con el envio hasta que me llego gracias
Muchas gracias por su confianza y por tomarse el tiempo de dejarnos su reseña. Seguiremos trabajando para ofrecerle siempre el mejor servicio. ¡Gracias y aquí estamos para lo que necesite! 🚗🔧
Muy buena atención y rapidez
¡Muchísimas gracias por tu reseña! Nos alegra saber que tu experiencia fue positiva. ¡Aquí estaremos siempre que nos necesites!
Muy atentos y rápidos, el piloto de Volvo que yo pedí en muy buen estado y en 24 lo tenia, recomendables.
Muchas gracias por su reseña Iñaki 😊
¡Gracias por confiar en nosotros!
Encantados de que todo haya sido rápido y satisfactorio.
Comentarios como el suyo nos ayudan a seguir mejorando.
Aquí estamos para lo que necesite. ¡Un saludo!
Servicio profesional.atencion al cliente perfecto y además te aconseja bien.100% fiable
Muchas gracias por tu reseña, estaremos encantados de ayudarle cada vez que lo necesite, Gracias=)
Conctate con ellos por una pieza de mi vehículo, y por fin después de buscarla en varios establecimientos di con ella
¡ Muchas gracias por tu reseña José Manuel ! Nos alegra saber que pudimos ayudarte a encontrar la pieza que necesitabas. Trabajamos cada día para ofrecer el mejor servicio. ¡Un placer haberte atendido!
El servicio fue malo y la comunicación peor me puse en contacto con ellos por teléfono y les pregunté si tenían el piaza que necesitaba Me dijeron que síy vale 30€ y conduje más de 50 kilómetros hasta allí me hicieron esperar una hora y al final me dijeron que no tenían ayy q vergüenza tiene ustedes
Sr Youssef, como ya le hemos comentado a través de WhatsApp,
si disponíamos de la pieza cuando usted llamo, el problema surgió al desmontarla, momento en el que se partió, al ser una pieza de plástico. Por eso se te pidió esperar: estábamos buscando otras unidades para darle una solución inmediata. Finalmente comprobamos que todas las piezas disponibles no estaban óptimas y, por responsabilidad, no entregamos material en mal estado.
Aclararle que lo ocurrido no se debió a una mala atención , sino a una incidencia inesperada.
Entendemos la molestia, pero en ningún momento se te informo de algo falso ni hubo falta de profesionalidad; simplemente no íbamos a darte una pieza rota.
Empresa recomendable al 100%, mi experiencia con ellos al estar muy lejos de sus instalaciones no ha podido ser mejor, fotos de todas las piezas, del embalaje... confirmación por teléfono, por WhatsApp.
Muy profesionales!!
Muchas gracias Oscar, le agradecemos su puntuación y reseña.
Nuestro equipo estará encantado de atenderle cada vez que lo necesites.
Gracias =)
Muy servicial ,tanto telefónicamente como en sus instalaciones, y muy amables.
Gracias Antonio, aquí estamos para lo que necesites!
A 0.39 km
A 0.7 km
A 1.14 km
A 1.53 km
A 1.72 km
A 1.82 km
A 1.89 km
A 1.96 km
A 2.76 km