Situado en Pilas (Sevilla), Desguaces la Colina se encuentra en Carretera de Aznalcazar a Pilas, Km 3.6. A continuación te dejamos los datos de interés de este negocio: contacto, fotos, redes sociales, opiniones, sitio web, horarios, localización, teléfono, etc.
Datos del negocio:
- Dirección
- Carretera de Aznalcazar a Pilas, Km 3.6. Pilas, Sevilla
- Actividades
- Desguace
- Reseñas
-
3.5
(229)
- Sitio web
- No disponible
Datos interesantes:
Ayuda en situación de emergencia
- Emplea a personas desplazadas
Información proporcionada por la empresa
- Se identifica como de propietarias mujeres
Accesibilidad
- Acceso para sillas de ruedas
Servicios
- Aseos unisex
Clientela
- Amigable con la comunidad LGTBI+
- Espacio seguro para personas transgénero
Ubicación de Desguaces la Colina
Desguaces la Colina: Reseñas
📍 Reseñas recopiladas de Google Maps
• Última sincronización
Horarios de apertura
Horarios de apertura de Desguaces la Colina
Domingo:
Cerrado
Cerrado
Lunes:
De 8:30 a 18:00
De 8:30 a 18:00
Martes:
De 8:30 a 18:00
De 8:30 a 18:00
Miércoles:
De 8:30 a 18:00
De 8:30 a 18:00
Jueves:
De 8:30 a 18:00
De 8:30 a 18:00
Viernes:
De 8:30 a 18:00
De 8:30 a 18:00
Sábado:
Cerrado
Cerrado
Ruben Mayo
Hasta que realizas el pago todo correcto después ya no cogen el teléfono ni wasap.
Compré una pieza y venía incompleta.
Nada recomendable
Respuesta del propietario:
Creo que antes de poner una reseña debía haber esperado a hablar con nosotros, ya que el problema se ha solucionado perfectamente.
Un saludo
Carlos Tirado
Respuesta del propietario:
Si el precio no le interesa, con no comprar tiene suficiente.
Creo que no hemos engañado a nadie, el precio para una persona que vive a 5 kms no es el mismo para una persona que vivea casi 90 kms
Pero muchas gracias por su opinión!! La tendremos en cuenta
Un saludo
Manuel ga
Respuesta del propietario:
Zacaría Bagdade
Respuesta del propietario:
si usted llama y nos envía la ficha tecnica y todo coincide pues claro que le vamos a decir que si es del mismo coche.
Pero nosotros no estamos viéndo su caja de cambios.
A nosotros no nos ha llegado la mercancía en ningún momento, le dijimos que la mandara de vuelta y le haríamos el abono descontandole los gastos convinientes.
talky artifact
Eugenio Gomezvielba
Respuesta del propietario:
Lo mejor seria que antes de dejarnos esta reseña se pusiera en contacto con nosotros ya que salen pedidos todos los dias y puede haber algun que otro error, como es logico.
Muchas gracias.
Raúl Escribano Diaz
Pedí un piloto trasero,el cual hice la consulta por la mañana y en ese mismo día ya lo tenían en envío,al cabo de 2 días laborables llegó a mi casa,bien empaquetado y tal y como se veía en las fotos.
Respuesta del propietario:
Ainhoa Garrido Tortolero
Me llevo la pieza que les compro al mecánico, no me sirve y tengo que volver hasta allí porque me dicen que la comprueban y me dan otra, que tienen más.
Finalmente nada, no tienen nada, dos veces me hicieron perder el tiempo.
Destacar también la poca garantía que dan con respecto a otros muchos desguaces que he visitado: 7 días.
Añadir que una de las empleadas (al parecer la dueña) a mí parecer se comportaba de manera déspota con el resto de clientes que había allí, creo que había poca profesionalidad en general (podría decir más cosas pero no quiero seguir aumentando la falta de empatía que sentí y generar tan mal corazón hacia la empresa).
Espero que les sirvan tanto esta como las otras críticas que veo por aquí para utilizarlas de manera constructiva, y puedan mejorar un negocio que se ve que es mayoritariamente de mujeres y podrían dar una mejor imagen con respecto a eso.
Respuesta del propietario:
No caimos en decirte que te trajeras tu pieza , ya que la que teniamos aqui la veíamos prácticamente igual, pero resultó ser que no era igual, te dimos una que creiamos que era pero como ya he comentado anteriormente todo el mundo puede equivocarse, ojala hubieramos podido tener una igual que la suya para darsela.
En cuanto a la garantía, casi todos. Los desguaces por no decir todos tienen esa garantia, no se a que desguaces habra ido usted, ya que en 6 meses como usted nos dijo puede darle la vuelta al mundo con la pieza. Y para terminar la persona encargada lleva aqui mas de 30 años atendiendo educadamente asus clientes.
Un saludo
Juan jose Galindo Martínez
Respuesta del propietario:
Un saludo!!!
Nos alegra tener clientes como usted
Sergio Vaamonde Ozores
La historia empieza cuando decido pedirles un piloto trasero de un Opel Astra h 5 puertas, me mandan uno de un 3p, se lo digo lo vuelvo a mandar para que me manden el correcto, me mandan unas fotos les digo cual es y me mandan otro de un modelo más antiguo, dada la perdida de tiempo de este proceso les mando el otro faro que me mandan mal y pido la devolución del dinero, después de un mes dándome largas me dicen que ya me hicieron la devolución, les pido justificante y nunca me lo mandaron ni me llegó dicha devolución.
La compra del piloto fue en marzo, ya casi estamos en julio y llegamos al punto en que no contestan.
Debería caeros la cara de vergüenza
Antonio Escolano
Respuesta del propietario:
Millones de gracias
Rocio Acosta Lopez
Contestando a la respuesta que me habéis dado.
Comprada la pieza en otro desguace a 5 min en coche y la garantía es de 3 meses. Osea que si que existen otros desguaces que den más garantía. Y cuando llegue la señora que me atendió dijo que si tenía la otra( cosa que antes por WhatsApp no dijisteis) en ese momento si que cayó en decírmelo, y viendo que no era la misma me recomendó que me la llevase. Otro punto negativo la actitud no solo conmigo si no con todos los que estaban allí. Y la respuesta de la garantía, que en una semana se da la vuelta al mundo. Puede fallar la pieza en 15 días y aún así ya no entraría en garantía.
Lo reitero no volveré nunca más, y no solo es mi opinión viendo el tipo de reseñas que tenéis.
Respuesta del propietario:
todo el mundo puede equivocarse y cometer errores para eso somos humanos.
No caimos en decirte que te trajeras tu pieza , ya que la que teniamos aqui la veíamos prácticamente igual, pero resultó ser que no era igual, te dimos una que creiamos que era pero como ya he comentado anteriormente todo el mundo puede equivocarse, ojala hubieramos podido tener una igual que la suya para darsela.
En cuanto a la garantía, casi todos. Los desguaces por no decir todos tienen esa garantia, no se a que desguaces habra ido usted, ya que en 6 meses como usted nos dijo puede darle la vuelta al mundo con la pieza. Y para terminar la persona encargada lleva aqui mas de 30 años atendiendo educadamente asus clientes.
Un saludo
Ziad Abou Haidar
Primero me envian una pieza defectuosa, luego para devolverla, imposible hablar con ellos, siempre la chica que se ocupa de los pedidos no esta, siempre escusas. Luego 2 semanas despues, ya la recogieron.
Y ahora para la devolucion del dinero…. Todavia no tengo el dinero, dicen que no son ellos que tienen que reembolsar sino recambio verde, pero parece que recambio verde ya tiene solucion.
Es que no se si es incompetencia o maldad. Enfin nunca mas!!!
———-
Editado despues de la respuesta 17/06/2024:
No es cierto! Al principio, me habeis dicho que es recambio verde quien tenia que hacer la devolucion, ademas me habeis confirmado que ya estaban avisados.
Me pongo en contacto con recambio verde, no sabian nada y me dijeron que sois vosotros quien me tienen que hacer la devolucion.
Luego me habeis dicho que la devolucion ya estaba tramitaba. Al de varios dias, no recibo el dinero, y, al final despues de la presion que os puso recambio verde y cuando os preguntaron por el justificante de reembolso, me habeis hecho la devolucion.
Respuesta del propietario:
Gracias
Pablo Torres Garcia
Respuesta del propietario:
Sobre el tema de la devolución la persona encargada es la que lleva las cuentas y creo recordar que le dijimosque estaba ausente y que no podiamos hacer el abono sin su permisos.
Siento el mal entendido
Gracias y disculpa
antonio riera tur
Respuesta del propietario:
Hacemos todo lo que esta en nuestras manos
Nos alegra tener clientes asi.
Aprovechauto
Cuando queremos una devolución nos cobran 70.18€(10% de la compra) por embalaje. una barbaridad, cosa que en la vida como desguace que somos también se nos ha ocurrido cobrarle a un cliente y menos compañero del sector y llegando a faltar el respeto.
Tras solicitarles además la factura y factura de abono durante 1 semana, aún seguimos a la espera de ellas.
Respuesta del propietario:
Por otro lado no le obligamos a firmar nada, de hecho si no la firma no le podemos enviarla caja de cambios, ya que es una garantía de comun acuerdo, nosotros no nos hemos sacado nada de la manga, es una garantía que la firman todos los clientes y por ultimo, el preparar la caja dr cambios, embalarla y gastar material tiene un coste , ya que eso no lo podemos volver a utilizar, detras de todo hay un trabajo y tenemos que cobrarlo.
Graciass
Ani Morales Gordo
Respuesta del propietario:
Ni somos barribajeros ni somos del oeste ni nada por el estilo.
Los compañeros llevaban desde las 7 de la mañana moviendo coches para tenerle preparados la carroceria para que luego usted nisiquiera nos diga que no se lo lleva,el unico que ha faltado el respeto ha sido usted.
Para tener clientes como usted mejor no tenerlos.
Gracias un saludo
Jose Cerezo
Campa Vallecas
Respuesta del propietario:
Damos unos días estimados pero siempre hay contratiempos
Un saludo
fernando ramos
Respuesta del propietario: