Situado en Alguazas (Murcia), Desguaces Vega Media se encuentra en Carr. de Ceutí, 59, Bajo. A continuación te dejamos los datos de interés de este negocio: localización, teléfono, opiniones, horarios, fotos, contacto, redes sociales, sitio web, etc.
Datos del negocio:
- Dirección
- Carr. de Ceutí, 59, Bajo. Alguazas, Murcia
- Actividades
- Desguace
- Reseñas
-
4
(390)
- Sitio web
- https://www.desguacesvegamedia.com/
Datos interesantes:
Accesibilidad
- Acceso para sillas de ruedas
- Aparcamiento adaptado para sillas de ruedas
- Aseo adaptado para sillas de ruedas
Ubicación de Desguaces Vega Media
Desguaces Vega Media: Reseñas
📍 Reseñas recopiladas de Google Maps
• Última sincronización
Horarios de apertura
Horarios de apertura de Desguaces Vega Media
Domingo:
Cerrado
Cerrado
Lunes:
De 8:00 a 13:30 y 15:30 a 18:30
De 8:00 a 13:30 y 15:30 a 18:30
Martes:
De 8:00 a 13:30 y 15:30 a 18:30
De 8:00 a 13:30 y 15:30 a 18:30
Miércoles:
De 8:00 a 13:30 y 15:30 a 18:30
De 8:00 a 13:30 y 15:30 a 18:30
Jueves:
De 8:00 a 13:30 y 15:30 a 18:30
De 8:00 a 13:30 y 15:30 a 18:30
Viernes:
De 8:00 a 14:00
De 8:00 a 14:00
Sábado:
Cerrado
Cerrado
Eduardo Caballero
Respuesta del propietario:
Gorrionfernando
Respuesta del propietario:
Carlos Cáceres Gil
Respuesta del propietario:
Samuel M.
Pedí una llanta, que no salió precisamente barata, para mi coche, y además el porte (unos 18 euros) . Visualmente parecía correcta pero al medir la excentricidad y verla girar estaba claramente doblada. La pusimos y efectivamente el coche vibraba a partir de 80. Les pedí que la cambiaran por otra y llegó igual. Si quiero la devolución tengo que pagar el porte, que sumado al porte que ya pagué serían 36 euros. Total... que la tengo que llevar al tornero y gastarme otros 50 euros o perder 36 euros porque sí. No hacen un control de calidad de las piezas que venden o, lo que es peor, si lo hacen y les da igual: si cuela, cuela y si no te gastas el dinero en envios inútiles. Mi recomendación es que, a no ser que sea tu última opción y quieras probar suerte, evites pedir nada aquí. Un saludo!
Respuesta del propietario:
Esa información no es cierta. Le mandamos inicialmente una llanta, usted dijo que estaba defectuosa, y sin poner en duda su palabra, le mandamos otra que teníamos. Comprobamos la llanta, previamente la calibramos, y se la mandamos SIN COBRAR DE NUEVO EL PORTE. La llanta le llegó en 24h. Usted me escribió, exigiéndonos un abono de 50 euros, y nosotros le dijimos que no le podíamos hacer ese abono, puesto que la llanta le costó 96 euros IVA incluido y ya le habíamos mandado otra en sustitución a esa, previamente comprobada. Le dijimos que si no quería la llanta, nosotros le devolvíamos el dinero, pero usted esa opción no la quería, porque quería quedarse la llanta, ya que está perfectamente y no le pasa nada. Si tan mal está la llanta, usted hubiese aceptado la devolución completa de la pieza, pero se la ha quedado. De todas formas, si quiere buscar una solución, póngase en contacto con nosotros nuevamente, siempre solucionamos los problemas de los clientes,
Saludos.
Juanje R R
Respuesta del propietario:
rdelcastillo
Respuesta del propietario:
siempre intentamos dar el mejor servicio, nuestros clientes no merecen menos
Antonio Luis Pozo Fornet
Respuesta del propietario:
CAVIKON AUTOMOCION SL
Respuesta del propietario:
WALTER GABRIEL FRIAS FRANCESCH
Respuesta del propietario:
Blanca Rodriguez Diaz
Respuesta del propietario:
Luis Quintana
Respuesta del propietario:
Javier Jiménez García
..volveré ha comprar aquí sin duda!!
Respuesta del propietario:
BELTZA
Respuesta del propietario:
Francisco Javier Soriano
Respuesta del propietario:
Celia Jiménez
Respuesta del propietario:
muchas gracias por tu comentario, siempre intentamos dar el mejor servicio :)
Antonio lorenzo Ruiz
BENELECTRIC Instalaciones Eléctricas
Respuesta del propietario:
Juan Carracelas López
Respuesta del propietario:
Eduardo Miguel
Respuesta del propietario:
miguel garcia
Respuesta del propietario: